Tratamiento Biológico fumaderm

apiaminuta

Nuevo en la web
Hola a tod@s, soy psoriasico de muchos años . He probado todo incluyendo el neotigason, que por lo visto es el tratamiento clásico.
He leido algo sobre unas pastillas fumaderm, pero sólo se comercializan en Alemania. Alguien las conoce o probado?. Agradecería vuestra respuesta.

pielhiperactiva

Nuevo en la web
Sí, yo vivo en Alemania y estoy tomando Fumaderm desde diciembre pasado. Los resultados son formidables. Sí cura la maldita psoriasis.

delia

Miembro
Buen me gustaria mas informacion sobre ese medicamento gracias y por favor q sea transoarente y no enmascare ningun concepto . !, DELIA

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Pielhiperactiva..bienvenida al foro..si, habia escuchado hablar de este tratamiento, lo que ocurre es que como no se vende en España pues no es muy conocido..me alegra mucho que a ti te funcione..eso da datos de que hay tratamientos que mejoran ostensiblememnte la P.s..me alegra tenerte entre nosotros y ya sabes donde tienes tu casa para lo que necesites..Un saludo.ReyRaf.

apiaminuta

Nuevo en la web
Sólo puedo deciros que es un éster del acido fumarico ( ni idea de esto). Suele tener pocos efectos secundarios ( rubor y molestias gastrointestinales) que desaparecen al poco del tratamiento o al suspenderlo. La gran ventaja es que limpia y no tiene efecto rebote. Me las acaba de mandar un amigo de Alemania y ya os diré como me irá. Primero consultaré con mi dermatólogo. Son caras: aproximadamente 225 euros/caja. Pero todo sea por la "pustulosa". Un saludo a tod@s.

pielhiperactiva

Nuevo en la web
Gracias, ReyRaf, por tu invitación. Soy varón, tengo 51, y me alegra que pueda dar alguna esperanza a gente que estaba tan desesperada (o tan resignada) como yo hace 6 meses con la p... psoriasis. Primero te recetan una dosis inicial que se va incrementando y después te recetan las pastillas normales que hay que tomar tres veces al día. Pueden aparecer al principio efectos secundarios como rojeces o que se te agarroten los músculos de la barriga (disculpad mi lenguaje, soy usuario y no técnico en medicina). Yo apenas los tuve. El dermatólogo te manda hacer análisis de sangre para controlarte los valores. En mi caso ha funcionado, está funcionando. También es verdad que el producto es caro. A mí, con receta del médico, me toca pagar 10 € por cada envase con 100 pastillas. Ojalá que pronto, si después de sanear a los mangantes de los bancariso espanyoles (manda narices, como si todavía no hubiesen robado suficiente!)nos quedase todavía algo de dinero para invertirlo en algo razonable e imprescindible: la salud de nuestros conciudadanos. Viva la República!

cuabarrada

Nuevo en la web
Hola foreros! El tema del fumaderm no lo conocia y me he puesto a mirar por internet y claro, toda la información esta en alemán. He encontrado un foro parecido a este pero de alemania, donde salen testimonios de gente que lo esta usando. Le he mandado el enlace a mi hermana que vive en Berlin desde hace 20 años. Le he pedido que indague y averigue lo que pueda. En cuanto sepa algo os lo digo.

animo!!! que aquí entre todos vamos a encontrar la solución para "suavizar" todas las asperezas que vayan saliendo.

Un beso

Feliciana

Nuevo en la web
pues yo he encontrado una pagina de españa donde te venden el frasco vale cuarenta y pico euros y creo van 90 capsulas.

nito

Miembro
Hola, me llevo muy bien com mi derma, Felicia me interesaria saber la pag, donde conseguir el fumaderm, pudes mandarmela pues se la dare a la derma y miraremos los componentes por si en españa esiste algo parecido en cuanto la tenta os digo algo

un saludo.

Feliciana

Nuevo en la web
A proposito del acido fumarico nito dinos lo que te dice tu derma sobre el, que beneficios tiene y si es el mismo por el que se paga 225 euros si te lo mandan de alemania.

He estado mirando algunos articulos sobre este producto y suena interesante, asi que a seguir investigando sobre el, ya nos contamos la información que obtengamos, Besos para todos.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Espero que sea el que estabas buscando..bueno ,deciros que he pedido unas muestras de" BLUECAP"..( el anuncio que ha puesto el Admin a la derecha..)..lo voy a probar en una plaquita pequeñita que me salio el otro dia en el antebrazo..a ver que pasa..ya os contare..Un beso.ReyRaf.

olgaos37@yahoo.com

Nuevo en la web
Re:blue cap

Hola todos; he estado usando el blue cap en cara y orejas, durante cerca de un mes, y si quita , pero- al menos a mi- en cuanto la suspendo, me regresa ... bueno al menos su color es claro y no mancha como si lo hace el tratamiento del que les conte , estoy usando en el resto del cuerpo.

Rey este producto creo que es simplemente un complemento alimenticio que nada tiene que ver con el Fumaderm que es un ester del acido fumarico y un producto mucho mas complejo y especifico para la psoriasis. Seguimos mirando, Besos.

Perdon que me he colao con lo del complemento alimenticio, se me ha ido la pinza :hello2:, es una crema pero eso, que no es especifica para la psoriasis como lo es el fumaderm y bueno, no creo que sea perjudicial, pero nada que ver con el producto que se comercializa en Alemania, a ver como os va, yo tb voy a ponerme en contacto con unos primos que tengo en alemania y que me investiguen a ver. besos.