Extracción de una uña con psoriasis por traumatismo

Elsa

Nuevo en la web
Hola a todos,

Soy nueva en el foro. Me alegro de haber encontrado esta página. Padezco psoriasis leve desde que tengo memoria. Primero empezó en la cabeza, cuando empecé la carrera se extendió a otras partes del cuerpo y cuando empecé a trabajar ( soy arquitecto )a las uñas de las manos, cuando fuí madre a las uñas de los pies y la espalda y genitales, resumiendo, cuando más responsabildades tengo en la vida peor la tengo.

Hoy os quería contar que tengo psoriasis en las uas de los pies y bañándome en la playa me he golpeado el dedo gordo y se ha salido la uña casi entera y el médico me la ha terminado de extraer. La pregunta que os quería hacer es si ahora me crecerá mal la uña al no poderser adherir a la carne por la psoriasis y se me caerá al más mínimo golpe ó me mejorará al quedarse la piel al aire. Los médicos que me han atendido no han sabidoresponderme. ¿A alguno le ha pasado esto alguna vez?

Como ya sabréis todos, hay días en los que uno ya no puede más con esta enfermedad y le entra la angustia y la duda de si esto irá empeorando hasta no querer salir de casa. Hoy es uno de esos días.

Gracias a todos.

Colorado

Nuevo en la web