Esta dichosa enfermedad me ha cambiado la vida

muxaxica

Nuevo en la web
Hola, soy Diana, llevo 15 años padeciendo esta enfermedad que ha ido en aumento con los años, últimamente ya no sé que hacer todo mi cuerpo está cubierto de gotas, mi cabeza cubierta casi en su totalidad y lo que me es inevitable es estar depresiva cada vez que me miro.Lo peor es que desde hace unos años me pica horriblemente. He ingresado en este foro por qué todavía tengo esperanza de poder verme mejor aunque solo sea por temporadas, estoy resignada a que esto es de por vida :icon_pale: :icon_pale:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Diana..bienvenida al foro..no nos dices que tratamiento estas usando o los que has usado..es importante saberlo para poder hablar de los que aqui usamos y de los nuevos avances que van saliendo...si quieres cuentanos algo mas sobre ti hoy en dia hay muchas formas de mantener a raya a esta "bendicion" que nos ha tocado...Un abrazo.ReyRaf.

muxaxica

Nuevo en la web
gracias por tu interes ,poca cosa he provado,los tratamientos tópicos poco me hacen, lo corticoides en crema ni tocarlos me empeoran muchisimo. lo ultimo oral ha sido Darcotín 30mg y la primera vez que lo tomé me curo totalmente en una semana, y estube durante un año bastante controlada con algunas cremas hidratantes, aceites ect. Hasta que un nuevo brote apareció con muchisima fuerza, volvi al darcotín pero sin resultados y ahora estoy cubierta por casi todas las zonas del cuerpo, me gustaría mucho que si alguien de la zona de a coruña me pudiese recomendar algún buen dermatologo. saludos

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Muxaxica...estoy segura que algun amigo de La Coruña te podra ayudar a buscar algun buen Derma..es imprecindible que te vean..pero piensa que en la S.S ..los hay muy buenos..deberias de probar pedir cita por Urgencias ..(para que te lo pongan cuanto antes..)..y hablar con el medico de los tratamientos que pueda ofrecerte..comentale los biologicos ..ya que tu al no poder usar corticoides tendras mas facil el acceso a este tipo de medicacion....aqui muchos los usamos y estamos muy contentos..asi que !! venga!!..que veras como este año vas a la playa enseñando tipo..!!..Un abrazo.ReyRaf.

Chuchin

Nuevo en la web
Lo bueno que estas en la lucha amiga y me agrada escuchar
Que no pierdes la Esperanza no Te aflijas
Primero Dios y te vas a recuperar de ese brote

manzano

Nuevo en la web
Bienvenida..., aqui te recomendaran algun derma bueno ya veras y te pondra un pedazo de tratamiento que vas a cambiar 100 % por lo menos en moral

jose muriel

Nuevo en la web
Hola Diana, coincido contigo en el tipo de psoriasi, lo unico que me sucede a mi es que salen en forma de gotas y si me relajo pasan a ser placas; yo llevo muchos años utilizando de forma moderada corticoides liquidos que son vastante menos molestos que las pomadas, cremas, etc; y la balanza se inclina a seguir utilizandolos, pues no puedo verme (mientras pueda) con las dichosas lesiones. Te envio animos (relativos), y un fuerte abrazo.

emy

Nuevo en la web
Pero Muxaxica ....dices que los corticoides tópicos !!Ni tocarlos!! y te arreas el Dacortín que es corticoide puro y duro por vía oral!!
Que tú decide lo que te parezca, pero que sepas que es un medicamento superfuerte!!

muxaxica

Nuevo en la web
si Emy ahora lo sé, la cuestión es que cuando me lo dieron ni idea, y yo ala a tomar lo que me dan! pero bueno la información que tengo y lo pogo que he indagado me hacen ser una novata y eso que llevo media vida con esta dichosa psoriasis, Bueno deciros que me han recomendado un dermatólogo al que he ido y mañana mismo empezaré con la fototerapia. Estoy muy animada, hber que tal. Ya os contaré :)

Subir