Hola, tengo psoriasis desde hace casi 4 años, mi padre tiene artritis psoriásica. Hace unos 9 meses empecé a tener dolores en las articulaciones de los dedos y también tuve una inflamación en la mano, visité al reuma y me dijo que eran artralgias aunque había inflamación, creo que lo hizo por no preocuparme mas de lo que estaba, la semana pasada tuve una inflamación en el pie derecho pero casi desapareció el martes pasado, yo pensaba que era de correr pero el jueves me volvió a doler de repente, el viernes por la mañana ni siquiera podía apoyar y fui al reuma y me dijo que esta vez si que lo tenia claro, que es artritis psoriásica, me puso una infiltración y me dijo que mientras no tenga otro brote que haga vida normal, ahora apenas me duele y la verdad estoy bastante tranquilo y mucho mas optimista de lo que imaginaba, en estos 9 meses he asumido que lo único que puedo hacer es cuidarme y que lo que tenga que venir vendrá. El reuma me contó que puedo estar así años, con brotes localizados o que puede degenerar en cualquier momento, ahora no me va a tratar ya que lo que tengo son molestias en los dedos pero mínimas ni siquiera tomo antiinflamatorios. Simplemente quería compartir mi experiencia con los demás y dar ánimos a los que por desgracia están peor que yo.