Hola, tengo predisposición a padecer psoriasis por mi genética, en mi familia hay más casos pero es ahora cuando padezco mi mayor brote de psoriasis en gotas en el cuerpo. El sol y el baño en el mar me calma la psoriasis y mejora el aspecto de mi piel, hace poco he empezado a tomar un suplemento de silicio y tengo la piel más elástica, también tomo perlas de aceite de espino Amarillo, contienen omega siete e hidratan bastante la piel desde dentro. pero en mi caso creo que el desencadenante de este brote ha sido un tema de emociones, inicié una pseudorelación con alguien en la que me sentí humillada, rechazada y veo mi brote como una reacción a esas emociones que siento. Por eso he optado por centrar mis esperanzas de curación en ir sanando esas emociones, yo he leído a cerca de las esencias florarles del dr Bach y lo que hago es irme comprando aquellas esencias con las que me identifico e irlas tomando, por ejemplo mímulo para la timidez, manzano silvestre par los sentimientos de verguenza, centaura al haberme sentido poco reconocida y "pisoteada" Y otras.A parte sigo tomando
el sol y me baño en el mar, en invierno si hace falta le diré al dermatólogo que me envía a lo de la fototerapia, Puva. En fin, creo que lo emocional tiene mucho que ver en muchos casos de psoriasis y si la psoriasis me va a servir para que haga ese trabajo emocional quizás al final sirva para algo. Animo a tod@s, si alguien quiere algo de orientación con la flores de Bach preguntarme y os ayudaré en lo que pueda.
el sol y me baño en el mar, en invierno si hace falta le diré al dermatólogo que me envía a lo de la fototerapia, Puva. En fin, creo que lo emocional tiene mucho que ver en muchos casos de psoriasis y si la psoriasis me va a servir para que haga ese trabajo emocional quizás al final sirva para algo. Animo a tod@s, si alguien quiere algo de orientación con la flores de Bach preguntarme y os ayudaré en lo que pueda.