fin de stelara

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
bueno chicas-os,he dejado el stelara ,ahora voy a necesitar muchos consejitos vuestros de truquitos y cremas,ya os ire contando como me reacciona el cuerpo.la verdad es que estoy un poco asustada ,pero tambien hemos tenido todos miedo cuando hemos empezado un tratamiento y no sabiamos lo que iba a pasar,la derma me ha dicho que vaya dentro de tres semanas para ver como me va reaccionando el cuerpo y si me tiene que poner algun tratamiento topico,asi que ahora me toca tomarmelo con calma e intentar estar muy relajada.un beso a todos.

almu

Nuevo en la web
Animooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya veras como todo va bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :hello2:

maria jesus escribano

almu cielo,¿tambien tu quieres quedarte embarazada?por que o es asi o reyes se ha liado en su mensaje.
seccion hola a todos a las 4 y algo de la tarde.

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Josune, sólo voy a decirte unas cositas... Mucho ánimo, mucha tranquilidad y mucha paciencia guapa.

Verás como todo te va a ir bien. ;)

Espero impaciente tus noticias con tus evoluciones y otros hitos importantes.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Angeles..me he "liao"..queria esribirle a Mº Jesus..y puse Almu..la pobre ..como lo haya leido.. jajajajajaaa..va a pensar que la quiero meter en el "fregao"..jajajajaaa...es que llevo hoy los nervios por las nubes me descompone el talante tanta cara dura, de verdad, sino fuera porque en este foro se guardan las formas..( y menos mal)..era para mandar a algunos con su mama.. :angry4: ..!!! que paciencia nos ha dado Dios porque encima mas de uno tonto queriendo parecer listo ( que eso es lo peor..)..no comprendo como con tanta gente en su contra los hay que siguen y siguen como el conejito de las pilas esas..y encimas nos mandan correos..( yo no me moleste ni en contestar)..y a Jorge que lo quiere ver en persona..jajajajaaa..esta muchacha es un poco "rara"..¿ no creeis?..quien va a hacer un monton de Km para simplemente segun ella entregarle un paquete y ademas gratis..desde luego ..lo que hay que ver ..aqui no nos aburrimos ..no....Un besote. :angel1:

almu

Nuevo en la web
Me meoooooooooooo jajajajaja¡¡¡¡¡ no, yo ya tengo dos y me planto jajajajajja¡¡¡¡¡¡.

Jorge Ayuso

Yes, We can.
almu, nunca es tarde y no todo es suficiente. Jajaja.

ReyRaf, es que yo soy guapetón tela. Jajajajajajajajaja.

maria jesus escribano

ya han pasado tres dias en que deberia haberme puesto la dosis de stelara,de momento mi piel igual(ya se que es pronto para notar nada)pero mi cabeza a dos mil por hora,estoy que los tengo de corbata,ya no hay vuelta atras,ahora espero que todo vaya bien.

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Josune, poco a poco. Mucha tranquilidad, mucha paciencia y no te alteres. En tres días la psoriasis puede hacer bastante daño así que de momento son muy buenas noticias. Me alegro mucho de que hayas dado el paso y estoy seguro de que te va a ir fenomenal.

Yo tengo hoy una última entrevista, la cuarta de la misma empresa. ¿Me cogerán? ¿Me tendréis que ir a visitar a la República Checa? No sé, a ver... Los nervios me están matando. Espero que no afecte eso a mi psoriasis.

Pero bueno, no os aburro con mis temas. Josune, ya sabes, mucha fuerza y mucho ánimo. Sé que te vas a conseguir mantenerte fenomenal. :)

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Maria Jesus...lo mejor que puedes hacer es no estar pendiente..de verdad ..si le das mas importancia no es bueno..centrate en otras cosas y no te pases el dia mirandote."porfa"...tienes que ignorarla y darte mucha hidratante..come sano y toma zumos e intenta tomar productos depuradores del organismo..veras como te mantienes..Un besazo. :angel1:

maria jesus escribano

gracias reyes,intento seguir tu consejo,me paso el dia con la hidratante y en las placas que nunca se fueron tratamiento ,con respecto a la comida estoy intentando comer muy sano y luego estoy tomando el depurador hepatico y acido folico.es inevitable lo de mirarte y eso me esta creando ansiedad,voy a esperar unos dias a ver si me calmo y si no tendre que tomar algo de valeriana o pasiflora .un beso.por cierto cualquier consejito se agradece,tu ya has pasado por esto.

