Tratamiento Biológico fumaderm y humira

nito

Miembro
hola, como algunos sabeis estoy con humira, y ya llevo mas de 5 años intercalando 2 primero y ahora 3, pero tengo un brote bastante fuerte y no me quieren cambiar por stelara, pues dicen que tienen problemas por culpa de los recortes de la S.S. Alguien sabe si se puede con humira tomar fumaderm, pregunte a mi derma pero como la s.s. no lo administra dice que no sabe, pero si en un producto natural que no deveria tener problemas, me gustaqria saber algo mas, en internet lo venden en capsulas de 90 por 39€ lo comercializan como fumaric Acid 500mg, espero que me ayuden como los que padecemos la enfermedad saben nos agarramos a un clavo ardiendo. Un saludo y gracias a tod@s.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Nito..lo que no entiendo es que el Derma no sepa..( aunque no lo recete..) si el Fumaderm puede interactuar con el Humira..antes que nada te recomiendo que cambies de Dermatologo porque sino sabe eso..entonces no creo que haya mas que hablar..¿ no crees?..pienso que deberias consultarlo con otro medico que estoy segura que al ver que el que estas utilizando no te hace el efecto deseado..ellos son primeros a los que no les interesa seguir recetando si no hay resultados visibles porque es tirar el dinero..( aunque no sea de ellos ,parece que se lo descuentan de la cuenta corriente..comprendo, aunque no comparta su aptitud ,pero tienen que dar prioridad a los casos que haga falta.. a un a costa de sus "primas")..en principio el Acido Fumarico no interactua con ningun otro medicamento..pero nunca se sabe ..por eso creo que no deberias tomar nada sin antes estar MUY seguro..que bastante tenemos ya encima para complicarnos mas....yo creo que si te pones a ello conseguiras que te receten el Stelara..dejale claro que la culpa de los recortes no la tienes tu y que tu salud esta en juego..ponte firme que si no te comen por sopas....¿ vale?..venga, que veras como con seguridad lo consigues..pero ve a otro Derma..y dile lo que te pasa ..que tu comprendes todo, pero que este Dermatologo que te ha visto por lo visto no lo entiende..pero hazlo..!!ya!!..Un besazo. :angel1:

nito

Miembro
hola, gracias por contestar ReyRaf, pero lo de cambiar de derma lo tengo chungo porque vivo a100 km de orense y tengo un hospital en el pueblo al que pertenezco es al que me derivan, por otro lado la derma me dice lo que siente, y lo que sabe pues llevo con ella 20 años (no hay otro derma en este hospital), ella dijo que intentaria investigar y me contaria, pero yo trato de investigar por mi cuenta, gracias por todo pero ahora estoy con un brote bastante chungo y no tengo derma hasta septiembre aunque si me pongo peor que creo que sí porque la veo avanzar tendre que ir urgente para que me atienda, e ingresar para dar la paliza a la direccion y me cambien el medicamento, es lo que puedo conseguir, esto es lo malo de vivir en el rural y menos mal que tenemos un hospital ahunque sea pequeño. Bueeno ya seguire comentando, un saludo y gracias por todo, en cuanto pueda os subo unas fotos pero yo tengo todo el cuerpo con p.s. las manos, los pies las uñas tronco y estremidades, cuero cabelludo y ahora tengo tambien en axilas, que nunca tuve y escuece muchisimo por el sudor. Bueno chao que ya estoy enrrollandome mucho- :BangHead: :BangHead:

Una aclaración con respecto al Fumaderm; este medicamento no tiene nada que ver con el producto que se anuncia de Acido Fumarico, ya que su composición son esteres del Acido Fumarico que aunque parezca lo mismo, nada tiene que ver. En principio este producto que se anuncia, no tiene interacciones con los medicamentos , es más un complemento alimenticio que poco o nada te hará en tus lesiones de Psoriasis, en cambio el Fumaderm si que las tiene y además creo que no lo encontrarás en España , yo estoy esperando información de Alemania sobre el. Cosas de la bioquimica :hello2:, parecen lo mismo, pero no lo son. Besos.

