El gran timo de Miguel Romero, El Mantichi. 
Si tenéis psoriasis, estoy seguro que casi todos habréis oído hablar de "El Mantichi", un curandero de Morón de la Frontera, Sevilla, que tiene una crema milagrosa y que envía su producto por toda la geografía nacional e incluso fuera de España.
Pues bien, me he llevado 20 años consumiendo su producto milagroso, supuestamente "exento" de corticoides y debo decirles, que efectivamente, la crema sería realmente milagrosa, de no contener una cantidad ingente de corticoides, mezclado con grasa animal, lo que permite una absorción cutánea mucho mayor de lo habitual.
Te limpia las lesiones en cuestión de días, pero si no mantienes la pauta de una aplicación diaria, y tapas completamente tus lesiones, estas te saldrán de nuevo con más intensidad y en mayor número. Además de sufrir, por supuesto, los desastrosos efectos secundarios de los corticoides tras su administración prolongada.
Los efectos secundarios no son solo locales, sino sistémicos, ya que se produce la absorción del corticoide por la altísima potencia que emplea en la elaboración de su "pócima".
Casi todos los psoriásicos que conozco que tienen grandes placas, han pasado por las manos de este "curandero", que casi no sabe leer y escribir y que administra a diestro y siniestro una crema cuya composición requeriría supervisión médica en todos los casos.
Ha sido denunciado en varias ocasiones, pero nada parece impedir que siga con su rentable actividad. Aqui teneis al "famoso" curandero..que verguenza le deberia de dar yan solo asomarse a la calle.