This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Fotos Psoriasis Rafael

rafael

MI PRINCESA
Esta es la evolución de mi Psoriasis, fotos del Antes, Durante y Después del tratamiento con Stelara (Ustekinumab).

ANTES DE EMPEZAR EL TRATAMIENTO:

DURANTE EL TRATAMIENTO

MEJORIA CONSEGUIDA CASI AL 100%

MÁS FOTOS:

meca

Miembro
Hola Rafael,como que estas,no tienes ningun tratamiento,viendo esto me da verguenza quejarme,pero como has llegado a esto,seras muy nervioso y tendras problemas,porque yo con los problemas me vuelo,vamos unirnos todos a ve si ya de una vez podemos estar limpio,mi dermatologa me dijo que tomara todos los dias el sol,y que cuando pudiera me fuera a la playa,que es lo mejor para la psoriasis.un saludo y animo.

Feli

Nuevo en la web
Vaya Rafael, ahora te entiendo aún mejor. Supongo que ya sabes que el estado de ánimo es fundamental para la mejora de la psoriasis. Es como un círculo, cuando peor te encuentras anímicamente mas psoriasis y cuanto más psoriases más bajo estas anímicamente. Ya se que es muy fácil hablar sin estar en la misma situación pero haz el favor de tomártelo con mucha calma y paciéncia, de no desesperarte, de cuidarte mucho, hidratarte mucho la piel (yo gasto aceite de almendras), de alimentarte correctamente, nada de alcohol ni lácteos, hacer ejercicio... Con todo esto y con el nuevo tratamiento que vas a empezar seguro que en un par de meses notaras una gran mejoría. Un abrazo y suerte.

ricardomartin

Cada dia se aprende algo nuevo.
Hola Rafael. No nos conocemos pero te deseo mucho animo.
Viendo como estas no se como nos quejamos los demas.
Perdona pero no se como expresarme. Me has dejado sin palabras.
Animo y si en algo te puedo ser de ayuda no dudes en decirlo.

roxlyn

Nuevo en la web
Rafael,desde luego no tiene nada que ver con lo que yo tengo,se que nos repetimos,pero nunca habia visto una psoriasis tan agresiva como esa,de todas formas no desesperes y espero que stelara te funcione,un abrazo.

emy

Nuevo en la web
Te comprendo a la perfeccion Rafael, más de lo que piensas y más de lo que estoy dispuesta a enseñar, eres más valiente que yo, Te digo que algo que a mí me aliviaba bastante son los baños de Avena, me los comenzaron a dar en el Hospital, son unos sobres que se compran en la farmacia, se llena la bañera de agua no excesivamente caliente y te sumerjes todo lo que puedas (yo me metia hasta la nariz) y en 20 minutos sales secandote ligeramente, sin frotar, se llama Avena Unipharma-Baño coloidal, esa rojez que tienes alrededor de las placas, esa hinchazón la calman bastante, de todas formas con toda la bateria que te van a dar ahora, en unas semanas mejorarás fijo.
Te mando un abrazo enorme y si quieres mi mail, dimelo.

rafael

MI PRINCESA
muchisimas gracias a todos/as por buestro apoyo ahora podeis comprender el motivo de mi baja moral y el estado mental que me encuentro.
pues los pies y las plantas de los pies los tengo igual
yo saco mucha fuerza de boluntad pues yo soy una persona muy alegre que me rio de un entierro bien hecho
y eso me ayuda bastante pero estoy muy cansado
ahora tengo un poco mas de animo pues voy a empezar con stelara y buestra informacion sobre el tratamiento me esta animando mucho
esta tarde voy a comprar SALICIDAM 4% Y UNIPHARMA ya que me lo estais aconsejando y voy a comenzar con eso hoy mismo gracias
tambien os comento que nunca he dejado un tratamiento por mi cuenta siempre a sido por que me a dejado de funcionar y el medico es el que me lo a cambiado
los ultimos tratamientos que e estado usado se llaman REMICADE Y FLORENCIA esto son unos sueros que me ponian en el hospital en el apartado del dolor y a pesar de estar varios meses con estos tratamiento no me funcionaron y para colmo me estubo fastidiando el higado
tambien deciros que no puedo hacer nada de ejercicio por la situacion que estoy ya que necesito incluso ayuda para poder incluso comer pues yo soy incapaz de poder cortar una rebanada de pan
tambien comentaros que yo soy absteneo que nunca bebo alcohol ni siquiera cerveza sin alcohol no me gusta si fumo y se que es malo pero nadie es perfecto
se me olbidaba no soy para nada nervioso soy muy tranquilo
bueno esta noche si puedo me conectare un rato os mando un fuerte abrazo

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
rafael los sobres se llaman " saliciderm"..pidelos bien que si no en la farmacia no se van a enterar...¿mas animado?....ya sabes que no estas solo aqui tienes una pandilla de pesados dandote caña para lo que haga falta y que te sientas lo mejor posible ...¿eh'?...si puedo entrare luego por el chat a ver si estas y charlamos..un abrazo. reyraf.