nito

Miembro
hola, gracias Angeles Martines por la aclaracion, espero te den informacion desde Alemania y nos lo comentes, ppues yo estoy esperando algo, el humira ya no me hace nada ó muy poco se me habitua el cuerpo, tendre que intentar ingresar en el hospital asi como suena para que me hagan algo (cambiar el medicamento) quiero probar con stelara por lo menos carbiar para saber lo que pasa , es penoso tener que llegar a estos estremos pero la direccion del hospital dice que no hay dinero (ya lo sacaran si no quieren tener que verme cada semana por urgencias,) estoy dispuesto a todo contal de no volver a verme como hace 5 años que se me rompia las costras y estaba diario sangrando. bueno espero no aburriros pues me parece que la mayoria sabe lo que es esto. saludos a todos y gracias de nuevo. :angry4: :angry4: :angry4:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Nito..no pienses que eres el unico que pone en practica lo del Hospital..aqui cuando no queda otra se pone uno a todo..si esa es la unica manera ..adelante..veras como por la cuenta que les trae te empiezan a tratar con Stelara..!! y no admitas otro..!!..que ya que te pones hazlo bien..en el momento que lo pruebes veras la diferencia..yo llevo 4 años y estoy encantada..asi que manos a la obra..Un abrazo.ReyRaf.

Pues así es el tema, aparte de luchar con la enfermedad, hay que luchar con el sistema que muchas veces es nuestro peor enemigo. Así que nito, si estas mal, tienes que aparentar que estas mucho peor y si te tiene que dar un ataque de locura, pues que te dé y montas el numerito , como hacian antes para librarse de la mili :hello2:. Mucho ánimo y duro con ellos, Un beso.

Paco sosa

Nuevo en la web
Buenas tardes nito soy paco yo tambien tengo todo el cuerpo y no sabia que hacer en el foro alguien me aconsejo no recuerdo quien que usara gel de brea en la bañera es lento pero ami me va bien pruebalo merece la pena es muy relajante se llama, Tar plus en las farmacia su precio en Toledo esta en 25 euros se echa un tapon como el del detergente liquido en la bañera llena de agua pone que hay que estar 20 minutos para que haga efecto el medicamento yo para seguridad estoy 30 minutos manteniendome tambien la cabeza mojada y el cuero cabelludo lo tengo muy bien a mi estar en la bañera ese tiempo me relaja y me sienta bien en manos y pies me ayudo con diabobet un saludo si lo pruebas comentamelo me gusta saber si he ayudado ha alguien utilizo vaselina liquida para hidratarme me lo aconsejo rafael

nito

Miembro
hola a todos, gracias `por seguirme dando animos ReyRaf gracias por los animos y claro que lo hare ya te contare pues ahunque no escriba diario si que os leo diario, Angeles Martines decirte que muchasd gracias tambien, y claro que tenemos que luchar en dos frentes, y Paco Sosa, erivados del alquitran los prove todos pomaddas me parece que no me queda ninguna por probar, el aquitran al principio parecia que me hacia algo pero me irritaba el cuerpo y de pomadas estoy con clovate para las uñas declovan para el cuerpo y para el cuero cabelludo diproderm liquido, recuerdo un medicamento que se llamaba "Riosol" me iba bastane bien pero lo quitaron de la circulacion hace por lo menos 15 años seguro que por aqui alguien lo usó, por eso gracias de todos modos pero fuera de los biologicos ya tengo de todo me que da stelara y otro que ahora no recuerdo su nombre pero se que se pone intravenoso en hospital y tiene que estar controlado por los medicos durante unas horas, bueno ya me enrrollo bastante.un abrazo a todos y a seguir luchando. :angry4: :angry4: :angry4:

Subir