This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

estoy desorientado

mi hija le dianosticaron psoriasis

• ulgun tratamiento

Votes: 1 50,0%
  • pomada

Votes: 1 50,0%

• Total voters
    2
  • Poll closed .

ryzey

Nuevo en la web
ayudenme por favor soy nuevo en esta pagina

nuria79

Nuevo en la web
Hola ryzey!!
Cuenta un poquito mas de ti si no nadie te puede ayudar o aclarar
Saludos!!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Ryzey..bienvenido..nos gustaria que nos explicases mejor el problema ..porque pones una cita con tu mensaje y no se sabe de quien es o a quien va dirigida...empieza por contarnos cuantos años tienes ..que tipo de Psoriasis y donde la tienes localizada..cuanto tiempo llevas con ella ..como te empezo..si te ha visto algun Dermatologo..los tratamientos que has hecho..en fin..te pongo esto para que contestes ..si quieres ..porque sino, lo vamos a tener complicado para ayudarte como dice Nuria79..aqui vas a encontrar un monton de amigos que van a hacer lo imposible por que te pongas mejor , asi que no te agobies y ve despacito contandonos..¿ vale?..Un abrazo.ReyRaf.

almu

Nuevo en la web
Eso cuentanos y no te preocupes aqui tenemos de todo, si se trata de psoriasis tenemos muchos amigos y cada uno con una historia diferente.

ryzey

Nuevo en la web
almu dijo:
Eso cuentanos y no te preocupes aqui tenemos de todo, si se trata de psoriasis tenemos muchos amigos y cada uno con una historia diferente.
hola . no se usar este foro, pero tengo una hija de 5 años le acaban de diagnosticar,ps. latiene en las piernas. brazos fuimos con el derma y le explico a mi esposa que no ay cura y que solo existen tratamientos, nos receto shampoos,pomadas, suspenciones, nos receto una pomada pero aqui en mexico es muy cara se llama daivobet, pero no importa lo que importa es hacer sentir ami hija. por eso me he incrito en este foro para retroalimnentasrnos de esta enfermedad y saber mas de antemano un saludo y gracias saludos desde tijuana mexico.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Ryzei....dime si puedes leernos..porque se te han escrito mensajes..¿ que pasa..no puedes leerlos..?..dino si puedes lleer este..Un saludo.ReyRaf

rafael

MI PRINCESA
hola reyes claro que puede leernos el problema es que no save donde estan y por eso se pierde y para eso seria muy importante que en su perfil seleccionara avisar mensajes contestados y de esa manera tendria un orden sin que se le pierda las contestaciones

ryzey

Nuevo en la web
rafael dijo:
hola reyes claro que puede leernos el problema es que no save donde estan y por eso se pierde y para eso seria muy importante que en su perfil seleccionara avisar mensajes contestados y de esa manera tendria un orden sin que se le pierda las contestaciones
hola disculpen si los leo pero aprendo poco a poco saludos

rafael

MI PRINCESA
no te preocupes pues con nuestra ayuda aprenderas como funciona este foro y a saver donde estan los comentarios que necesites ver para poder ayudarte con esta enfermedad

Subir