This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

fotos

nykko

Nuevo en la web
Debia las fotos...
Un verguenza extrema pero bue ahi van

definitivamente esta afectando mi vida a niveles muy altos...
No voy a descargarme aqui ya que me parece inapropiado pero sepan que odio esta enfermedad desde el fondo de mi alma

---------------------------------------------------------------------------------
Update 23/12
Hoy fui al doctor y consegui las lociones/cremas.
Estoy con ganas de que mejore, creo que en poco tiempo voy a notar diferencias fisicas que van a ayudar mucho en lo animico
Dejo fotos del resto del brote para ir viendo las mejoras

Archivo adjunto

rafael

MI PRINCESA
hola nykko todos estamos artos de esta enfermedad pero tenemos que vencerla como sea y no te avergüenzes de ti pues si vieras mis fotos de como estaba yo entonces no aperecerias ni por el foro jajajajajja
por lo tanto coje fuerzas y entre todos ya veras como al final venceremos a la ps.
y si necesitas desahogarte puedes hacerlo aqui y entre todos ya veras como intentamos ayudarte en todo lo que podamos
con que tratamiento estas ahora?

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Nikko..bienvenido al foro...comprendo que estes deseperado con esta "lacra" que nos ha tocado..pero piensa que no estas solo y te aseguro que hay casos que te daria miedo hasta mirarlos...y se han mejorado enormemente..asi que tu no vas a ser menos..¿ no crees?..hoy en dia hay multitud de tratamientos que pueden mejorar la P.s ..¿ que estas usando tu ?..no nos pones nada de lo que has utilizado..si quieres cuentanos un poco mas sobre ti...aqui tienes un monton de amigos que te ayudaremos en lo que podamos..asi que si quieres "desahogarte"..adelante, pero piensa que para vencer esto lo primero que tienes que hacer es "pasar" lo que puedas de ella.es dificil , lo se, pero mientras mas importancia le des ..mas se crece..asi que ha aumentar tu fortaleza y optimismo..que veras como entre todos , logramos que estes mejor..Un abrazo.ReyRaf.

manzano

Nuevo en la web
Ánimos amigo, los necesitamos¡¡¡¡¡

emy

Nuevo en la web
Nada de verguenza, Nykko.....sé que no es un consuelo, pero pensaba que estabas muchísimo peor!!
Así que me alegra cantidad verte así y seguro que pronto mejoras mucho más.
Y por cierto, debes hacer bastante deporte, no lo abandones :)

nykko

Nuevo en la web
No tengo fotos del resto del cuerpo por ahora, al menos no donde se vea bien el problema.
Estoy tomando mucho sol, pero es un sol de ciudad... no de playa, no tiene el mismo efecto supongo...
Siempre fui blanco y ahora con mas color digamos que hay mas camuflaje pero se ve espantoso de todas formas.

Ya me habia presentado en su momento, y quede en subir las fotos.

Soy de Arg, y aca no es considerada una enfermedad propiamente, por ende las obras sociales no te dan ni la hora.
Los privados son muy caros.

Probe a bruno ruggero hace unos años y me fue muy bien, consus lociones y cremas. El problema es que a mi la locion no me dura ni 15 dias...
y no me da el presupuesto para 2 lociones y dos cremas por mes.

Lo que mas me afecta es que no me deja lograr mis metas, por una cuestion logica de verguenza. Siempre entrene pero ya no mas... en verano pica mucho y es muy dificil entrenar con un pantalon largo en el gym y 39° de temperatura. parte pica mucho y es mucha verguenza andar rascandose.

Por otra parte esta poqueria parece sarna, es logico ser excluido, o bien "mal-mirado"... nadie va a estar con alguien que parece leproso.
Hoy estuve a punto de faltar al trabajo ... me dio un ataque de verguenza en el colectivo camino a la oficina.. no se por que me brote mas estos dias.
No se lo deseo ni a mi peor enemigo

Chuchin

Nuevo en la web
Yo tengo poco con este problema como 11 meses y
Apenas voy a ver al dermatologo en febrero no e podido
Aceptarla todavia Es dificil
Tengo en rodillas codos estomago y en las nalgas
Cuello y esta saliendo en cuero cabelludo y cara
Pero sabes una cosa el estres Es lo que fomenta
Que se hagan mas asi que estoy tratando de calmar
Ese estres
No tengo mucho trabajo ahora tengo muchas cosas
Por pagar mi mujer Es la que esta saliendo al frente
La que esta trabajando ESo me hase sentir mal
Pero que hago solo pensar que vendran tiempos majores
Y si vienen lo peor que puedes haser Es estresarte
Yo siento que cuando me calmo me va mejor
Y estoy Esperando que llegue el tiempo de Ir Ala
Playa para ponerme mi short y mis sandalias
Ahora para haser deporte me pongo unas mayas apretada
Y tambien entreno con camisas largas especiales
Para tiempo de calor. Asi que Adelante brother
Suerte

mgaston

Nuevo en la web
Chuchin, don't worry, peor sería que ni tu mujer pudiese sacar vuestra situación adelante, asi que un enhorabuena por tu mujer!!!!
Abre la mente y deja de procuparte por cosas vanales, si tu mujer saca todo adelante, muy bien, ya llegarán epocas donde tu le eches una mano, pero los tiempos han cambiado y creo que eso no es ya un motivo de preocupación, me refiero a quién lleva el hogar adelante.
Centrate en ti y en acabar o minimizar tu pso., desde aquí MUCHOS ANIMOS!!!!!
Por cierto, os cuento que las placas que me habían salido en la cara, poco a poco (muy poco a poco), van remitiendo, parece que en esta parte de mi cuerpo el Protopic hace efecto, a cruzar los dedos!!! hoy tengo cita con mi medica de cabecera para que me cambie a otro derma...ya os contarme!!!!

