No Permitido EXPLICACION DE QUE ES LA PSORIASIS Y COMO SE ELIMINA...

• Empezó el tema TAUMATURGO
  • Fecha de publicación
T

TAUMATURGO

La psoriasis esta formada por la oxidacion y desechos del cuerpo interiores que no tienen salida....estas sustancias y desechos si no se sacan del cuerpo la enfermedad no remite ni se va.....o sea..todos los intentos de medicinas,
cremas,y parafernalia medica no sirve automaticamente para nada de nada....como se eliminaria.....SACANDO DEL
INTERIOR DEL CUERPO ESTOS DESECHOS LA ENFERMEDAD REMITE Y SE VA....el tratamiento podria durar entre 3 dias a 1 semana o mas segun tenga mas mal o menos....la curacion es "RADICAL A MUERTE"...HACE QUE DESAPAREZCA..
...NO...SOY DIOS...PERO COMO SI LO FUERA...YA QUE YO SACO RADICALMENTE DEL CUERPO Y A DISTANCIA ESTA
MOLESTA ENFERMEDAD.....SI POR LO MENOS DESEAS SENTIRTE MEJOR O INCLUSO CURADO O CURADA....
NECESITAS DE MI AYUDA.....Y NO BUSQUES...ESTO UNICO A NIVEL UNIVERSAL...NO HAY NADA IGUAL........
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SOLO OS QUEDA PROBAR MIS PALABRAS...Y QUE DIOS DECIDA.

nnurii

Miembro
Que os parece vale la pena contestar? me parece que no porque me pongo nerviosa y luego pica, o sea que muchos recuerdos y que dios te siga bendiciendo y de paso no jodas lo que tengamos la p... enfermedad.

A

Amaia S.L.

Es muy duro para nosotros leer que en 3 días se cura cuando muchos llevamos mas de 20 años luchando para mejorar nuestra enfermedad y forma de vida, como yo, seguro que otras personas han probado de todo, en mi caso particular solo me falta probar la medicina tibetana.
Un saludo a todos los luchadores

marp

Nuevo en la web
Este si que es un deshecho!!! Que pena de gente!!! No le deseo el mal a nadie, pero a gente como tu me gustaría verles con la mitad de lo que pasamos la mayoría de los que estamos por aquí.