Jose manuel.....bienvenido..mira,..,no se que decirte...aqui no nos asustamos por nada..y nos encontramos de todo..pero te aseguro que "en mi vida"..habia escuchado una peticion igual....no se que animo te impulsa a pedir algo semejante...ni cuales son las intenciones de uso que piensas darle a semejante pedido..pero por mi parte, sintiendolo mucho, tengo que decirte que aqui ,creo que no vas a encontrar mucha disposicion y menos tal como estan las cosas hoy en dia con el tema del A.D.N..¿pero tu sabes lo que estas pidiendo..?...en realidad ,pienso que no sabes el alcanze real de tu peticion..yo te conminaria a que reflexionases un poco antes de volver a hacer este tipo de ayudas...y la verdad no se que tiene que ver el perro con la P.s a que se va a dedicar?.. a buscar gente candidata a la enfermedad.?.de verdad no me cuadrada nada esto...aqui nos tienes por si te podemos ayudar en lo que necesites relativo a la enfermedad ..pero siempre y cuando entren dentro de la normalidad...!! vaya dia que llevamos..!!!..Un saludo.ReyRaf.
[/quote
entiendo vuestra incertidumbre y las respuestas, dentro del desconocimiento de los tipos de búsqueda con perros, la escama es para que lo sepáis mezclandolo con suero reacciona en putrefacción humana dándole al perro el olor real y no químico que se utiliza para buscar cadáveres en terremotos en general cuando se busca un cadáver tan bien se utiliza la carne de cerdo que es la mas parecida al humano en putrefacción pero el perro busca cerdos y no personas, las prendas se utilizan para rastro y no para cadáveres y para todos los haqui presentes coged un pote pequeño con tapón y poner 1 cm cubico y echarle agua 2cm y dejadlo 24h si el pote es débil explotara por los gases que salen a la descomposición y recomiendo que lo abráis en la calle o tardara un tiempo a quitaros el olor de vuestra casa tan bien digo que es un experimento por que esto no se a utilizado asta ahora y yo ya llevo 4 años en el tema del rescate con perros y hay perros para vivos, muertos,detectores de sangre, rastro, cáncer,aceleradores de combustión, detectores epilepsia unos 2minutos antes de que pase, drogas, dinero, móviles para las cárceles, billetes, etc,etc,etc vosotros creéis que yo iba a poner mi dirección si no fuera para ayudar a otras personas que lloran por encontrar sus restos ya que ya no esperan otra cosa entiendo que es raro lo que pido pero no es para mofarse de algo tan serio como la búsqueda de personas desaparecidas y mi perro ya busca a vivos en escombros y grandes áreas ahora lo estoy adiestrando para cadáveres en edificios colapsados, derrumbes y avalanchas y a ti en particular te doy las gracias por tratar el tema con el respeto que se merece