Hola Josune guapi, que no te habia comentado nada sobre tu decisión. Mira yo si te aconsejaria algo y es que si tienes una minima oportunidad hagas algo de yoga o meditación, no se si donde vives tendrás oportunidad de hacerlo, no obstante , hay ejercicios bastante sencillos simplemente con la respiración que puedes hacerlos unos 20 minutos diaios, con eso será suficiente para que tu mente encuentre un poquito de descanso , aprovecha un momento del dia en el que estes sin nada que hacer , por la mañanita que veo que tu tb eres madrugadora, te sientas en una silla comoda y aunque al principio parezca que es dificil , ya verás que vas aconstumbrandote , no te pelees con tus pensamientos, simplemente los vas dejando pasar y te concentras en la respiración tranquila, claro está que seria mejor una meditación guiada pero si no tienes oportunidad en donde vives, empieza a hacerlos tu misma a ver que tal. Un beso y mucha energia .

maria jesus escribano

gracias angeles,lo intentare,lo que si estoy haciendo es algo de reiki,
intento estar lo mas tranquila posible,pero la cabeza da muchas vueltas y eso que estoy liada,puesto que el peque ya ha empezado la ikastola ,lo que estoy es muy nerviosa desde que deje el tratamiento puesto que el dia que no me duele la cabeza,es el estomago,pero no se si seran nervios o el sistema inmunologico que se esta activando,intentare ir con calma,pasito a pasito.
¿que tal tus vacaciones?¿has descansado todo lo que tu cuerpo necesitaba?espero hayas disfrutado mucho y vengas con las pilas super cargadas¿que tal los piecitos?.un beso.

( se me corto el mensake) como va respondiendo tu cuerpo ; hay un libro que se llama " Porqué las cebras no tienen úlcera " de Robert Sapolski , va más o menos de como los humanos nos comemos la cabeza con cosas que aún no han llegado y probablemente no llegaran, al contrario que las cebras que solo se preocupan cuando tienen al león cerca y se les activan todos los mecanismos de defensa en el momento que lo necesitan; pero para nosotros es dificil pensar como las cebras y asi estamos siempre dandole vueltas a cosas que ni llegaran, parece condición humana esto; tendremos que aprender más de los animales .A mi me han sentado muy bien estos diitas de cambio de aires y más que descansar por que yo no voy muy stresada, he estado con mis primos que son la caña y hace tiempo que no nos reencontrabamos, han sido unos dias de recuerdos, historias de la familia, y muchas charlas en la playa y hasta las tantas de la mañana, asi que he venido llena de energia familiar que a veces echo de menos en este mi retiro en el paraiso de Motril :angel10:. Bueno guapi pues animo y ya sabes, a ser un poco cebra :hello2:. Besos.

Feliciana

Nuevo en la web
Josune te digo lo mismo que Angeles,hay que ser un poco cebra,yo esto no lo sabia pero esta visto que hay que ver solo lo que es real,y lo real es que tienes un plan magnifico que seguro llega sin complicarse nada ,y el consejo mejor para ti es el que tu le estas dando a kevin,aplicatelo tu misma y animo, estamos todos esperando noticias...ya sabes,nos pones al dia de las novedades cuando las tengas,que yo por lo menos estoy deseando que sea pronto.Suerte guapa.

maria jesus escribano

muchas gracias a todos por vuestro apoyo,es dificil...complicado,pero cada vez que me veo dentro de nueve meses con mi bebe....no puedo pensar que se lo voy a transmitir
¿por que?si lo tengo que no lo se ,voy a tener un bebe sano,aunque yo tenga que seguir con mi lucha dia a dia....por que es mi vida y yo lo unico que quiero es crear otra vida.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Mº Jesus ..seguro que tendras un bebe precioso..pero tu sabes que los fetos acusan mucho los sentimientos maternos ..asi que intenta tomarte la vida con mas relajacion y deja que transcurra..no se puede querer anteponerse a los acontecimientos porque entonces no podriamos vivir..yo al principio de el embarazo tambien andube "rollendome " el coco pensando en que iva a pasarle la P.s..que iva a ser horrible.y todo lo que te puedas imaginar me rondaba la cabeza..hasta que dije " hasta aqui he llegado"..lo que tenga que pasar pasara y el camino esta trazado..y se acabo, apartaba de mi mente en el momento en que venian , las cosas negativas y pensaba solo en lo bueno y lo feliz que iva a ser y asi fue ,uando nacio lo ultimo que pense fue en la P.s solo en que estaba sano ,era precioso y que lo habia conseguido y hasta hoy.Asi que no malgastes el tiempo pensando tonterias se feliz y disfruta todo lo que puedas porque de eso sera de lo que te acuerdes despues.Un besazo. :angel1:

Subir