FOTOS NUESTRAS

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Emy...gracias , pero lo que soy es muy fotogenica y las camara me " quiere" mucho. :love7: ..tengo algunas verdaderamente buenas..( no parezco ni yo....jajajajaaa....)..y las que mas, me las hago yo sola ,porque me encanta la fotografia..esta me la hice en primavera, a ver si pongo alguna de cuerpo entero en la que no parezca un globo aeroestatico..( que son los mas grandes)...y otra con Opi. :dog: .( !!! esta mas lindo..!!!)...a ver ..yo las fotos primero voy a mandar mensajes y le doy donde pone Adjuntar, pues abajo pone a la derecha en pequeñito Examinar ¿no?..pues le das una vez y te saldra todo el " material" que tienes en el ordenador..pues busca la carpeta donde tienes las fotos , le das una vez..elige la foto, le das una vez..!! y ya esta !!..en el Adjuntar ya te tiene que haber salido el archivo que has elegido..y le das a PUBLICAR..( a Previsualizar NO)..Y " ..VOILA..!!!!!..la foto ya esta lista para poder ser vista por " el marujeo" ..del foro..jajajajajaaa..,.,.no ...es bonito,ponerle cara a alguien con quien hablas y te despachas a gusto..( para lo bueno y lo malo..)..¿a que si..?....Un beso graaaaaaaande.ReyRaf.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Gracias Manzano..resultona nada mas..la vida es como la P.s..no sabemos que sorpresa nos traera mañana...por eso hay que vivir el dia a dia intentando mejorar en todas las facetas..por eso con P.s o sin ella no hay que dejar de arreglarse , pintarse e intentar verse lo mejor posible..por los demas pero sobre todo poR una misma...¿ a que si?...Un abrazo. :angel1:

emy

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Gracias Manzano..resultona nada mas..la vida es como la P.s..no sabemos que sorpresa nos traera mañana...por eso hay que vivir el dia a dia intentando mejorar en todas las facetas..por eso con P.s o sin ella no hay que dejar de arreglarse , pintarse e intentar verse lo mejor posible..por los demas pero sobre todo poR una misma...¿ a que si?...Un abrazo. :angel1:

"Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo".

Proverbio árabe

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Re: FILOSOFIA

Me encanta Emy...al igual que este otro....." Considero mas valiente al que conquista sus deseos ,que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria mas dura ,es la victoria sobre uno mismo".....

manzano

Nuevo en la web
emy dijo:
ReyRaf dijo:

"Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo".

Proverbio árabe
Me gusta¡¡¡¡

Los arabes tienen muy buenos proverbios

emy

Nuevo en la web
Y digo yo.......no las pusimos ya en otro post hace mogollón?
Bueno yo la pongo pero no me hago responsable de lo que pase con las pantallas!!

Archivo adjunto

almu

Nuevo en la web
que guapos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno ahora yooooooooo
no se si lo he hecho bien si no se ve me lo decis y lo intento de nuevo :hello2:

Archivo adjunto

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Almu...si que se te ve..!!!..si eres una nena guapisima..!!..y la P.s va a poder contigo????...!! anda..por Dios!!.ahora mas que nunca a luchar contra esto..¿vale?..Un beso..

manzano

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Almu...si que se te ve..!!!..si eres una nena guapisima..!!..y la P.s va a poder contigo????...!! anda..por Dios!!.ahora mas que nunca a luchar contra esto..¿vale?..Un beso..
Digo lo mismo, esto no va apoder con nosotros ya que no hemos hecho nada para tenerla..., no nos la merecemos¡¡¡ ;)

almu

Nuevo en la web
Sabes manzano alguna vez pienso esa misma frase que has dicho tu y desde luego hay que intentar ser mas lo mas positivo y lo mas feliz para que tambien esto no suba mucho.

rafael

MI PRINCESA
hola compin este hilo es para ver quien tiene mas cara o que jajajjajaajja
un saludo para todos/as

manzano

Nuevo en la web
Hombre Rafael..........., pensaba que estabas en la carcel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje

Quizas no llego a entender loq ue quieres decir con lo de la cara..¡¡¡ :help:

rafael

MI PRINCESA
manzano cuando me refiero a ver quien tiene mas cara quiero decir quien es mas caradura mas fresco pero es de coña me entiendes ya o que jajajajajajajja
por donde paras manzano?