This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Estoy angustiado

Angustiado

Nuevo en la web
Me salio una ronchita en la rodilla roja, luego otra abajo al dia siguienta y luego otra, hice la prueba de si con el sol se me qitaban y si se qitaron pero ahora me sta saliendo otra justo hoy qe no tome el sol, no entiendo y tengo miendo de qe pueda ser esto...

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Angustiado..mira no he leido que te estes poniendo nada para la P.S...y lo que te ha ocurrido con el sol..es normal..a mi tambien me ocurre si tienes un brote no tratado y te pones al sol , se te quita ,pero luego sale con mas fuerza..asi que no te asustes..no hagas nada por tu cuenta ,ve al derma, y despues decidiras si es mejor tomar el sol o no , porque aunque este es muy bueno para la psoriasis , requiere una constancia y regularidad en la exposicion ..sino eres constante ,despues , te puede surgir un rebrote mas fuerte..yo, por eso, solo lo tomo en fechas que se que voy a ir a la playa bastantes dias ..y despues me controlo con el tratamiento correspondiente..animo y ve contandonos como te va.Un saludo.ReyRaf. :sunny:

Angustiado

Nuevo en la web
Hola, bueno mira, la verdad lo qe tenia se ha quitado en 5 dias con el sol, pero no se, quizas si sea psoriasis, la verdad me da igual stoy muy deprimido y sinceramente ya todo me da igual saludos, tengo 21 años y creo qe me va a joder todo lo qe tenia pensado

Soy modelo

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Pero .¿ has ido al derma???????..y ademas con la profesion que tienes supongo que te agobiara mas ,lo primero que tienes que hacer,un buen dermatologo,que te guie en los tratamietos mas idoneos para ti ,sino, nunca vas a salir de la cadena que tu mismo te estas echando..lamentandote no vas a conseguir nada , comprendo perfectamentetu estado animico pero todos los que aqui estamos , hemos pasado por lo mismo y luchamos todos los dias para intentar mejorar todo lo posible ..hay farmacos que te pueden ayudar muchisimo..( aunque a nadie le gusta tener que acudir a ellos) hay veces que no queda mas remedio si eso supone mantener un nivel de vida mejor...¿ lo entiendes?...asi que deja de pensar en negativo ponte las pilas y venga que llega el verano y querras estar en forma..¿ o no?..aqui nos tienes para escucharte y ayudarte en lo que podamos y el proximo alias que pongas en vez de " angustiado"..sea !!! ole,yo!!..jajaaa.( es broma)..un beso y adelante. :walk:

saturno

Nuevo en la web
Hola mi buen amigo Angustiado, por lo pronto bienvenido, espereo quye ya estes mejor de animo, como te comente por el chat, esto mejorar y muy pronto para ti si tratas de ver esto con tranquilidad, acude con tu medico y que te diagbostiquen adecuadamente, y si es la PS, pues eres jiven y fuerte mejoraras luego, eso brota y se va en muchos de los casos, saludos sinceros y estes mejor para la proxima tu amigo y compañero Satrurno

manzano

Nuevo en la web
Miralo de otro modo serias un buen modelo psoriasico............ olle y para estar bueno y para gustarle a la gentre no tienes que estar sano del todo.

Todo es tranquilizarse y darle a la psoriasis donde mas le duele, en la paciencia y la tranquilidad

rafael

MI PRINCESA
que sepas que hay modelos que tienen ps y estan trabajando sin que nadie lo note
el admin coloco un pos de esas modelos en este foro buscalo y ya veras como es verdad
un saludo rafael

Subir