Tratamiento Biológico ESPERANDO EL STELARA

ceducas

Nuevo en la web
Hace ya tres meses que mi dermatólogo decidió tratarme con el stelara. El 17 de diciembre tenía todas las pruebas hechas y quedó en avisarme para cuando estuviese autorizado el tratamiento. Al parecer con todos los recortes que se están haciendo en sanidad este tratamiento tiene que ser autorizado por tres facultativos y después autorizado por inspección, osea.... toda una odisea....ni que nos tuviesen que juzgar por algún crimen cometido.....
Bueno el caso es que aun no me han llamado, alguien sabe cuanto tiempo suelen tardar??? Soy de Galicia, lo digo porque la Sanidad de este pais funcia según la autonomía... :-\.
Muchas gracias, por estar ahí ;) ;) ;).

ekar

Nuevo en la web
No se cuanto se tarda, pero ya tienes hecho lo más dificil.

Vas a estar muy bien. Ánimo!

ceducas

Nuevo en la web
Hoy he recibido una llamada del departamento de farmacia del hospital y me han dicho que no me han autorizado el Stelara, en su lugar me tratarán con el Humira. La verdad es que tengo un poco de bajón :icon_pale: :sad1: porque me había entusiasmado mucho con el stelara, pero es lo que hay. Mañana tengo que ir a hablar con mi dermatólogo para que me de las pautas.
Ya os iré contando de como me va...pero seguro que BIEN!!!! :thumbsup:

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
Te han dicho por que no te autorizan el stelara?
Espero que te vaya bien con el Humira :)
Eso, tu escribenos tanto si mejoras como si emperas.
Suerte y animo, que como bien dices, seguro que todo sale bien ;)

ceducas

Nuevo en la web
Me dicen que el Humira les da más seguridad por llevar más tiempo en el mercado con buenos resultados.....pero el motivo estoy segura que es económico. Ya me había adelantado el dermatólogo q el Stelara es un medicamento penalizado por su alto coste, pero aun así como solo tenía un paciente en la actualidad con el mismo no creía que le pusiesen ningún problema....pero está claro que confiaba mucho en la administración.
De todos modos si por algún motivo el Humira no me va bien, siempre me quedará el stelara, aunque....tal como están los recortes....no se.....no se....para que pensar en lo que aun no ha sucedido. Seguro que el Humira será un éxito :toothy4:.
Mañana aun así le voy a llorar un poquito al dermatólogo. :toothy9:

Feliciana

Nuevo en la web
Pues espero que mejores mucho con humira,estaremos esperando que pongas tu evolucion y que te puedas tomar un respiro,yo tambien creo que lo del stelara será por los recortes,por lo menos tu derma te lo quiso poner...seguro que mejoras de todos modos,suerte.

ekar

Nuevo en la web
No te preocupes porque HUMIRA es un biológico muy bueno y seguro que te deja limpia del todo.

Conozco gente que lleva 4 años con él y perfecto!

ceducas

Nuevo en la web
El día 6 de febrero tengo que ir a recoger el medicamento al hospital y ya os iré contando, voy a sacar fotos del antes y del después.
Gracias por vuestras respuestas. Aunque no participe mucho en los foros, si que es cierto que los leo casi todos y la mayoría de ellos me son de gran ayuda. Gracias por estar ahí.

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
Pues aqui esperaremos las fotos para ver la mejoria que vas logrando ;)
y no tienes que agradecer nada, aqui estamos para ayudarnos, escucharnos y dar apoyo.
Suerte ;)

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
Hola jospar, bienvenido al foro!!
Cuentanos de donde eres, que tipo de psoriasis, si estas en tratamiento y como te va con el.
Espero que te sea de ayuda el foro y te pases mas a menudo.
Suerte y ánimo :)

jospar

Nuevo en la web
hola tengo psoriasis desde ke tengo 7 años aoratengo 40 soy de barcelona y e probado muchos tratamientos ahora tengo un brote bastante grande y estoi aciendo puva llevo 10 sesiones pero esto no mejora mucho saves cuando enpieza a acer efecto el puva si tenesis informacion os agradeceria a todos ke me echarais un cable gracias a todos saludos

