Tratamiento Tópico Formula magistral que me hizo bien ( la describo en la explicación)

Martincho

Nuevo en la web
Gente ya que soy nuevo aquí doy alguna data que me hizo bien. Tengo Psoriasis desde los 12 años (hace mas o menos 10 años en gotas tengo 27) y he probado de todo... me acuerdo de empezar con diprosalic y otras cremas mas con betametasona que me hacían bien un día pero al otro brotaba de nuevo. Hice Puva que me fue bien pero ya que era costoso lo dejé (Soy de Córdoba Argentina, pero hace 3 años que vivo en Málaga.) Un día mi dermatólogo me dio una formula magistral ( en Argentina una crema preparada) que tiene Coaltar, acido salícilico, alantoina, y triamcinolona ( si si corticoide, pero dentro del preparado es el de menor porcentaje) cuando me vine a vivir aquí a Málaga pude traerme la receta y como mi hermano es médico la pude hacer en una farmacia. Me fue muy bien durante mucho tiempo, pero ya no lamentablemente... ahora estoy lleno de manchitas blancas y con un tratamiento que me dio un dermatólogo de tomar sol y tomar unas pastillas.. en fin amargado estoy... pero bueno a ver si un poco de optimismo, suerte y mas cosas lindas puedo (podamos todos) pasar esto y vivir más cómodos. Un saludo y este foro realmente me hace muy bien! leo mucho y he encontrado información muy valiosa. Esta es mi humilde participación de un tratamiento que me hizo bien durante bastante tiempo. Abrazos para todos!!!

Florencia

Nuevo en la web
Re:Formula magistral que me hizo bHola! soy.ien ( la describo en la explicación)

Hola soy nueva en él blog ! a mi también me volvieron las manchitas por así decirlo! y está vez bastantes en mis brazos y piernas!! :( que desgracia!! tengo un bebé de dos meses y odio verme así..te cuento que yo le tengo terror a todo lo que tenga corticoid ya que tengo una muy mala experiencia con ello! Después de tanto investigar en Internet..probe los baños de Sal marina! yo vivo en Córdoba Argentina así que no teng la oportunidad que tendría la gente que vive cerca del Mar. por lo tanto fui a una herboristeria y me compré varios paquetes de sal marina y me preparó baños de sal marina.. hace un año a tras me quito todas las marcas! Espero te sirve no cuesta nada intentar! muchas bendiciones!!! y siempre acompaña esto con una buena y sana alimentación. saludos. flor