Felices Fiestas para todos!!!!!!! :toothy10:

nykko

Nuevo en la web
Si, no queda otra que seguir.. pero se vuelve sumamente frustrante.
Yo la sufro hace 15 años y de a poco va metiendose en mi cabeza. Es demasiado tiempo.
No es cuestion de calmarse, es cuestion de cambiar la forma de ser, y eso es muy dificil (Vean 'mente brillante' si quieren una ojeada de como es cambiarse a si mismo)
No por caminar mas despacio o pensar todo un poco mas esta cosa se va a ir.
Ojala el año que viene nos encuentre en mejor forma

mgaston

Nuevo en la web
nykko dijo:
Si, no queda otra que seguir.. pero se vuelve sumamente frustrante.
Yo la sufro hace 15 años y de a poco va metiendose en mi cabeza. Es demasiado tiempo.
No es cuestion de calmarse, es cuestion de cambiar la forma de ser, y eso es muy dificil (Vean 'mente brillante' si quieren una ojeada de como es cambiarse a si mismo)
No por caminar mas despacio o pensar todo un poco mas esta cosa se va a ir.
Ojala el año que viene nos encuentre en mejor forma
No me refiero a cambiar la forma de ser, yo lo veo mas enfocado a como nos tomamos las cosas, evidentemente que los temas graves, son graves y punto, pero hay otras cuestiones que no lo son tanto pero sin embargo actuamos como si fuesen el mayor problema del mundo. Yo por mi parte nunca cambiaré mi forma de ser, soy y seré el mismo con psoriasis o sin ella, pero evidentemente estoy mucho mas sosegado, y por lo menos mis placas no han ido a peor (quitando estos ultimos 15 días q por el Daivobet me salieron en la cara, y tengo que decir que con PROTOPIC, se han quitado).

Nykko, me uno a tu pedido, ojalá el 2012 se el año de la extinción de la pso.!!!!!!!!!!!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Mgaston.....a que`porcentaje de % te estas poniendo el Protopic?

nykko

Nuevo en la web
Compre las cremas, y mañana cumplo 1 semana de tratamiento.
Por ahora no veo mucha mejora. Se ve como esos dias cuando estas pasando un mal momento y de golpe un dia te levantas y mejora un rato, bueno como esos dias raros me veo.
El tema es que me quede sin 1 crema (compre 2 lociones y dos cremas) y la 1er locion ya esta menos de la mitad.
Pero voy a seguir.

un dato: la locion no mancha casi nada ahora y la crema es distinta... no quiero pensar mal pero me parece que bruno ruggero esta diluyendo los componentes para evnder mas.
Espero equivocarme

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Nikko...¿ quien es Bruno Ruggero?... :icon_scratch:

nykko

Nuevo en la web
Es una "eminencia" en lo que respecta a ps. Es como el jorge hane de la ps... no si se su producto es el mejor pero se encarga de hacer desaparecer el tema.
Al menos a mi me funciono muy bien hace unos años, pero como mencione antes, el producto de este año es distinto..

googlealo

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Nikko....he entrado en la pagina de este señor y a mi alguien que me pide mis datos a la hora de informarme sobre los precios no me inspira comnfianza ninguna..¿ que pasa..que si no doy los datos no puedo saber los precios?..¿ es para tenerme controlada y " bombardearme despues con publicidad..o que?...sintiendolo mucho..no me gusta ..no quiero decir con esto que sus productos no mejoren la piel...si son de lo que que dice, son productos naturales como tantos otros que ahi por aqui..pero yo personalmente ..prefiero usar los de Mar que me inspiran confianza y van muy bien , se de lo que estan hechos y no tiene problema alguno en decir los precios de su jabon y sus cremas...!! y ademas funcionan!!..estan hechos con aceite de Neem y son totalmente naturales...yo no se lo que te estaran costando los productos de este señor...pero si ves que no te van como antes ...deberias cambiar a cualquier otro...Un beso.ReyRaf.

nykko

Nuevo en la web
Hola Raf, a decir verdad te pide datos para poder hacer el envio...no es necesario poner datos veridicos ni necesitas confirmacion. Proba. Los precios van de 90 la crema a 110 la locion. Igualmente no deberia ser requisito para ver los precios como bien decis.
Seguro hay mil maneras mejores de pasar el mal trago pero al menos yo no encontre otra aca :(

Subir