This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Bienvenidos al foro de Lapsoriasis.com

!Crea tu cuenta gratis y participa en el foro!

Crear una cuenta Entrar

Fotos de mi Psoriasis

miguelzgz

Nuevo en la web
Se incorporó
25 Ene 2010
meca dijo:
gracias Miguel,fui al dermatologo y me dijo que no era psoriasis lo de la cara, y me mando suniderma crema y parece que se va quitando,pero cuando dejo la crema me vuelve ha salir, que opinais de esta crema, por favor alguien me podria decir alguna hidratante buena para el cuerpo,y alguna hidratante para la cara,muchas gracias, :help:
Hay dermatólogos más actualizados que otros en psoriasis, es como todo, si no van a congresos y se ponen al día...se quedan atrás. A mí al principio los brotes de la cabeza y cara, aunque ya hace muchos años, me dijeron que no era psoriasis, y sí lo es....No te desanimes ni asustes, no tiene por qué serlo.
Pero a lo mejor una segunda opinión....
Puedes mirar fotos, a ver si identificas tu brote con otros...

meca

Miembro
Se incorporó
21 Ene 2010
hola, quisiera saber que son los bioligicos, a todos los que adecemos psoriasis, nos puede dar artritis,muchas gracias.

miguelzgz

Nuevo en la web
Se incorporó
25 Ene 2010
Invito al moderador a que habra un post sobre los biológicos....creo que tienen tambien mucho fondo para ser debatidos.
Para mí son una esperanza...pero realmente no hay que desestimar la letra pequeña.

meca

Miembro
Se incorporó
21 Ene 2010
hola.me han regalado sal del mar muerto,estas sales seran buenas para la psoriasis,padezco psoriasis gutata,bueno eso era antes,porque cada vez son ma grandes,enhorabuena por el foro,de verdad que ayuda mucho,muchas gracias.

Almost

Nuevo en la web
Se incorporó
26 Abr 2010
Hola como estan soy nuevo en este sitio, saben es muy dificil pasar a ver cosas asi, bueno lo digo porque yo tengo psoriasis desde hace un par de años, y soy muy joven aun, tengo 20 años :( Bueno me referia a que aveces es muy dificil ver imagenes y cosas por el estilo, almenoz en mi caso trato de olvidarme de ello, tengo un brote pienso que es alto, mi espinilla derecha y en mis rodillas y codos teno un brote bastante fuerte q creo q nunca baja de intencidad, bueno aveces se alcanza a ver el color de mi piel luego vuelve, mas sin embargo cuando iba en la preparatoria tenia un brote en la frente gracias a dios se a quitado no se ve nada de ello, en el cuero cabelludo tambien se a hido quitando, cosa que me alegra bastante aunque si tengo un poco, en mis uñas, no es como contigo aveces me salen como hoyitos, pero hoy en este dia no tengo nada :) cuidence mucho agradesco que alla sitios donde encuentres gente como tu ya que es muy dificil padecerlo y concuerdo con cada explicacion, en playa siempre opto por usar pantalones blancos y no usar playera para disimular! ya que en mi torzo no tengo ningun brote gracias a dios, es muy dificil, de hecho he encontrado gente que la lo padece tengo el tick de mirar siempre los codos de la gente y aveces envio poder cruzarme de brazos sin sentir pena, es un poco feo dar explicaciones a tus amigos de tu edad, cuando preguntan que es eso, no sabes ni que responderles :'( cuidence mucho y avisen algun remedio casero, yo jamas he hido al dermatologo ni he omado medicamentos, si saben de algo casero se los agradeceria, tammbien me gustaria decirles que me hice un tatuaje desde algunos años y no tuve brotes sobre mi herida :) el tatuaje salio perfecto y sin nada de escamas, un abrazo y hermoso sitio, dios nos bendiga, creo que es malo pero podriamos estar peor, ANIMO MI GENTE! SEGURO UN DIA TENDREMOS CURA!

