This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Finalmente veo resultado..........

frankie

Nuevo en la web
:hello2:
Buenas tardes a todos, mi nombre es Franklin Stanfield, tengo 45 años y soy de Panamá.
Les cuento un poco de la forma de como adquirí la psoriasis. Hasta marzo de 2007 trabajaba en un turno regular de 8:00 aa.m. a 5:00pm, luego me cambié de trabajo para jornadas mas pesadas que requieren de turnos rotativos. De pronto me salió una pequeña ulcera en la espalda y el médico me dió una crema para ello. Después de tres meses me fueron saliendo en las manos y los codos y corrí para una dermatóloga y me confirmó que mi problema era psoriasis. Desde ese entonces he estado en tratamientos y sin ningún resultado es más ha empeorado. Ahora tengo en la barriga, espalda, rodillas, codo y cuero cabelludo y seguía gastando dinero y sin resultado. Hace escasamente tres semanas entré a la web y empecé a leer todos los foros habidos y por haber y creo que entendí que parte del problema es la forma en que uno se alimenta y decidí cambiar. Ahora como más saludable, brocoli, yuca, calabaza, chayote, zanahoria, ñame, otoe (todos estos hervidos con un punto de sal) apio, lechuga, tomate (tipo ensalada) y de presa pollo hervido o a la plancha con un punto de sal. Todo esto en combinación con el unguento Daivonex colocandomelo en la mañana y luego antes de dormir se me ha ido sanando en menos de una semana solo hay que ser constante. En la segunda semana me voy a dar una dosis de sol en la playa con un baño de mar (salada no lago de agua dulce. Muchos lugares donde los tenía (antebrazo) ya están como manchas y eso lo puedo remediar con una crema de cacao en el futuro pero ahora mismo me siento felíz de ver mi piel volviendo a ser la de antes.

Subir