Foto

ekar

Nuevo en la web
Ahora si se ve la foto, indudablemente hay mejoría de la descamación, pero la lesión se sigue viendo bastante "dura".

Solo tienes PS ahí? Con que te tratas?

Cristais do Sal

Nuevo en la web
Estimado Amigo:
La persona de la foto no esta siguiendo ningun tratamiento tradicional.
Esta es la zona que nos deja fotografiar.
Esta afectada en el otro codo , en las piernas y en la cabeza.
Las zonas afectadas estan muy limpias y reduciendose paulatinamente de extension.
Por otra parte y es muy importante han desaparecido los picores y eso le da un gran confor.

rafael

MI PRINCESA
hola Cristais do Sal esa mejoria se puede conseguir solo con aplicarse nivea de toda la vida o con aceite de oliva y limon escurrido a partes iguales y en cuestion de unos dias esta como la de la foto
y con el aceite y el limon tambien mejora los picores por lo tanto no veo que sea un buen producto
para dejarnos el dinero cuando en casa podemos conseguir lo mismo sin apenas dinero

manzano

Nuevo en la web
rafael dijo:
hola Cristais do Sal esa mejoria se puede conseguir solo con aplicarse nivea de toda la vida o con aceite de oliva y limon escurrido a partes iguales y en cuestion de unos dias esta como la de la foto
y con el aceite y el limon tambien mejora los picores por lo tanto no veo que sea un buen producto
para dejarnos el dinero cuando en casa podemos conseguir lo mismo sin apenas dinero
Totalmente de acuerdo.............

almu

Nuevo en la web
el bote de nivea en mercadona de 250 cuesta 3.45 euros y hace el mismo efecto, cuanto cuesta tu tratamiento?

Cristais do Sal

Nuevo en la web
si a Nivea es tan efectiva....... no entiendo el recurso a tantos tramientos costosos y con tantos efectos secundarios.Paciencia

ekar

Nuevo en la web
Cristais do Sal dijo:
si a Nivea es tan efectiva....... no entiendo el recurso a tantos tramientos costosos y con tantos efectos secundarios.Paciencia
Yo entiendo que se compara con los resultados de la aplicación de tu crema, no con la de otro tipo de tratamientos, con lo cual la cosa cambia bastante

almu

Nuevo en la web
Mira guapa no creo que tu crema sea mas efectiva que la nivea por lo menos esta ultima es baratita¡¡¡¡¡¡ :nono:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Rafael...!!! huy...!!..!! no me habia dado cuenta de lo divertido que es esto..!!..me parece que no lo voy a arreglar..porque esta tela de chuli andar de incognito..asi contestas lo que te parece...jajajajaaaa..no ..creo que lo voy a dejar asi.jajajajaaaa... :angel12: ...

rafael

MI PRINCESA
pues te tienes que cambiar en nick y poner la secreta del foro o la sombra del foro jajajajaja

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Rafael...jajajajaaa..el Nick no pienso cambiarlo..!! eso faltaba!!..( otro lio mas..)...pero la verdad es que no te puedes hacer una idea de lo bien que se esta asi...jajajajaaa..pruebalo..veras.. :angel4:

rafael

MI PRINCESA
reyes eso lo hago casi siempre en mi foro de los aviones para ver que se cuece por hay ya que si saben que estoy presente me reclaman para cualquier comentario y no me dejan ponerme al dia jajajajaja

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Rafael...eso..eso..esa es otra de las ventajas que le estoy viendo a esto...jajajajaaa

rafael

MI PRINCESA
pero heres un poco malita ya que si en algun momento queremos algunos de nosotros buscarte para cualquier cosa si vemos que no apareces pues pensamos que no estas y nos marchamos