Estoy dispuesto ya a dejar el tabaco!!!!

mezquita

Nuevo en la web
Pues eso gente, que estoy dispuesto a dejar el puto vicio porque es un veneno para la psori. Si alguno ha dejado de fumar recientemente quería saber cual ha sido el mejor método.

almu

Nuevo en la web
Pues yo no pienso dejar de fumar, me encanta echarme un cigarrito de vez en cuando. Bastante tengo ya en mi cuerpo, bueno en mis pies mejor dicho jijijijijij

lolita

Nuevo en la web
Hola Mezquita, yo dejé de fumar el 9 de enero, no he usado nada, a pelo, la verdad que a veces se hace dificil, pero si puedes, haz ejercicio, mantente ocupado, me ha pasado que tenia días de mucha tristeza, no se, en fin, ánimo, mucha fuerza de voluntad, y sobre todo que podemos con lo que nos echen y mucho más!!!! Estoy contentisima, lo estoy consiguiendo.... Besos. Lolita.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Lolita...!! es increible..!!..que casualidad..!!..yo deje de fumar un 9 de Enero..y fue tambien asi..dije no volver a cojer un cigarro...y hasta hoy ..y eso que yo fumaba mas de 2 paquetes diarios y ademas estaba atravesando un problema..aparte en mi trabajo todo el mundo fumaba...me costo, pero de eso hace ya 14 AÑOS..!!!...y si pude hacerlo yo..cualquiera con un poco de fuerza de voluntad ..lo consigue seguro..el truco esta en no acercarse siquiera a pensar.."por uno..una caladita..en fin..no hace nada..mañana empiezo.."...eso es lo que hace que fallen la mayoria de los buenos propositos..por eso cuando uno esta seguro es el momento...Felicidades por intentarlo y veras como lo consigues ..!! no te puedes imaginar cuando pasen unos meses..lo bien que te vas a encontrar..!! ..Un besazo. :blob10:

lolita

Nuevo en la web
Muchisimas gracias Reyes, estoy así de contenta por que he cogido 2 ó 3 kilillos, q falta me hacian... y ya me veo más guapetona!!. La verdad es q cuesta mucho trabajo, pero como todo, es proponerselo uno. Madre mia 15 años, espero
conseguirlo yo también. Si queremos Podemossss!!!!

Mezquita, anímate a dejar el tabaco, cuando vas pasando los monazos te das cuenta q puedes y eso te anima para seguir. Yo me fumé el último con el desayuno q es el q más me gusta y hasta hoy.... Bueno si estás preparado desde aquí te mandamos un montón de fuerza. Un besote para los dos!!!

rutyka

Nuevo en la web
Animo a todos los que estéis dejando de fumar. Es lo mejor que podéis hacer no sólo por vosotros sino por los que están a vuestro alrededor.
Animo!!!!!!!!!!!

Hola a todos , tabaquistas y no, me habeis nombrado la soga en la casa del ahorcado, tengo tan claro ke no me viene bien fumar todo lo que fumo que me hago unas comidas de olla terribles, llevo fumando unos 35 años, ahora tengo 56, y he dejado varias veces con diferentes intervalos y tiempos de aguante
Y ahora precisamente pues fumo, cuando no tenia ni que olerlo; pero vaya que dejar se deja y objetivamente es un bien para nuestra piel hacerlo, muchas veces me daria de guantazos, por un lado cuidandome mucho la piel, todo el proceso y por otro bastante yonki con el tema del tabaco, me fumo una cajetilla al dia.Bueno , ya esta, solo compartir con vosotros esta lucha de odio amor con el tabaco :hello2:Un beso para todos .

ekar

Nuevo en la web
Ánimo a todos, yo nunca fumé, pero sí lo viví con mi padre cuando yo era aún un crío, y lo dejó usando unos chicles.

Eso sí, sus cagaleras le costó... no se que tenían los chicles, pero menudas diarreas :laughing4:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Con esos animos me parece que va a tardar mucho tiempo en dejarlo comiendo chicles... :icon_pale: ..jajajajaa...pero vamos ..que se puede..si lo he hecho yo....... :angel4:

lolita

Nuevo en la web
Chicos, se puede, os lo aseguro, llevo desde el día 9 de enero SIN FUMARRR!!! Y por fin éstas dos últimas semanas ya no he tenido mono, Claro que siempre saco un ratillo para ir a correr... ánimo a los que querais dejarlo, no es tan complicado. Un abrazo para todos.