!! FELICES FIESTAS !!

emy

Nuevo en la web
A tod@s mis compañeros y Amigos del Foro, (incluido el Admin, por supuesto)
Os deseo toda la Salud y Prosperidad del mundo !! :eek:ccasion14:

Archivo adjunto

manzano

Nuevo en la web
Te deseo a ti y a todos tambien lo mismo, que tengais una feliz navidad y que por lo menos mañana os toque un pellizquillo de la loteria o el premio entero, lo que sea, pero que toque

FELIZ NAVIDAD

almu

Nuevo en la web
Que el año 2012 tengamos que cambiarle el nombre al foto y llamarlo amigos que tuvieron psoriasis, ojala cambie nuestra situacion eso seria mejor que si me tocara la loteria felices fiestas¡¡¡¡¡¡

emy

Nuevo en la web
almu dijo:
Que el año 2012 tengamos que cambiarle el nombre al foto y llamarlo amigos que tuvieron psoriasis, ojala cambie nuestra situacion eso seria mejor que si me tocara la loteria felices fiestas¡¡¡¡¡¡
OJALÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

lolita

Nuevo en la web
FELIZ NAVIDAD!! Y mi deseo para el próximo año es, ya que la cura por el " momento" (la esperanza nunca se pierde)no es posible, espero que todos/as encontreís vuestro tratamiento IDEAL. Besos. Lolita

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
!! Feliz Navidad a todos !!

Pese a que no tengo apenas tiempo para nada con la próxima llegada de mi segundo hijo, me paso de vez en cuando y os tengo a todos en mente.

Siempre con el deseo de que nuestra enfermedad nos de una tregua, y que al menos que nos olvidemos de ella durante estos dias tan entrañables!!.

Difrutad estos dias insensatos!! :laughing9: :evil6:

http://sendables.jibjab.com/view/ZfunCp74swI04xWfmkmL

naki

Nuevo en la web
Feliz Navidad para todos los que andais por aqui dando animos,esperanza y algun que otro consejo que haga que esa incordiante llamada psoriasis,sea mas llevadera. Y Feliz Navidad tambien a los que os asomais buscando consuelo,animo...o simplemente,como yo,informacion. A todos FELIZ NAVIDAD Y MUCHO ANIMO!!! :thumbsup:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Jajajajajajaaaa......buenisimo....muy original....me encantaria saber de donde sacas los videos...muchos besos a todos ."FELIZ NAVIDAD".ReyRAF.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Chicos...estoy soñando o verdaderamente esta NEVANDO en el foro..?????????? :icon_santa:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
EL ADMIN VA A SER PAPA POR SEGUNDA VEZ....!!!!!!......ENHORABUENA.....A LOS FELICES PAPAS Y QUE TODO FUNCIONE DE MARAVILLA.... :hello2: Un abrazo.ReyRaf.

emy

Nuevo en la web
Bueno, como después no podré entrar al Foro, os deseo Feliz Nochebuena!!! :eek:ccasion14:
Y al Admin., además una Feliz espera de vuestro segundo bebé :love3: Yupiiiii :angel10:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Yo al igual que Emy ...despues no voy a poder entrar asi que ...FELIZ NOCHEBUENA...y que la paseis.... :hello2: :blob10: :eek:ccasion14: ...ReyRaf.

emy

Nuevo en la web
Y en el día de hoy.......Feliz Navidad !!, amad a vuestros seres queridos (familiares o Amigos, qué más dá), que nunca se sabe cuanto tiempo podremos estar juntos como en el momento presente,.....a veces dejamos las cosas para luego : después lo haré o después se lo diré....Es un error!! No importa decir muchas veces a alguien que le quieres. A que a vosotr@s os gusta escucharlo??
Venga.....Salud y ser Felices !! :love3:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Un momentito para que veais que no me olvido....FELIZ DIA DE NAVIDAD.!!!!!!!...espero que lo esteis pasando en grande rodeados de las personas que quereis y como dice Emy ...no dejeis para mañana lo que podais hacer hoy ,,asi que decir lo que sentis... y dar todos los besos que querais..que eso siempre da sensacion de bienestar al espiritu y se siente uno mejor...A seguir con el dia y con felicidad que si se busca ..se encuentra ..seguro.BESOS PARA TODOS. :love1: ReyRaf.

manzano

Nuevo en la web
A mi el efecto de la nieve me relentiza el ordenador del curro pero mola un monton..........
A mi en esta navidada se me esta olvidando la PS, y me estooy hinchando de todo¡¡¡¡

Subir