rafael

MI PRINCESA
gracias reyfaf por la informacion y atodos/as por vuestros consejos mañana jueves tengo cita con la dermatologa pues me lo a conseguido el reumtologo bajo mano ya que es una compañera suya y buena amiga del hospital y el le a comentado mi situacion y me llamo por telefono para darme cita para mandarme STELARA espero que mañana mismo empieze con el tratamiento ya os contare mañana lo que ocurra gracias por todo y un fuerte abrazo

rafael

MI PRINCESA
os voy a contar un poco sobre mi, yo soy pintor de casas, y e estado trabajando por mi cuenta durante 20 año.hasta que llego esta crisis, y por ese motivo me quede sin trabajo, hace años el medico me dijo que tenia que cambiar de trabajo, pues el contacto con los disolventes, esmaltes, lacas, etc... es muy perjudicial para esta enfermedad, y yo me reir, diciendole y despues de tantos años en mi profesion, como yo voy a cambiar mi oficio, pero me quede sin trabajo, asi que un tio mio, que es vigilante de seguridad me consiguio un puesto de trabajo, y empeze a trabajar como controlador de accesos en una urbanizacion,mi hermano que tambien es vigilante, me consiguio que me sacara los estudios de vigilante subvencionados, y me saque el titulo, gracias que en ese momento yo estaba bien,y despues de dos años trabajando en la misma urbanizacion, y con mi titulo de vigilante, el reumatologo me dice que seria interesante, hacerme una biosia para sacarme muestras, ya que los ultimos tratamientos no me funcionaron, y asi poder saver mas sobre mi cuerpo por que los rechaza, y como es logico tube que coger la baja,pues mi empresa va y me hecha,ahora estoy con la baja por la mutua, para poder seguir teniendos ingresos.
apartir de hay empeze a empeorar,y ya sabeis como estoy

rafael

MI PRINCESA
perdonar cuando me busqueis por el cha,pues suelo estar leyendo o escribiendo y como no puedo escribir bien por culpa de estos dedos pues yo se mecanografia pero cuando tengo que escribir con un dedo no encuentro las letras perdonarme por la lentitud jajajaja o bien estoy en la web de mi club pues yo soy aeromodelista y soy el tesorero de mi club si quereis podeis visitar la web de mi club pues e dejado un acceso a la web debajo de la foto de mi hija y mi nickname es tesorero pues si entrais y estoy hay me lo dices y nos venimos aqui un saludo

anthon81

Nuevo en la web
Hola Rafael!! por todo lo que cuentas de tu situacion con lo del trabajo y eso esta claro que te a empeorado la psoriasis por los estados de nerviosismo y estress que seguro has pasado esta temporada,el estado de animo como ya te has dicho los demas es muy importante y ya se que es dificil en tu situacion pero hay que intentar ser positivo,seguro que con el tratamiento que vas a empezar y con algunos consejillos que te han dado notas mejoria,acuerdate Rafael que la alimentacion tambien juega un papel importante por lo que has de controlar lo que comes y x supuesto eliminar el alcohol x completo,bueno ya nos contaras como evolucionas,espero que sea favorablemente,un saludo!!!!

anthon81

Nuevo en la web
Perdona Rafael,no me habia fijado que has escrito que no bebes nada de alcohol,pues eso que ya tienes ganado,lo del tabaco ya se que es dificil,bueno muy dificil,pero seria interesante que en tu caso te controlaras por lo menos reduciendo el consumo,tambien dices que eres tranquilo asi que lo unico que te queda es animarte y confiar en el tratamiento,ya hablaremos por aqui,un saludo y mucho animo!!!

rafael

MI PRINCESA
emy si tu quieres me puedes mandar tu email pues yo lo tengo visible para que me mandeis email todos los que quieran pero si lo haceis por favor ponerme vuestros nombres para agregaros con nombre y decirme en el email que sois del foro.
anthon81 tedigo lo mismo al igual que a todos y un abrazo muy grande para todos/as
me voy que tengo medico ya os contare como me a ido chaooo

rafael

MI PRINCESA
HOLA pues ayer el derma me ha cambiado todo el tratamiento pues ahora tengo que tomar 2.000mg de pelicilina en pastillas cada 12h. durante 7dias tengo que darme baños de alquitran dos o tres veces a la semana y aplicarme vaselina liquida en las placas y si hoy viene el stelara empiezo ya o como mucho el lunes pues dice que tengo una psoriasis muy grave y por eso me a mandado pelicilina y sobre todo que no me tape las manos pues necesita que se sequen las heridas que tengo esta tarde me conectare un rato y ya os cuento si e empezado con stelara os mando un fuerte abrazo chaooo

rafael

MI PRINCESA
hola a todos/as pues si con mucha suerte pues a llegado el stelara a ultima hora y pidiendole favores a mi familia he llegado justo para recojer el tratamiento pues mi mujer esta trabajando y yo no puedo conducir por el estado que estoy pero ya me e puesto el primer tratamiento espero que me funcione
ya todo es cuestion de tiempo para ver los resultados
creo que ya e puesto visible mi email pero por si a caso no lo he puesto bien o lo voy a poner aqui es: ofenix1@hotmail.com
gracias a todos vosotros estoy muy animado y a cambiado muchisimo para mejor mi estado de animo gracias os mando un abrazo muy fuerte
mas tarde volvere a conectarme a ver si coincido con vosotros chaooooo

Feli

Nuevo en la web
Biennnnnnnnnnnnn!!!!!!!! :hello2: :eek:ccasion14: :blob10: :thumbsup:

El estado de ánimo es fundamental y encima ahora ya has empezado con Stelara, así que, en unas semanitas ya verás que bien estas.

Besos y buen fin de semana!!!!!!

Subir