This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Esta llegando y el verano y me esta dando un buen bajon

Kevin

Nuevo en la web
Bueno, ya llega el verano, el solecito, la playa, el buen tiempo y todo eso, a mi siempre me ha gustado muchisimo el verano pero esque desde que tengo psoriasis lo odio, y la verdad esque tampoco tengo mucha ya que solo tengo en los codos y la mancha es 3 dedos de larga pero la verdad esque envidio muchisimo a la gente que no tiene nada y yo tengo que ir con esto... Hace un calor de muerte y desde que llego el buen tiempo siempre he ido en mangas largas, el año pasado nose porque me dava igual, quiza no tenia menos que ahora o quiza el sol y la playa me limpio no recuerdo, la question es que me pongo a pensar porque me tiene que pasar esto a mi, como me gustaria estar limpio ya que es lo que deseo mas en todo el mundo, hoy me tenia que apuntar a un cursillo que empieza en septiembre y no he ido por lo mismo porque en septiembre hace calor y tendria que ir en mangas cortas y estoy arto ya! no me puedo tatuar... No puedo comer proteinas (me gusta mucho el gym), no puedo beber alcohol los fines de semana con los colegas, esto es una ruina! encima mi madre no esta por la labor de hacer dieta ni de comprar segun que productos que recomiendan (por que son caros) y nose que hacer... me parece que este verano como no mejore iendo estos dias a la playa me parece que ni camping ni nada, me quedare encerrado en mi casa y fuera porque no quiero que la gente pregunte que es eso ni historias de esas, la verdad esque estoy las 24 horas del dia pensando en esto y ya no se que hacer...

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Kevin..!! como se nota que llega el veranito..!!..ahora todo el mundo "deseperao" por querer estar limpio..y eso que vengo todo el año diciendolo... que la P.s no es solo en verano..hay que estar todo el año pendiente para que no de la cara en el momento nenos indicado..venga..no te agobies y dime ..¿ solo la tienes en los codos?..porque si es asi con un poco de Daivonex por las noches y sol por las mañanas en un par de semanas lo arreglas..ademas que es lo que estas tomando..?..

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
De lo del tatuaje te debes olvidar..eso si..ademas para que quieres tatuarte algo y ver siempre lo mismo?..hazte uno de Henna..de esos que se ponen en verano y se quitan, aqui lo que no se debe hacer es erosionar la piel..pero nadie dice nada de dibujarla..yo me hice un delfin hace dos años era muy chiquitito en el tobillo ..y no paso nada..se quito solo, al cabo del tiempo..

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Kevin ..contesta que me da la sensacion de estar escribiendo al espiritu del foro..jajajajaaa...

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Y que productos son los que se recomiendan que son caros para la dieta...¿ que dieta????

rafael

MI PRINCESA
kevin yo como de todo y no realizo ninguna dieta y para esos codos si me haces caso en un par de semanas te quitas las costras pero tienes que ser muy constante y veras como te funciona solo tienes que preparar aceite de oliva y exprimir limon a partes iguales lo mezclas y te lo aplicas en los codos varias veces al dia y con el limon que exprimistes te lo pasas directamente por los codos durante un rato no te preocupes pues no te escocera nada y en un para de semanas veras como no tienes costras

Kevin

Nuevo en la web
muchas gracias por los animos! perdona Reyraf esque he estado toda la taarde ocupado ;) llevo unos dias sin hecharme nada, pensando en la playa, pero si me recomiendas daivonex por la noche y playa por la mañana te hare caso ;) bueno tengo en algun sitio mas (un poco en el pecho y en el vientre pero solo unos granitos que son casi invisibles) en los codos es donde se nota jeje y en cuanto a lo de las proteinas lo leei en un foro pero claro a saber quien lo puso... Yo me fio mas de vosotros esta claro y rafael mersi por el consejo voy a provar haber que tal

plug

Nuevo en la web
rafael dijo:
kevin yo como de todo y no realizo ninguna dieta y para esos codos si me haces caso en un par de semanas te quitas las costras pero tienes que ser muy constante y veras como te funciona solo tienes que preparar aceite de oliva y exprimir limon a partes iguales lo mezclas y te lo aplicas en los codos varias veces al dia y con el limon que exprimistes te lo pasas directamente por los codos durante un rato no te preocupes pues no te escocera nada y en un para de semanas veras como no tienes costras
Hola,

Eso sí que es un remedio natural, sí señor Rafael. Bien barato y rápido de preparar. Mañana me llegan las cremas de Mar, ahora le estoy pegando a la nivea de la lata azul y a un ungüento que hacen unas señoras de mi pueblo para quemaduras (lleva miel, flores, aceite), y la verdad es que no tengo las costras tan rojas, se están quedando un poco más rosas.

Animo Kevin y dale al limón !!! no va a ser todo echarle al cubata ;)

mike

Nuevo en la web
Hola kevin bueno te voy a dar mi opinion yo tengo sporiasis en espalda y pecho . Cada vez menos alertante y cuando voy a la playa me tengo k desnudar o cuando voy a la piscina tambien . Un buen consejo a parte de tratarte bien con tus medicamentos es que te rodees de buenos amigos xk ellos no les dan mayor importancia a esto por que no la tienen y si estas en buen ambiente estas relajado y nisiquiera te acuerdas de k la tienes ;) disfruta del verano man y si te pasa algo estamos aki ¡¡¡

rafael

MI PRINCESA
cuenta con nosotros para lo que necesites pero no nos pidas dinero que estamos escasos jajajajja
disfruta del verano

rafael

MI PRINCESA
los animos que damos aqui son para todos por lo tanto tu coje tu parte que te corresponde pues sino otro se lo llevara por ti jajajjaajajaja

Kevin

Nuevo en la web
jaja oki la verdad es que las escamas desaparecen, pero este tratamiento del aceite y limon ayuda a mejorar la psoriasis o solo hidrata?

delia

Miembro
Chicos me ofresco para llevar la ensalasa jejeje !!!!!! es broma si ek limon quita mucho el picor pero el aceite lo ignoraba lo q se entera una cuando se mete en el foro jiji!!!!BUENISSIMOS CONSEJOS y,a,esa personicaq dice por,ahi,q esta,de bajon q no animo somos muchos padeciendo,esta caca y siempre debemos ser fuertes ynunca irnos,al carajo besitos para todos hasta pronto

delia

Miembro
Ahora mismo estoi en la terasa de mi casa tirada en suelo como in alagarto tomando, el sol y mi vecino q es un poco cabron si se asoma q le den jajaja!!!!!! BASTANTE TENGO como como pa pecuparme del imbecil del vecino y sus putos

Subir