Fotos Psoriasis Rafael

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Angeles ..si que es verdad...la cebolla no le puede hacer daño y es un remedio para muchas afecciones ..a veces nos olvidamos de que podemos tener el remedio en la cocina..

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Ahora comprendo porque no se le han vuelto a ver las "plumas"...jajajajajaaaa... :tweety: ..

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
rafael dijo:
reyes no consigo encontrar ningun comentario de pau donde esta que pueda verlo?
Rafael..te ha escrito a tu correo personal...perdona te tenia que haber avisado.. :-\ ..

Feliciana

Nuevo en la web
Angeles va mucho mejor,se me esta quitando lo duro aunque sigue de color rojo,yo creo que hay algo bajo la piel que lo mantiene asi ya varios meses,porque no es un grano aunque quien me lo ve asi lo cree.Ea,que sea lo que sea mientras no me hinche la cara mas...

rafael

MI PRINCESA
ReyRaf dijo:
rafael dijo:
reyes no consigo encontrar ningun comentario de pau donde esta que pueda verlo?
Rafael..te ha escrito a tu correo personal...perdona te tenia que haber avisado.. :-\ ..
pues si me a mandado un correo y he creido que hera publicidad lo habre borrado no se pero espero que me lo vuelva a mandar para poder leerlo y ayudarle

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Le escribire esta noche y le dire lo que ha pasado..te escribira otra vez..le hable de ti creo que le podras dar animos.. :blob10: ....

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Rafael..!! hola "alegria de la casa..!!..jajajajaaa..vamos a ver que me teneis un lio Pau y tu..tremendo..el dice que te ha escrito y tu que no has recibido nada..el que ha hablado contigo en el foro y tu que no sabes quien es..jajajajaajaaaaa...el en el foro figura como "shock"..( a lo mejor no lo sabias..)..mandale un privado a ver si os aclarais...el confia mucho en ti y es muy buena gente..ahora parece que esta mas animado porque ayer fue a la doctora y estubo hablando con ella...ya te contara.... :angel1: ..

rafael

MI PRINCESA
jajjajjajjja claro reyes empieza por hay jajajjaajajaja pues con shock si que estube escribiendome pero lo que yo no savia es que shock y pau es el mismo jajaajajaajaja
ya esta aclarado jajajajjaajjaajajajaja

Depu

Miembro
Me alegro mucho de que te fuera bien el stelara, aunque no me pude leer todo tu hilo, ya que son 21 paginas jejej.
Pero como te dije en mi hilo, me cabrea mucho que yo estando como estaba no me hubieran cambiando el remicade por el stelara, y eso que tenia una confianza ciega en mi dermatologo, ahora no sabes el cabreo que tengo con el. Por que pensar que me puede ir bien el stelara y que pueda hacer vida normal, y que eso lo podia haber puesto hace 4 años me enfada mucho, ahora esperar a que se decidan a darmelo, y como me haga efecto que decís, me va a oir...

Chuchin

Nuevo en la web
Hola Rafael como va tu psoriacis desde la ultima vez que te vi estabas fatal pero después pusiste fotos con una mejoría notable ahora asta ahora como te esta llendo no puedo casi entrar por que casi no tengo tiempo saludos para todos