meca

Miembro
Se incorporó
21 Ene 2010
hola,almost,te comprendo lo que te pasa,eres muy joven,y llevas poco tiempo con la psoriasis,ya veras como te pones mejor,despues de bastante tiempo fui a la dermatologa, lo que me dijo que la psoriasis no tiene cura,pero que hay tratamientos muy buenos que mejora bastante,me mando,que tomara el sol todos los dias 5 0 10 minutos,tambien la crema daivobet,y crema hidratante,la verdad es que he mejorado bastante,te animo que vayas a tu dermatologo,veras como te pones mejor,para el cabello lo que uso es el champup anticaspa h&s,y tengo cuero cabelludo completamente limpio,mi peluquera no se lo podia creer.la playa es lo mejor,animo,un saludo.maricarmen.

manoli

Nuevo en la web
Se incorporó
27 Abr 2010
hola soy nueva aki desde ke era pekeña ke sufro lo de tener soriasis pero por suerte en algunas ocasiones estado tiempo sin verlos me desapareci solo ahora este invierno pasdo enpeze otra vez por los codos un poco y en una pierna una grande ke me tiene deseperada , tuve en las uñas pero me desaparecio gracias a usar la lejia probarlo y vereis como funciona ami me encanta la lejia os parecera una tonteria pero ami me funciono meter los dedos en un recipienten con lejia unos minutos varias veces al dia ya me contareis ai kien no soporta la lejia pero si os cura las uñas vale la pena ,en la piel no lo e intentado . alguien me puede decir donde puedo encontrar la piedra alunbre? gracias

Tony

Nuevo en la web
Se incorporó
27 Abr 2010
Hola soy toni tengo 10 años de padeser de la soriasis tengo algunos tips muy buenos para los que los neseciten estare en cantado de proporsionarselos son remedios caseros que pueden conseguir en el super, ha una cosa do se dejen engañar con jente que anda diciendo que encontro la cura en un tratamiento por que lo unico que quieren es su dinero saludos. a todos dejo mi correo por si alguien quiere contactarme personalmente y poder ser amigos. jtonilo@hotmail.com

manzano

Nuevo en la web
Se incorporó
14 May 2010
Re: hola

morochita_baby dijo:
:toothy10: q bueno q lo tomes de esta manera la enfermedad q padecemos un saludo muy coordial para ti q estes bien!!! :eek:ccasion14:
Es como mejor ahi que tomarselo........., teniendo la autoestima muy alta, si te vienes abajo y deprimido estas perdido :icon_pale: :icon_pale:

manzano

Nuevo en la web
Se incorporó
14 May 2010
meca dijo:
hola.me han regalado sal del mar muerto,estas sales seran buenas para la psoriasis,padezco psoriasis gutata,bueno eso era antes,porque cada vez son ma grandes,enhorabuena por el foro,de verdad que ayuda mucho,muchas gracias.
Hola Mari Carmen, tenia ganas de ver a alguien que halla probado las sales del mar muerto, como te van?¿ y dime exactamente cuanles son.

Un saludo

meca

Miembro
Se incorporó
21 Ene 2010
hola,la sal del mar muerto me la trajeron de londres,despues de la ducha me la hecho,la dejo unos minutos y luego me hecho agua por encima,la verdad que no se ,me deja la piel bastante suave,pero ahora mismo ni lasa sales ni la cremas me hacen nada,porque estoy algo estresada.ha que ponersela una vez en semana porque hace exfoliante,se llama Ocean Rain,las escamas desaparece,yo le tengo mucha fe,pero cuando se termine no se donde se puede comprar,pero bueno hay que saber vivir con la enfermedad,aunque es muy dificil,vas por la calle la gente te mira,te pregunta,hoy a tres personas le he tenido que explicar lo que tengo,pero bueno,verguenza no me dqa de que me vea mis brazos,un saludos,animo a todos.maricarmen

manzano

Nuevo en la web
Se incorporó
14 May 2010
Tu no te averguenzes, mira yo soy vendedor e imaginate todo el que llega a la tienda o en los fines de semana en las carreras, hasta la gente se cree que son quemaduras.

