This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Fotos de la mia

serolon

Nuevo en la web
Estas son imagenes de mi psoriasis hace un mes en el pecho todo blanco a la falta de moreno, en la espalda con un poco que en este momento ya esta todo blanco y el brazo que se resiste posiblemente por echarle anteriormente Elocom que tiene corticoides, pero bueno lo llevo vien.
Haber si me animo y saco una foto de la frente que esta un poco perdida, y así podemos ver la evolucion.

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
con que la estas tratando? tiene bastante buena pinta

¿haces alguna dieta especial?

serolon

Nuevo en la web
no hago dieta, como de todo.
desde septiembre estoy usando la piedra alumbre(pulida), mojo la piedra y se la paso por encima tanto por la mañana como por la noche.
en la frente lo tengo peor al dejar la crema elocom, estoy probando con crema hidratante Ureadin RX

Esta foto es de hoy 9-2-2010

cantabra

Nuevo en la web
Y así lo tienes tan bien? usando la piedra de alumbre???? No tenía ni idea de que la piedra de alumbre mejoraba la psoriasis... Siempre hay algo que aprender :hello2:
Enhorabuena por tu mejoría. Saludos.

serolon

Nuevo en la web
Gracias Cantraba, espero que sea de la piedra ya que en la frente no remitio sino que se puso peor y en el brazo mejoro un poco pero no termina de blanquear, supongo que sera de haber usado corticoides ya que en el pecho y la espalda practicamente no lo usé.
Seguire usando la piedra en el brazo y si blanquea entonces lo usare en la frente.

serolon

Nuevo en la web
Esta es la frente que despues de dejar el corticoide estaba peor pero ahora mejoro un poco.
le estaba poniendo crema hidratante y desde carnavales lo trato con la piedra alumbre

Foto del 28-2-2010

manoli

Nuevo en la web
la gallego yo e tenido soriasis desde ke era pekeña unas cuantas veces lo e vencido sin darme a penas cuenta ahora tengo en los codos un poco pero en mi pierna tengo uno grande que me tiene muy preocupada tiene un color feo estoy duchandome con un gel especial ke me mando el dermatologo y unas cremas pero no noto mejoria , lo de la piedra alumbre me llama la atencion ya ke soy amante de las piedras me gustaria saber donde puedo encontrar si se puede comprar en farmacias sera raro pero ... gracias un saludo espero respuesta

giedre

Nuevo en la web
hola a todos, soy nuva aqui. esto con esta enfermedad luchando ya nuchos años:( tengo casi en todo cuerpo. estoy usando una crema benovate pero no me hace efekto. leido aqui ke hay una piedra y como veo en la foto hace buen efecto. donde puedo comprar? es ke ya no se ke hacer:((((((

miguel34

Nuevo en la web
hola soi nuevo aqui alguien me puede decir donde conseguir la piedra de alumbre , gracias

Tony

Nuevo en la web
Oye se que te puedes mejorar no hay que hacer caso de algunas personas que andan diciendo que se curaron de la psoriasis y lo unico que hacen es remitirte en tratamiento de alguna farmaceutica, yo creoo que ellos trabajan para ellos o ellos son los que lo venden :angry4:

meca

Miembro
hola toni,si tienes algo bueno y va bien para la psoriasis,porque no lo dices en el foro,que todos nos podriamos beneciar de ello,a mi me gustaria saber que es lo que te pones que te va tan bien,como yo, creo que a todos los del foro,por favor si me lo puedes decir,te lo agradecia,si no lo pones en el foro,dime como me puedo ponerme en contacto contigo,mi correo esta reflejado en usuarios,un saludo.maricarmen.

emy

Nuevo en la web
Perdonar si me equivoco, pero me parece que la piedra de alumbre ¿no es esa que venden en los herbolarios como desodorante natural?, aclararmelo el que lo sepa, gracias.
Una de un tamaño similar al de un paquete de tabaco cuesta cerca de unos 8€. (si es la que yo digo).

emy

Nuevo en la web
Gracias por la contestación Gallego, lo probaré. Dices que la mojas, te la pasas por la zona (sin enjuagar) lo dejas secar y vida normal y a la noche de nuevo ¿no?.

caaarolaaa

No hay medicina que no cure lo que no cura la feli
emy dijo:
Gracias por la contestación Gallego, lo probaré. Dices que la mojas, te la pasas por la zona (sin enjuagar) lo dejas secar y vida normal y a la noche de nuevo ¿no?.
amy lo has probado? como te fue?

emy

Nuevo en la web
Jajajaja Caaarolaaa, crees que si me hubiera funcionado no hubiera posteado animando a los compis??
A lo mejor funciona solamente con "algunos" tipos de Psoriasis y la mía fuera "demasiado p'a su piedra"

pili6808

Nuevo en la web
yo os acabo de conocer yo no sabia que existia un foro de la psoriasis me alegro de haberlo conocido porque siempre es bueno hablar con personas que tengan las m,isma enfermedad porque asin me comprende n mejor yo me pongo una crema de un hombre de moron que no se si lo habeis escuchado de todas maneras el lunes pongo el numero de telefono de este a mi me va muy bien ademas es una crema natural no tiene de cortisona

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Pili6808,,,! por Dios!!..en Moron hay un señor que dice que cura la P.s...!!!!pero SI tiene corticoides!!..¿que tiempo llevas poniendore "eso"?...has probado a no ponertela?..!!claro que te la quita..si es el mismo que yo pienso...cuentanos algo mas ...Un abrazo..ReyRaf.( Y por favor NO pongas el numero de telefono de ese señor..porque aqui no queremos ni oir que existe...)

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
El gran timo de Miguel Romero, El Mantichi. Si tenéis psoriasis, estoy seguro que casi todos habréis oído hablar de "El Mantichi", un curandero de Morón de la Frontera, Sevilla, que tiene una crema milagrosa y que envía su producto por toda la geografía nacional e incluso fuera de España.

Pues bien, me he llevado 20 años consumiendo su producto milagroso, supuestamente "exento" de corticoides y debo decirles, que efectivamente, la crema sería realmente milagrosa, de no contener una cantidad ingente de corticoides, mezclado con grasa animal, lo que permite una absorción cutánea mucho mayor de lo habitual.

Te limpia las lesiones en cuestión de días, pero si no mantienes la pauta de una aplicación diaria, y tapas completamente tus lesiones, estas te saldrán de nuevo con más intensidad y en mayor número. Además de sufrir, por supuesto, los desastrosos efectos secundarios de los corticoides tras su administración prolongada.

Los efectos secundarios no son solo locales, sino sistémicos, ya que se produce la absorción del corticoide por la altísima potencia que emplea en la elaboración de su "pócima".

Casi todos los psoriásicos que conozco que tienen grandes placas, han pasado por las manos de este "curandero", que casi no sabe leer y escribir y que administra a diestro y siniestro una crema cuya composición requeriría supervisión médica en todos los casos.

Ha sido denunciado en varias ocasiones, pero nada parece impedir que siga con su rentable actividad. Aqui teneis al "famoso" curandero..que verguenza le deberia de dar yan solo asomarse a la calle.

delia

Miembro
q pena q con el mal estar de algunos otros se foren pero lo q no entiendo es q en los tiempos q vivimos tan avansados q estamos con tanto internet ect... la gente vaya a caer en las manos de estos estafadores se sabe q cuando uno lo pasa mal se affera a cualquier cosa pero a veces es peor el remedio q la propia enfermedad

Subir