FELICIDADES¡¡¡

Feliciana

Nuevo en la web
FELIZ CUMPLEAÑOS Josune,seguro que este año sera para ti inolvidable,yo te deseo que asi sea ¡¡¡ :eek:ccasion14: :hello2: :hello2:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Maria jesus...!!!!! FELICIDADES..!!!!! :eek:ccasion15: :eek:ccasion13: QUE LO PASES DE LUJO ..PERO NO TE OLVIDES DE NOSOTROS :eek:ccasion18: :eek:ccasion1: :wav: ¿EH?....TE DESEO LO MEJOR DE ESTE MUNDO..UN BESAZO ENORME :eek:ccasion14: ... :eek:ccasion13:

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
muchisimas gracias chicas.este va a ser mi año y estoy segura que el vuestro.cuando sople la vela mi deseo sera para todos nosotros.
que encuentren algo definitivo en nuestros tratamientos o sino que el bicho nos deje descansar un poquito.un besazo.

El bicho :hello2: :hello2:, pero no quedamos en que era femenino? Muchas felicidades y que tus deseos se hagan realidad, por la cuenta que nos trae a todos. Un beso.

maria jesus escribano

gracias angeles,ya no se ni como llamarlo al.......pero bueno sera que tanto oir el en el foro,se me esta pegando,ni me habia dado cuenta al escribirlo.que pena que esteis todos tan lejos y no poder invitaros a tomar algo,vamos a tener que crear la copa virtual.un beso.

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
Feliz Cumpleaños Guapa :eek:ccasion15:
Te deseo lo mejor para este nuevo año y los que siguen y aunque no te conozco mucho, espero que hoy sea un dia especial y magico para ti, por que te lo mereces.
Hoy sonrie, porque todo el mundo va a sonreir contigo.
Un besazo enorme desde los madriles y FELICIDADES ;)

maria jesus escribano

muchas gracias a todos,os dejo unas palabras ,para los que van a empezar un nuevo tratamiento y para los demas tambien:
Muere lentamente quien se transforma en sus hábitos,
quien no se arriesga,quien no arriesga lo cierto por lo incierto,
quien abandona antes de empezar,quien se queja de su mala suerte,
quien no sueña ni persigue sus sueños,quien no confía,
quien no lo intenta.
LO CONTRARIO ES ESTAR VIVO.

ricardomartin

Cada dia se aprende algo nuevo.
Feliz cumpleaños y que te lo pases muy bien este dia y todo este año.
Un saludo :eek:ccasion14:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Ni que lo hubiese escrito yo..por aqui dicen que voy siempre a cien y que no le tengo miedo a nada..( eso no es verdad..)..pero si lo es que pienso que cada dia esta para hacer el intento de crear ilusiones..

rafael

MI PRINCESA
hola maria jesus perdona pero no me he dado cuenta hasta ahora que es tu cumpleaños por lo tanto te deseo de todo corazon que te lo hayas pasado super bien te mando un beso muy grande y un abrazo
:wav: :eek:ccasion18: :eek:ccasion15: :coffee2: