FELICIDADES LOLITA

Feliciana

Nuevo en la web
Casi se pasa el dia y me acabo de dar cuenta ahora mismo,Isabel.Espero que haya sido un buen dia para ti,y aunque un poco tarde FELICIDADES¡¡¡¡ Cuenta un poco como vas,espero que te vayas recuperando,o mejor ,que ya estes bien.Besos.

lolita

Nuevo en la web
Hola Feli, muchisimas gracias ayer fue un gran día, junto a los mios. Te cuento, voy bastante mejor, tengo zonas de piel que se empiezan a blanquear, las articulaciones me preocupa un poco más, aun tengo bastante dolor articular sobre todo por la tarde y noche... Bueno, sin quejarme, falta muy poco para estar estupenda. Me pusieron Stelara hace 13 días con un resultado espectacular, solo espero poder controlar la artritis y seguir con ésta medicación. En fin, mañana tengo reuma y ya os contare. Muchas gracias de nuevo. Un beso. Isabel

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
felicidades lolita,o como dicen en mi tierra ZORIONAK,me alegro de que estes tan bien,el stelara es fabuloso,doy fe de ello y ademas en un estudio reciente a demostrado su eficacia a nivel articular,asi que paciencia veras como pronto estas para correr una maraton.un besazo.

Felicidades lolita y te deseo que con el Stelara , mejores todos tus sintomas, los compañeros que lo han utilizado para sintomas articulares hablan muy bien de el. Un saludo.

lolita

Nuevo en la web
Josune, eskerrik asko!!, muchas gracias Angeles, chicas la verdad es que soy la excepción que confirma la regla. A todo el mundo le funciona Stelara para piel y articulaciones no es mi caso, la 1ª vez que me puse Stelara fue en el 2009, 1ªy 2ª dosis (0-4 semanas) la 3ª dosis ya no me la pude poner, por dolor articular. El segundo intento fué, en el 2011 un poco por que me empeñe en volver a probar (mi derma no quería), no llegué a ponerme la 2ª dosis, y ésta es mi 3ª vez por eso mis médicos dudaron tanto en ponermelo, las dosis de Stelara son a largo plazo ( 3 meses) que con otros biológicos no pasa. Como ya os conté para controlar articulaciones estoy con ciclosporina 125mg cada 12h, pero ésta dosis tan alta no la puedo mantener durante mucho tiempo, por eso me están controlando cada 15 días y por que creo que la combinación ciclo y stelara no se había hecho aún. Veremos cuando haya que bajar la ciclo que pasa!! Por cierto Josune, como estás sin trat? y la barriguita? Un beso guapas!!!

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
lolita,la verdad es que estoy sorprendida de como voy.siempre al dejar los demas bios y sistemicos ,he tenido brotes muy rapidamente ,bastante fuertes,lo que me ha obligado ha encadenar un tratamiento con otro.ahora,me ha salido algo y las manchas que ya tenia han crecido,pero estoy sorprendida de como voy(es tolerable)lo que si estoy teniendo son dolores articulares que me empezaron un poco durante el tratamiento,pero ahora son algo mas fuertes,pero mi opcion de momento es intentar ignorarlo.creo que si consigo quedarme como estoy,no volveria a los bios ,ni sistemicos.
mi barriguita haciendose de rogar,al dejar stelara tuve un desorden hormonal(el primer mes no tuve el periodo)asi que intentandolo y con muchas ganas,es bobada mi embarazo anterior fue hace 9 años,asi que a ver si hay suerte y para navidades me lo trae el olentxero.un besazo.