This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

ES MALO ES MARISCO PARA LA PSORIASIS?

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
A VECES ME PREGUNTO SI EN REALIDAD EL MARISCO AFECTA A LA PSORIASIS Y EN QUE GRADO..¿ ES NECESARIO TOMAR PRECAUCIONES ,CON EL?.....LO PREGUNTO PORQUE A MI ME GUSTA MUCHO Y LO TOMO SIEMPRE QUE PUEDO Y HASTA AHORA NUNCA ME HABIA NOTADO QUE ME AFECTASE...PERO HA OCURRIDO ALGO QUE ME HA HECHO REPLANTEARMELO, Y ES EL CHITOSAN.YO HE COJIDO ALGUNOS KILOS ..( NO SE COMO)...ESTOY A REGIMEN Y ME HABLARON DE ESTAS CAPSULAS QUE SON UNAS INHIBIDORAS DE GRASA..TOMANDO DOS EN CADA COMIDA PRINCIPAL REDUCEN LA ABSORCION DE ESTA....LAS TOME Y HACE UNOS DIAS HE NOTADO COMO LA PSORIASIS QUE TENIA BASTANTE CONTROLADA CON EL USTEKINUMAB ME HABIA HECHO UNA PEQUEÑA REACION EN LOS ANTEBRAZOS...ESTAS CAPSULAS ESTAN HECHAS A PARTIR DE CASCARAS DE CRUSTACEOS ..POR ESO ME HA SURGIDO LA DUDA..¿ SERAN CONTRAPRODUCENTES PARA ESTA ENFERMEDAD?...SI ALGUIEN TIENE ALGUNA INFORMACION O EXPERIENCIA ME ENCANTARIA SABERLO. UN ABRAZO PARA TODOS.REYRAF.

anthon81

Nuevo en la web
Lo unico que te puedo decir es que yo tambien tomo marisco siempre que puedo porque me encanta y yo no he notado que me salga mas psoriasis ni nada,tambien es verdad que yo la tengo moderada pero tambien te digo que por ejemplo si me pillo una borrachera(y no estoy diciendo que me las pille todos los dias :icon_biggrin:),los dias siguientes lo noto que me sale un poco mas por el pelo y tal pero si me cojo una "borrachera" de marisco no me sale nada,saludos!!!!

Feli

Nuevo en la web
Pués a comer marisco que está muy rico :toothy10:. Aunque supongo que depende de la persona afectará más o menos.

anthon81

Nuevo en la web
Eso,eso, a comer marisco y mas hoy que es nochebuena,yo me voy a poner tibio!!!! :blob10:

Subir