ESCOZOR EN LOS OJOS

lealtad

Nuevo en la web
Hace una temporadita que estoy con escozor e irritación en los ojos,en la farmacia me han dado Azulina,pero la verdad es que el efecto me dura muy poco,¿a alguno vosotros os ocurre?es por saber si puede tener alguna relacción con la ps,supongo que no,pero yo ante mi ignorancia lo pregunto y en paz,un saludo.

Feliciana

Nuevo en la web
Pues no se lealtad si lo de los ojos tiene algo que ver con la ps,pero a mi aunque no me duelen ni escuecen si que noto que no puedo aclararme la vision a veces,es como si viera turbio y no se la razon,me pasa casi todos los dias y no se, he pensado que los corticoides,yo que se...el caso es que ,como dice el refran: a perro flaco to son pulgas...otra pregunta mas para el derma cuando vaya,comentaselo tu tambien y mucha suerte en tus proximas citas a ver si te ponen ya el tratamiento adecuado .

lealtad

Nuevo en la web
Sí,se lo comentaré,a ver si no me mira con cara de "que me egtas contando",je,je,de todas formas como tengo más patologías crónicas.puede estar causado por alguna de ellas,a saber.En Octubre también tengo revisión con mi endocrino,alomejor el me orienta o me explica si tiene relación con mi Tiroiditis de Hashimoto.

yo tambien tengo a veces esa turbidez en los ojos de la que habla feliciana, como la visión borrosa, desde el principio lo achaque al neotigason, pero quien sabe, hasta ahora no le doy importancia, ya veremos por donde pita. Un beso.

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Yo no he tenido hasta la fecha tratamientos tan potentes como los vuestros pero puedo decir que con Daivobet, Ionil Champú y Diprosalic no he tenido esa reacción.

Espero que se os vaya pronto y a ver si lográis sacar con qué medicamentos concretamente os sucede, para poder advertir a los profesionales por si aún no conocen esa posible reacción.

Feliciana

Nuevo en la web
Angeles como sabes yo no he tomado neotigason ,he leido que los corticoides puede producir cataratas,pero no se si la vision borrosa puede ser un sintoma de esto,solo faltaria eso,yo voy un dia de estos al oftalmologo a ver que me dice...

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Sii...!! que a mi tambien me pasa ..fui al Oftalmólogo y me dijo que cuando me notase la vista borrosa que era por sequedad en la cornea y que me pusiese una gotitas de esas artificiales ...( no pongo el nombre por no levantarme a mirarlo..luego lo pondre...jajajajaaa..)..en cada ojo..ni que decir tiene que me puse la primera y después no las he vuelto a utilizar mas ..soy de las que piensan que en la vista a no ser "estrictamente" necesario..mientras menos...mejor..asi que hay están..para los casos en que ya me molestan como si tuviera "arenilla"..de todas formas, no que de yo muy tranquila con el diagnostico de ese medico..así que no descarto ver a otro dentro de poco si esto sigue asi..¿ sera la edad..??????? :angel12:

Bueno, ahi va un consejito para los " legañosos " :tard: : infusión de Eufrasia, se vende en hervolarios y la podeis mezclar con infusión de manzanilla, empapais un algodón y os lo poneis en los ojitos mientras echais una cabezadita. Un beso

Subir