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Jospar..bienvenido..cuentanos algo mas sobre los tratamientos que te has puesto..de esa forma podremos ayudarte mejor..hoy en dia hay muy buenos medicamentos que limpian la piel por completo..no la cura ..( ojala..todo llegara..)..pero te mantienen bien durante bastante tiempo..depende de la persona..veas como tu tambien lo consigues..Un abrazo.ReyRaf.

jospar

Nuevo en la web
hola a todos chicos y chicas llevo 11 sesines de puva pero esto no mejora y el dermatologo me comento ke con biologicos era ariesgado porke ace dos años tuve un tumor de testiculoy las defensas me podian bajar saves de algun caso ke alla tomado biologicos con mis antecedentes o parecidos gracias chicos

drkos

Miembro
Humira es excelente para la piel, te irá muy bien con él. A mi me hicieron mejor el Humira y el Enbrel que lo que estoy ahora con Stelara.

ekar

Nuevo en la web
drkos dijo:
Humira es excelente para la piel, te irá muy bien con él. A mi me hicieron mejor el Humira y el Enbrel que lo que estoy ahora con Stelara.
Eso si que es raro la verdad. Supuestamente el que mejores resultados obtiene es Stelara aunque supongo que dependerá mucho de la persona y también del momento de las tomas.

No estás limpio con Stelara?

drkos

Miembro
No, mejoré, pero no me limpié. Igual ojo, recién llevo 12 semanas de tratamiento, o sea que sólo me puse 2 dosis. Desconozco como es el progreso de este tratamiento.

ekar

Nuevo en la web
drkos dijo:
No, mejoré, pero no me limpié. Igual ojo, recién llevo 12 semanas de tratamiento, o sea que sólo me puse 2 dosis. Desconozco como es el progreso de este tratamiento.
Ah, bueno, igual necesitas más tiempo. Cuando empiece... seguro que te deja limpio. Ánimo!

Supuestamente y tras un periodo de descanso, en principio podrías volver a Humira o a Enbrel con resultados satisfactorios, no?

drkos

Miembro
ekar dijo:
drkos dijo:
Ah, bueno, igual necesitas más tiempo. Cuando empiece... seguro que te deja limpio. Ánimo!

Supuestamente y tras un periodo de descanso, en principio podrías volver a Humira o a Enbrel con resultados satisfactorios, no?
Lamentablemente no puedo volver con Humira o Enbrel Ekar, dado que ese tipo de medicaciones (inhibidores del factor TNF) me han producido una lesión en la médula por desmielinización. Esto es muy raro, pero puede ocurrir. Ahora me debo 100% al Stelara jejejeje, dado que su actuación en el organismo difiere de los otros 2 mencionados.

Saludo cordial!
Mauricio

ekar

Nuevo en la web
drkos dijo:
ekar dijo:
drkos dijo:

Lamentablemente no puedo volver con Humira o Enbrel Ekar, dado que ese tipo de medicaciones (inhibidores del factor TNF) me han producido una lesión en la médula por desmielinización. Esto es muy raro, pero puede ocurrir. Ahora me debo 100% al Stelara jejejeje, dado que su actuación en el organismo difiere de los otros 2 mencionados.

Saludo cordial!
Mauricio
Te lo comentaba porque yo cuando empecé con Enbrel me dijeron que en el supuesto de que dejara de actuar se podía dejar al organismo descansar con otro biológico si el rebrote era muy fuerte, para ir alternando y volviendo de uno al otro y del otro al uno.

Pero claro, si tienes alguna anomalía que te lo impide la cosa cambia bastante.

Ánimo, yo creo que Stelara te irá bien, la verdad es que solo leo cosas buenas y positivas de gente con testimonios a los que les ha cambiado la vida. Por mi parte así es, con enbrel soy una persona nueva, completamente diferente, y espero que todos nosotros seamos capaces de tener la misma suerte.

Ánimo y a esperar

Subir