Te deseo a ti y a todos tambien lo mismo, que tengais una feliz navidad y que por lo menos mañana os toque un pellizquillo de la loteria o el premio entero, lo que sea, pero que toque
Que el año 2012 tengamos que cambiarle el nombre al foto y llamarlo amigos que tuvieron psoriasis, ojala cambie nuestra situacion eso seria mejor que si me tocara la loteria felices fiestas¡¡¡¡¡¡
Que el año 2012 tengamos que cambiarle el nombre al foto y llamarlo amigos que tuvieron psoriasis, ojala cambie nuestra situacion eso seria mejor que si me tocara la loteria felices fiestas¡¡¡¡¡¡
FELIZ NAVIDAD!! Y mi deseo para el próximo año es, ya que la cura por el " momento" (la esperanza nunca se pierde)no es posible, espero que todos/as encontreís vuestro tratamiento IDEAL. Besos. Lolita
Feliz Navidad para todos los que andais por aqui dando animos,esperanza y algun que otro consejo que haga que esa incordiante llamada psoriasis,sea mas llevadera. Y Feliz Navidad tambien a los que os asomais buscando consuelo,animo...o simplemente,como yo,informacion. A todos FELIZ NAVIDAD Y MUCHO ANIMO!!! :thumbsup:
EL ADMIN VA A SER PAPA POR SEGUNDA VEZ....!!!!!!......ENHORABUENA.....A LOS FELICES PAPAS Y QUE TODO FUNCIONE DE MARAVILLA.... :hello2: Un abrazo.ReyRaf.
Bueno, como después no podré entrar al Foro, os deseo Feliz Nochebuena!!! ccasion14:
Y al Admin., además una Feliz espera de vuestro segundo bebé :love3: Yupiiiii :angel10:
Y en el día de hoy.......Feliz Navidad !!, amad a vuestros seres queridos (familiares o Amigos, qué más dá), que nunca se sabe cuanto tiempo podremos estar juntos como en el momento presente,.....a veces dejamos las cosas para luego : después lo haré o después se lo diré....Es un error!! No importa decir muchas veces a alguien que le quieres. A que a vosotr@s os gusta escucharlo??
Venga.....Salud y ser Felices !! :love3:
Un momentito para que veais que no me olvido....FELIZ DIA DE NAVIDAD.!!!!!!!...espero que lo esteis pasando en grande rodeados de las personas que quereis y como dice Emy ...no dejeis para mañana lo que podais hacer hoy ,,asi que decir lo que sentis... y dar todos los besos que querais..que eso siempre da sensacion de bienestar al espiritu y se siente uno mejor...A seguir con el dia y con felicidad que si se busca ..se encuentra ..seguro.BESOS PARA TODOS. :love1: ReyRaf.
A mi el efecto de la nieve me relentiza el ordenador del curro pero mola un monton..........
A mi en esta navidada se me esta olvidando la PS, y me estooy hinchando de todo¡¡¡¡