Tratamiento Biológico fumaderm y humira

nito

Miembro
hola, como algunos sabeis estoy con humira, y ya llevo mas de 5 años intercalando 2 primero y ahora 3, pero tengo un brote bastante fuerte y no me quieren cambiar por stelara, pues dicen que tienen problemas por culpa de los recortes de la S.S. Alguien sabe si se puede con humira tomar fumaderm, pregunte a mi derma pero como la s.s. no lo administra dice que no sabe, pero si en un producto natural que no deveria tener problemas, me gustaqria saber algo mas, en internet lo venden en capsulas de 90 por 39€ lo comercializan como fumaric Acid 500mg, espero que me ayuden como los que padecemos la enfermedad saben nos agarramos a un clavo ardiendo. Un saludo y gracias a tod@s.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS