Emy...gracias , pero lo que soy es muy fotogenica y las camara me " quiere" mucho. :love7: ..tengo algunas verdaderamente buenas..( no parezco ni yo....jajajajaaa....)..y las que mas, me las hago yo sola ,porque me encanta la fotografia..esta me la hice en primavera, a ver si pongo alguna de cuerpo entero en la que no parezca un globo aeroestatico..( que son los mas grandes)...y otra con Opi. :dog: .( !!! esta mas lindo..!!!)...a ver ..yo las fotos primero voy a mandar mensajes y le doy donde pone Adjuntar, pues abajo pone a la derecha en pequeñito Examinar ¿no?..pues le das una vez y te saldra todo el " material" que tienes en el ordenador..pues busca la carpeta donde tienes las fotos , le das una vez..elige la foto, le das una vez..!! y ya esta !!..en el Adjuntar ya te tiene que haber salido el archivo que has elegido..y le das a PUBLICAR..( a Previsualizar NO)..Y " ..VOILA..!!!!!..la foto ya esta lista para poder ser vista por " el marujeo" ..del foro..jajajajajaaa..,.,.no ...es bonito,ponerle cara a alguien con quien hablas y te despachas a gusto..( para lo bueno y lo malo..)..¿a que si..?....Un beso graaaaaaaande.ReyRaf.