Fui al dermatolo, pero para mi me receto mal!! Que dicen

locopalermo

Nuevo en la web
Hola tengo psoriasis capilar y en cejas tambien

Despues tengo otro problema seria intimo, ya hace un año en el glande del pene me paso que se me hace como psoriasis o Balanitis, o sea descamacion, rojez, pica. (yo lo controle con lavados de acido borico y talco) pero como siempre volvio , el doctor ayer me receto estas cosas.


En Psoriasis CAPILAR: Lavarme un mes todas las mañanas con SHAMPOO TARGEL (1 mes?????, para mi es mucho) Ademas aplicarme locion BATASALIC en las zonas con problemas (1 mes tambien!!! y es un corticoide, tiene BETAMETASONA dipropionato 0,064% y Acido salicilico al 2%)

En el Glande me receto Pastillas ITRAC 100 x 15 Comp , debo tomarlos 7 dias, 1 pastilla cada 12 HS
Y ademas me dijo que me aplique por la mañana la crema DAIVONEX (1 mes!!! 1mes??????????? y si se me aparecen salpullidos en el pene usar la crema ADVANTAN que tiene ACEPONATO DE METILPREDNISOLONA)

En la espalda debo aplicarme tambien la crema DAIVONEX por la mañana en algunas manchitas, y por la noche la crema ADVANTAN


Amigos, para mi esto es mucho tiempo. El me dijo que lo vaya a ver en un mes. pero Tengo entendido que los corticoides usarlos mas de 15 dias es malo!!! Y mas en mi pene ponerme crema DAIVONEX y si me salen salpullidos advantan. Me va dejar sin pene jaja.

Que me dicen?

El dermatologo que fui es caro y es de buenos aires.
 

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Locopalermo...bienvenido al foro..no porque el Derma sea caro tiene por derecho que ser mejor...bueno..vamos a intentar responderte...el que te laves por la mañanas con el Tar-Gel..y despues te apliques Batasalic..entra dentro de las dosis que suelen mandarse para el cuero cabelludo..y el tiempo tambien..el Daivonex no contiene corticoides y el Advantan se puede utilizar hasta 12 semanas sin problemas..asi que no te preocupes que no te vas a quedar sin nada ¿eh?..jajajajaaaa...sigue el tratamiento como te lo ha prescrito el Derma y veras como mejoras...de todas formas, aqui nos tienes para lo que necesites...asi que ve contando...Un abrazo.ReyRaf. :angel1:
 

emy

Nuevo en la web
Buenas tardes Locopalermo, Bienvenido al Foro.
Yo como ReyRaf te aconsejo seguir a pies juntillas el tratamiento prescrito por tu Dermatologo y a ver qué pasa.
ReyRaf....un Besazo :D
 

manzano

Nuevo en la web
Esto si que es una lastima, como no hay bastante en el cuerpo en el pene tambien....... que castigo mas grande...........¡¡¡¡¡¡

Palermo, sigue esas indicaciones del medico, por lo que respecta al miembro, cuidalo , que lo unico que nos mantiene vivos... , ve a carrefour y compra la crema de instituto español de aloe vera sábila...veras que maravilla.

Saludos.
 
Subir