This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Feliz Halloween !!

emy

Nuevo en la web
Para los que tengais enanos, que lo paseis genial con las peticiones de chuches y !! Sed generosos !!

Hala ReyRaf....cambiate que nos vamos a ver que chuches nos dan a nosotras, jajajajaja :p

Archivo adjunto

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Uffffffff.....ya estoy aqui..!! que mañana..!!...Emyyyy...el video menos mal que no lo pusiste anoche...!!!...jajajajaaa...si no cualquiera duerme..!!...que quieres que nos "arreglemos"..¿mas?...!!!..pero tu crees que nos van a dar algo..????...como no sea un pase para la" pelu". :icon_geek: ..que falta me hace..jajajajaa.. :eek:ccasion5: :icon_jokercolor: ¿ cual te gusta mas..?... >:D :icon_farao: ....ve eligiendo..que voy para el " buffet"....

emy

Nuevo en la web
Vale .... pues a la pelu... una de Diablesa y la otra de Angelita !!
Podemos echarlo a suertes, jajajaja....

manzano

Nuevo en la web
Ese seria el sueño de mas de uno , estar con una diablesa y a misma vez con una angelita.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;) ;)

emy

Nuevo en la web
Todas lo somos a la vez Manzano, tenemos una partecita angelical y otra........ no tanto :evil6:

rafael

MI PRINCESA
manzano todas las mujeres son un poco diablillas unas mas que otras jajajajajajjaajja

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Rafael..!!!..dichosos los ojos..!!!...como supongo que estaras "loco" queriendo ponerte al dia con los mensajes..no me voy a meter mucho contigo..jajajajaja...!! eso pasa por tener a tus "compis"tanto tiempo abandonados...!!...lo unico que espero es que haya sido por una buena razon...escribes a Manzano..( al que hay que darle "pal pelo")..se escaquea lo que quiere..y cuando entra es para tirarnos "pildoritas" a Emy y a mi...jajajajaja..(es broma..)..lo que os salva es que sois entrañables y se os hecha de menos cuando no estais...pero recuerda que los demonios unos mas y otros menos, son demonios al fin y al cabo... :angel12: Un abrazo para ti y besos para tus princesas.Reyes.

emy

Nuevo en la web
rafael dijo:
manzano todas las mujeres son un poco diablillas unas mas que otras jajajajajajjaajja
Y si nos dejais solitas, nos volvemos mucho peores !!!
Grrrrrrrrrrrrrrrr.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Quiero poneros este video porque....!!!!!!!! ENTRO EN LOS MIL..!!!!!....mil mensajes de cariño, de ayuda ,de animo ...de lo mejor de lo mejor...nunca pense que se me harian tan cortos...y daros las gracias por estar siempre ahi .soportandome y aguantando largos "discursos" que son cuando me lio a escribir y no acabo..por mis meteduras de pata con los videos,.mensajes erroneos,....y un largo etc...que si no fuera por mi amiga Emy..seria mas largo todavia....por todo.....GRACIAS y un beso grande , grande. grande..... Celebra la Vida -Axel Fernando

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
emy dijo:
rafael dijo:
Grrrrrrrrrrrrrrrr.
No se pueden imaginar cuanto...!!!!!..jajajajajaa.. :blob8: :angryfire: :angel4:

emy

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Quiero poneros este video porque....!!!!!!!! ENTRO EN LOS MIL..!!!!!....mil mensajes de cariño, de ayuda ,de animo ...de lo mejor de lo mejor...nunca pense que se me harian tan cortos...y daros las gracias por estar siempre ahi .soportandome y aguantando largos "discursos" que son cuando me lio a escribir y no acabo..por mis meteduras de pata con los videos,.mensajes erroneos,....y un largo etc...que si no fuera por mi amiga Emy..seria mas largo todavia....por todo.....GRACIAS y un beso grande , grande. grande.....
Felicidades preciosa ReyRaf.........Aleluya !!! 1000 comentarios.....jooo, vaya incontinencia verbal que tenemos!!!
Un Besazo niña.

Hallelujah Leonard Cohen

emy

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
emy dijo:
rafael dijo:
Grrrrrrrrrrrrrrrr.
No se pueden imaginar cuanto...!!!!!..jajajajajaa.. :blob8: :angryfire: :angel4:

Jajajaja....que vayan jugando con fuego y verán ..... :whip2:

manzano

Nuevo en la web
rafael dijo:
Rafaaaaa, que pasa¡¡¡¡¡¡¡venga compadre no te pierdas mucho . Espero que estes bien.

rafael

MI PRINCESA
hola pues estoy perdido por trabajo pero es lo mejor que me puede pasar ya que no estamos en epoca de dejara pasar los trabajos estoy en el mismo sitio que empeze aprimero de año y estoy en una buenisima empresa de las que pocas hay que te pagan hasta el ultimo centimo que te pertenece y todo de lo legal al 100 X 100 por lo tanto no tengo mucho tiempo para entrar en internet pero os hecho mucho de menos y siempre me acuerdo de todos vosotros
me despido con un saludo y un fuerte abrazo para todos

manzano

Nuevo en la web
Me alegra que estes bien.. y sobre todo en el trabajo que ya sabes las escabechinas que hay..........

Un abrazo

rafael

MI PRINCESA
gracias por todo manzano y tu como llebas los viajes pues estoy esperando el viaje a murcia para combidarnos jajajajaaja

manzano

Nuevo en la web
En murcia tengo un cliente el cual ahy dos veces que me ha cancelado viajes y queria aprovechar para hacer visita....

De hecho, estoy planificando una expedicioin a Islandia...

rafael

MI PRINCESA
pero cuando pasas por murcia antes o despues de islandia jajajaja

manzano

Nuevo en la web
antes.. claro, lo de Islandia es para el año que viene....

Subir