This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Estoy preocupada

dahiana22

La Fè Mueve Montañas...
Les comento que hace 2 dias aproximadamente, me salio un brote nuevo que no se me parece a la psoriasis normal que me suele aparecer es un brote rojito como ampollado, estoy preocupada, alguien sabe que pueda ser... ademas me produce muchisima comezon :BangHead:

Hola Dahiana, no se muy bien que quieres decir con lo de si sabemos que es, la verdad que creo que sera otra manifestación de la psoriasis, asi es esto, pueden aparecer lesiones diferentes y en diferentes partes y tendras que consultarlo con tu medico, Un beso.,

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
hola dahiana:
cuidado porque la psoriasis eritrodermica es ampollar,no te asustes y vigilalo ya que puede ser otra cosa,pero controlate la temperatura si empieza a elevarse y te encuentras mal ,vete al hospital,yo ya he pasado y no es agradable,no lo dejes tesoro vigilate,si no notas ningun sintoma extraño acude cuanto antes a tu derma.un beso.

dahiana22

La Fè Mueve Montañas...
Pues la verdad hasta ahora solo tengo como 4 de este brote que me salio, pero voy a estar muy pendiente asi como me lo has dicho Maria, :icon_pale: , Gracias... Lo que pasa es que ya tocaria esperar porque para volver al dermatologo tengo que realizarme una cantidad de examenes que apenas estoy en ese proceso, pero igual estare pendiende por si me siguen saliendo, que espero que no...

rafael

MI PRINCESA
pues pon una foto de la ampoya para ver si algun socio te puede ayudar con su propia experiencia

Subir