Bueno, ya llega el verano, el solecito, la playa, el buen tiempo y todo eso, a mi siempre me ha gustado muchisimo el verano pero esque desde que tengo psoriasis lo odio, y la verdad esque tampoco tengo mucha ya que solo tengo en los codos y la mancha es 3 dedos de larga pero la verdad esque envidio muchisimo a la gente que no tiene nada y yo tengo que ir con esto... Hace un calor de muerte y desde que llego el buen tiempo siempre he ido en mangas largas, el año pasado nose porque me dava igual, quiza no tenia menos que ahora o quiza el sol y la playa me limpio no recuerdo, la question es que me pongo a pensar porque me tiene que pasar esto a mi, como me gustaria estar limpio ya que es lo que deseo mas en todo el mundo, hoy me tenia que apuntar a un cursillo que empieza en septiembre y no he ido por lo mismo porque en septiembre hace calor y tendria que ir en mangas cortas y estoy arto ya! no me puedo tatuar... No puedo comer proteinas (me gusta mucho el gym), no puedo beber alcohol los fines de semana con los colegas, esto es una ruina! encima mi madre no esta por la labor de hacer dieta ni de comprar segun que productos que recomiendan (por que son caros) y nose que hacer... me parece que este verano como no mejore iendo estos dias a la playa me parece que ni camping ni nada, me quedare encerrado en mi casa y fuera porque no quiero que la gente pregunte que es eso ni historias de esas, la verdad esque estoy las 24 horas del dia pensando en esto y ya no se que hacer...