This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Felicidades Rey Raf

lolita

Nuevo en la web
Muchas felicidades!!!! Espero que pases un día estupendo. Darte las gracias, pq eres parte importante de este lugar, siempre una palabra agrable, eso hace q los q vamos llegando nos vayamos quedando.... Muchos besos y feliz día!!! Lolita

almu

Nuevo en la web
uy que es el cumple de la reyessssssss FELICIDADESSSSSSSSSSSSS tu sigue aqui y no te vayas, tu psoriasis se puede ir a donde quiera mejor lejos muy muy lejos pero tu aqui con nosotros sigue aconsejandonos que nos das mucha fuerza y muchas esperanzas sobre todo a los nuevos :eek:ccasion15: :eek:ccasion13:

marcel martin ibañez

Nuevo en la web
Muchas felicidades para la persona que mas se preocupa de nosotros y a cumplir otros 50..., que pases un buen dia.

Ani

Nuevo en la web
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz! :hello2: :hello2: :hello2: :toothy10:

PatriP

Retroceder nunca Rendirse jamás
muuuuuuuuchas felicidades!!
q lo pases muy bien!!
feliz vida!!

manzano

Nuevo en la web
Es tu cumple hoy?, vallaaa, felicidades Reyes!!!!!!!
Que pases un buen dia con los que te rodean y nosotros virtualmente tambien lo pasaremos genial!!!

Besotes...!!!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Muchisimas gracias a todos..!!! de verdad que me habéis emocionado..!!!...uff...no se que decir..por una vez me he quedado sin palabras...pues eso...!!! y que me he acordado de vosotros cuando sople las velas..!a ver si dan con el "invento" que nos ponga nuevos...Un beso enorme .ReyRaf. :love1:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Almu..muchisimas gracias por tu felicitacion !!es muy chula!!..y no te preocupes que no tengo intencion de irme..mientras pueda seguire por aqui dando la lata..jajajajaaaaa..y somos todos los que nos ayudamos contandonos nuestras cosas..sino seria un foro muy aburrido..¿no?..aqui hace falta gente como tu , que eres una "campanilla"..y con sentido del humor...no cambies.Un besote.Reyes.

manzano

Nuevo en la web
Entonces ya se sabe el deseo que has pedido al soplar las velas..... ;)

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Morocco..gracias por tu "feli"..de sobras sabes tu lo que yo he pedido..¿eh?...espero que estes mejor ..no te preocupes porque se sequen las lesiones ..es el efecto de la Ciclo..pero por favor ...no te rasques..¿vale?..toma el Atarax..ponte el limon..lo que quieras ..que veras como esto empieza a remitir...Un besote. :angel1:

rutyka

Nuevo en la web
Felicidades para la "reina" del foro. :toothy10: :toothy10: :toothy10:

rafael

MI PRINCESA
reyes mucha felicidades y que cumplas muchos mas pero la proxima vez avisa con tiempo para poder ir a comernos la tarta jajjajajajajajjaja

felicidades reyes con retraso pero te mando un fuerte abrazo y un monton de besossssss

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Rafael..gracias por la "feli"...y ya nos comeremos la tarta..ya..no hace falta cumple para tomarla..¿no?...acabo de ver a los Zipi-Zape en accion..!!..pero que poquito a durado..jajajajaaa..¿que pasa , que andais con prisas..?..Morocco..que no Manzano..!!!..yo intento respetar su eleccion..!!pero que trabajito me cuesta..!!..y tu como si nada....!!venga Manzano..!!..jajajjaaaa...menos mal que el se lo toma con estoicismo..y contesta como si nada...mira, lo de haceros la foto me parecio muy buena idea para que el se involucre mas en su curacion y no se venga abajo..aunque contigo al lado..!!eso es imposible..!!.jajajaaa...Un beso muy grande con todo mi cariño.Reyes.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Lolita..muchisimas gracias por felicitarme..¿ sabes que fuistes la primera?...espero que el Mtx..te este funcionando..y que te encuentres mas tranquila..ya sabes que el stress para esto no es nada bueno...y ahora que te empezara ha llegar el trabajo fuerte...necesitas estar en plena forma..¿eh?..espero que los problemas en Italia..(.me encanta , mi bisabuela era italiana..)....se hayan solucionado ..y estes ya descansando..Un beso con todo mi cariño. :angel1:

lolita

Nuevo en la web
Nada guapa, un placer. Ya estoy de descanso con el MTX, ahora a controlar la enfermedad de la mejor forma posible. Y si todo va bien...tendré un hijo argentino, mitad español, mitad italiano, ja, ja, ja. Besazos. Lolita.