Temas Similares
Creado por Título Foro Respuestas Fecha
Jorge Ayuso Fotos de mi psoriasis (agosto 2012) Fotos de nuestras psoriasis 8
Admin Fotos de mi Psoriasis Fotos de nuestras psoriasis 37
Admin ¿Creamos sección para subir fotos de nuestras psoriasis? Foro para tertulia y charla. 6
V Fotos. Brote desde Octubre de 2013 sin mejoria Fotos de nuestras psoriasis 10
Miguel06 Mis fotos Fotos de nuestras psoriasis 35
Jorge Ayuso Fotos del Parque Natural de Doñana (Verano 2012) Foro para tertulia y charla. 0
rafgim unas fotos Fotos de nuestras psoriasis 28
nuria79 Fotos Fotos de nuestras psoriasis 7
N fotos Fotos de nuestras psoriasis 17
ReyRaf FOTOS NUESTRAS Foro para tertulia y charla. 45
E Hola a todos, me presento con fotos y pidiendo ayuda!! Presentate aquí 21
S Fotos de la mia Fotos de nuestras psoriasis 19
C Más fotos del plasta de Carlos... Foro para tertulia y charla. 1
C unas fotos de viena... Foro para tertulia y charla. 0
Admin Galeria de fotos en el Circuit de Alcarras. Foro para tertulia y charla. 2
H hola tengo psoriasis en los codos Presentate aquí 0
Admin Tratamiento Tópico Psoriasis Cuero Cabelludo Psoriasis 0
Admin Notícia de prensa Unos 39.000 Aragoneses están afectados por psoriasis. Psoriasis 0
Admin Tratamiento Biológico TremFya - Biológico para psoriasis (guselkumab) Tratamientos para psoriasis 0
Admin Tratamiento Biológico Resultados positivos con Deucravacitinib un nuevo tratamiento para psoriasis. Tratamientos para psoriasis 0
Admin Notícia de prensa El Hospital de Poniente de El Ejido, destierra mitos sobre la psoriasis Noticias sobre psoriasis. 0
S Tratamiento Sistémico Tratamiento psoriasis Tratamientos para psoriasis 1
Admin Seguir tratamiento contra la psoriasis no supone un mayor riesgo de enfermar por Covid-19 Psoriasis 0
Quaco Psoriasis o eccema? Psoriasis 1
Admin Cambios en la dieta podrían tener efectos positivos en el manejo de la psoriasis Psoriasis 1
V Comienzo con quinux 10 mg para psoriasis en placa Tratamientos para psoriasis 0
A Remedio Natural Una Crema Natural Para la Psoriasis Tratamientos para psoriasis 0
ivangarridor Tratamiento Sistémico Tratamiento para mí psoriasis Tratamientos para psoriasis 2
L Remedio Natural Cambio de dieta y reducción brutal de la psoriasis Tratamientos para psoriasis 3
Admin Discapacidad laboral por psoriasis Psoriasis 0
Admin Tratamiento Tópico Vaselix Psoriasis Crema Queratolítica Exfoliante Tratamientos para psoriasis 0
Admin Tratamiento Tópico Crema Zudaifu - Psoriasis - Cuidado! Tratamientos para psoriasis 1
Admin Tratamiento Tópico Champu anticaspa Mercadona también para psoriasis. Tratamientos para psoriasis 0
I Hola buenas tengo psoriasis desde los 8 años. Soy de Valencia, me gustaría conocer gente para poder compartir días de playa. Presentate aquí 1
M Psoriasis guttata Presentate aquí 1
Admin Notícia de prensa Los afectados por psoriasis podrán presentarse a convocatorias de empleo público. Noticias sobre psoriasis. 0
Admin Tratamiento Tópico Prenamid, nueva pómada para psoriasis con Calcipotriol y Betametasona Tratamientos para psoriasis 0
Admin Remedio Natural Mar Muerto y la psoriasis. Sal, barro y sobretodo SOL Tratamientos para psoriasis 0
Admin Notícia de prensa Novartis trabaja para inhibir la diana molecular que produce la psoriasis Noticias sobre psoriasis. 0
Admin Información General Apuntes históricos sobre la psoriasis Psoriasis 0
Admin Información General Mitos y falsas creencias sobre la psoriasis Psoriasis 0
Admin Información General ¿La psoriasis es contagiosa? Psoriasis 0
Admin Tratamiento Tópico Enstilar espuma para psoriasis. Casos vistos por la red Tratamientos para psoriasis 0
Admin Remedio Natural Aceite de argán como hidratante para psoriasis. Tratamientos para psoriasis 0
J Psoriasis y entsilar espuma Presentate aquí 1
Admin Notícia de prensa Los pacientes de psoriasis desean tener una mayor participación en la investigación biomédica para "Mejorar los resultados con su experiencia" Noticias sobre psoriasis. 0
Admin Notícia de prensa Psoriasis, diabetes, VIH y celiaquia ya no son causas de exclusión para acceder a empleos públicos. Noticias sobre psoriasis. 0
Admin Notícia de prensa Confiar en el equipo médico es clave para paliar la psoriasis Noticias sobre psoriasis. 0
Admin Notícia de prensa "Espero que en unos años sea difícil ver a una persona llena de placas de psoriasis Noticias sobre psoriasis. 0
MerV90 Vivir con Psoriasis :D Presentate aquí 1
Admin Notícia de prensa La CE aprueba tildrakizumab para la psoriasis crónica en placas, de moderada a grave Noticias sobre psoriasis. 0
Admin Notícia de prensa Skilarence de Almirall nuevo tratamiento para psoriasis ya en España Noticias sobre psoriasis. 0
Admin Notícia de prensa La psoriasis mejora en el verano gracias al sol, pero "existen riesgos" Noticias sobre psoriasis. 0
Admin Notícia de prensa Dieta para psoriasis Noticias sobre psoriasis. 1
Admin Notícia de prensa Nuevo tratamiento para la psoriasis logra reducir 90% de las placas en la mayoría de los pacientes Noticias sobre psoriasis. 0
Admin Notícia de prensa Enstilar®, la nueva terapia tópica de LEO Pharma para la psoriasis Noticias sobre psoriasis. 1
Pili Ayúdenme con mis dudas sobre la psoriasis por favor !!! Presentate aquí 5
Admin Notícia de prensa Una crema para bebés de 3 euros consigue combatir la psoriasis y los eczemas Noticias sobre psoriasis. 0
Admin Notícia de prensa Uno de cada cuatro pacientes con psoriasis desarrollarán artritis psoriásica Noticias sobre psoriasis. 0
Admin Notícia de prensa Uso de Realidad Virtual en el Hospital Miguel Servet para eliminar los estigmas de la psoriasis Noticias sobre psoriasis. 0