Maricarmen, creo que las sales te las tienes que echar en la bañera con el agua calentita y tienes que estar por lo menos media hora o mas en el agua, segun los tratamientos del mar muerto y otros, pruebalo asi y me dices. Te digo esto por que he peido informacion de un tratamiento en Islandia, es un mes, pero esto me lo esta pidiendo por que el estado de animo se desmorona a cada instante. Haz los baños de sales como te digo, que me los han explicado a mi en Jordania y en Islandia y no te preocupes cuando se te acaben, se pueden conseguir.

Un saludo

morrigan

Nuevo en la web
Se incorporó
19 Jul 2010
hola,
pos vaya...
espero que no te duela.
en fin, ¿y ahora como estás?

XikiRE

Nuevo en la web
Se incorporó
30 Ene 2011
Yo tengo las mismas uñas q tu admin igual no subo fotos pq son exactamente igual. En la mano derecha el meñique y el pulgar y en la izquierda el índice...un coñazo pq ves las estrellas literalmente cuando sin querer me doy con algo...pero la uña q esta peor...es la de mi dedo gordo del pie derecho...totalmente levantada...me la he empezado a limar lo más q puedo...y parece q se está curando un poquito, por lo menos no está tan levantada.

El xamiol por cierto...mi médico de cabecera me lo recetó para todo jejejejejjeje, para el nacimiento de la frente q es donde más tengo para las gotitas q tengo en el torso tb y en las uñas me dijo q me pusiera tb...a mi nada de nada, al principio en la frente parecía q un poco mejor...pero lo de siempre ya estoy habituada a el.

silencio

sienpre hay solucion a los problemas
Se incorporó
26 Jul 2009
:thumbsup: hola michelle , no te deprimas , tomalo con calma , tranquila sabemos que esta enfermedad cuando mas sientas anciedad o estres mas se aferra anuestro cuerpo , tomate unas vacasiones escucha musica has algo fuera de lo norma o rutina y veras que te vas a sentir mejor yo vivo en un lugar frio ,y trabajo la mallor parte del tiempo afuera asi que te has e imajinar lo que sufro , pero trato de imajinar que es verano aunque sea invierno .tratp de rreir de hacer una broma de saltar brincar tirarme en el piso gritar que estoy cansado tomar una bate y darle auna bola o pelota para matar el estres ,
espero que te sientas mejor aunque es dificil pero tomalo con calma vas a estar bien .
saludos y espero que la proxima vez estes mas animada echale muchas ganas que la vida es bella y hermosa ,todo depende como la miremos . saludos a tte patricio te mando un fuerte abrazo suerte chao

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Se incorporó
5 Abr 2010
Michelle...bienvenida al foro..de donde eres que estas tan "helaita"??...es verdad que el frio pone la P.s mas rabiosa..pero eso no debe desanimarte...porque no nos cuentas un poco cuanto tiempo hace que tienes esta "alegria".y que tratamientos aparte de los topicos que dices has usado?..aqui, si quieres tienes tu rinconcito de mesa de camilla, para charlar y contar cosas y poco a poco veras como damos con algo que te la mejore..que eso es lo que intentamos ..que entre todos se busquen soluciones que nos ayuden y darnos informacion ,toda la que podamos..por algo somos uno de los foros mas avanzados en cuanto a novedades se refiere..!!! lo que no sepamos nosotros...!!!!...eso gracias a que tenemos un Admin que nos tiene al dia de todo...y siempre que hablamos de algo, es porque lo hemos probado antes..asi que ya sabes, lo que quieras, aqui estamos...Un abrazo.ReyRaf. :wave:

Subir