Inmayu

Nuevo en la web
FELICIDADES :eek:ccasion15:

Como casi siempre yo con retraso, despistada que es una.
Te conozco desde hace poco tiempo pero me das muy buenas vibraciones, me encantan las personas como creo que eres tu, me gusta como ayudas, siempre positiva, el vaso medio lleno, sabes darle a cada uno el animo que necesita, eso es muy importante!!!!. por eso, que no es poco te deseo lo mejor de lo mejor, se feliz. :blob10:
Saludos. Inma.

Inmayu

Nuevo en la web
Hola Reyes, aún no me he puesto el aceite de neem, vivo en un pueblo pequeño y no es tan facil, pero estoy en ello, al igual que ir al derma, ir, ire, lo que me tengo que proponer es ser más constante, que es la base para el exito, ya es hora de dedicarme a mi, llevas toda la razón ya llega la primavera y a lucir....!!!!!!!!!!!, unos más que otros. gracias por el animo. besos. Inma. :toothy10:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Inma..gracias por tu felicitacion..!!vaya pedazo de tarta..!!..me ha encantado..jajajaja..a mi tambien tu me causas muy buenas vibraciones..es curioso..como se pueden captar a traves simplemente de unas lineas..¿ verdad?...yo intento ser positiva ..siempre lo he sido..(aunque a veces tambien tengo mis "ratitos"..)..pero parto de una filosofia de vida con conceptos muy claros y eso me ayuda..bueno..a ver ..noto cierta indolencia en arrancar en cuanto a que te vea el medico..¿eh?..jajajajajaa..piensa que es la base para mejorar..va por fases ..Derma-Tratamiento-Bikini-...asi que venga !!..¿ para cuando tienes la cita?..el tema del aceite de Neem...si quieres, puedes probar el jabon de Mar..( que tambien tiene distintos productos..todos hechos de forma artesanal con aceite de Neem..)..y funcionan..si quieres mas informacion , dimelo y te paso los telefonos..¿ vale?..Besitos.. :angel1:

Inmayu

Nuevo en la web
Hola Reyes, gracias.
FE-FUERZA-PRINCIPIOS--- Dice mucho de ti. :angel4:
Me propongo ir ya mismo, pero es que estoy un poco saturada, mi madre: nefro, neuro, oftlamo, analiticasss
mi hija: pruebas de alergias
mi hijo: digestivo....
chica, la alegría de la huerta!!!!!, yo solo me conformaría con no tener picor, me desespera, lo estetico..., no se quizás por bajón..te hare caso y os ire informando.

si,si,si... me interesa, me interesa, de los pies a la cabeza, como diria el libro gordo de petete...... pasame información y telefonos. muchos besitos, Inma

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Inma..uf..si que estas un pelin "saturada..si..pero eso es razón de mas, para que mires mas por ti ..porque tienes que estar al 100%!!..¿o no?..por eso vamos al lio...jajajaaa.. Mar es una persona que hace productos de Neem..yo había escuchado hablar de ella, así que decidí pedirle el jabón para probarlo..y me sorprendio..!!..porque me dejo la piel fantástica..asi que lo comente aquí y ahora hay muchas persona que usan los productos de Mar..ella es una chica encantadora..te gustara..te paso los teléfonos..---MAR--626738793--685805140---llamala y dile para que lo quieres ella te aconsejara y te dirá el tiempo que te tarda..respecto a los picores..¿ no tienes Atarax?..son una pastillitas para el picor que aquí las usamos bastante..cuando ya no se puede mas ..pregunta en la Farmacia..también el limón te puede funcionar lo cortas por la mitad y te lo das por donde tengas los picores..venga!!..ya te he dejado"faena"para empezar ...que hay que ir adelantando el tiempo "perdio"..Un besote. :angel1:

Subir