Esta dichosa enfermedad me ha cambiado la vida

muxaxica

Nuevo en la web
Hola, soy Diana, llevo 15 años padeciendo esta enfermedad que ha ido en aumento con los años, últimamente ya no sé que hacer todo mi cuerpo está cubierto de gotas, mi cabeza cubierta casi en su totalidad y lo que me es inevitable es estar depresiva cada vez que me miro.Lo peor es que desde hace unos años me pica horriblemente. He ingresado en este foro por qué todavía tengo esperanza de poder verme mejor aunque solo sea por temporadas, estoy resignada a que esto es de por vida :icon_pale: :icon_pale:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Diana..bienvenida al foro..no nos dices que tratamiento estas usando o los que has usado..es importante saberlo para poder hablar de los que aqui usamos y de los nuevos avances que van saliendo...si quieres cuentanos algo mas sobre ti hoy en dia hay muchas formas de mantener a raya a esta "bendicion" que nos ha tocado...Un abrazo.ReyRaf.

muxaxica

Nuevo en la web
gracias por tu interes ,poca cosa he provado,los tratamientos tópicos poco me hacen, lo corticoides en crema ni tocarlos me empeoran muchisimo. lo ultimo oral ha sido Darcotín 30mg y la primera vez que lo tomé me curo totalmente en una semana, y estube durante un año bastante controlada con algunas cremas hidratantes, aceites ect. Hasta que un nuevo brote apareció con muchisima fuerza, volvi al darcotín pero sin resultados y ahora estoy cubierta por casi todas las zonas del cuerpo, me gustaría mucho que si alguien de la zona de a coruña me pudiese recomendar algún buen dermatologo. saludos

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS