Tratamiento Tópico FLUTICREM

oasis

Nuevo en la web
Crema Fluticrem para psoriasis

Hola, el dermatólogo me recetó FLUTICREM 0,05 para las lesiones de la cara. Me funcionó y estuve 1 mes sin rastro. El hecho es que recientemente han vuelto a aparecer y no sé si volver a aplicármela otra vez . Sinceramente, me da cierto miedo de que , al tratarse de un corticoide, pueda tener efectos secundarios a largo plazo en la piel facial.
Me estoy aplicando ACEITE SALÍCILICO de Saliciderm, que pienso que aunque no es milagroso, es un producto más natural y menos inocuo que cualquier corticoide y además alivia bastante.
¿Qué opináis? Muchas gracias de antemano.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Oasis..bienvenido..el Salici-Derm es muy bueno y mas inocuo ( como tu dices)..pero hay cremas que funcionan muy bien..Elidel es una crema que se puede utilizar en la cara ( yo la he usado)..y no tiene corticoides..tambien hay un jabon a base de aceite de Neem que es compleramente natural, que nos lo hace una amiga del foro por encargo..( yo lo uso)..es fenomenal, lo hay en crema y tambien tiene champu para la P.s de la cabeza..si quieres informacion dinoslo y te la pasamos..de todas maneras si puedes probar con el Elidel antes , veras como te mejora..preguntale al Farmaceutico antes..¿ vale?...aqui tienes tu casa para lo que quieras y si necesitas algo nos lo dices que siempre hay alguien por aqui..Un abrazo.ReyRaf.

rafael

MI PRINCESA
Oasis, bienvenido al foro
perdona pero tengo tanto que escribir que no me avia dado cuenta jajajajjajaaja

Subir