" Entre todos lo mataron y el solito se murio "

Hola a todos, leo lo que se escribe y se me ocurren tantas cosas.Tengo 56 años y siempre habia pensado que no me daba miedo ni la muerte ni la enfermedad pero que me daba pánico el sistema sanitario. Nuestra enfermedad , por sus caractericticas, es muy complicada de llevar y por si esto fuera poco, tenemos una lucha paralela con los médicos , aunque esto les pasa a todos los enfermos del mundo, como que estamos vendidos y a espensas de la suerte de que nos toque alguien profesional y empático, solo pedimos eso, pero se ve que esto es muy dificil y hay que buscar como quien busca un tesoro escondido. Os contare algo que me ha pasado ultimamente; fui a mi médica de cabecera para hacer una deribacion a un dermatologo de Granada que Morocco me aconsejo, para empezar mi medica estaba de baja ( no me avisaron) y la " señora " que me atendió pues ni idea, asi que se pone a mirar mi historial y me dice que lo único que consta es que tengo un tratamiento con agua de mar :angry4: Despues de un año con corticos, neotigason , analitica etc, solo consta que mi tratamiento es agua de mar.Total , que menos mal que ya habia pedido cita con este dermatólogo por la privada y ya hablare con el y en fin, el lio de siempre. Esto es solo un ejemplo de lo que nos solemos encontrar. Y cuidadito con revelarse por que entonces ya la has cagado.Soy veterinaria, he tenido clinica durante 25 años, y jamas trate a mis pacientes ni a sus dueños como a veces me han tratado a mi en el sistema médico.
Es por esto que tenemos que espavilarnos, por que el que no llora no mama y eso si, con mucha educación, exigir información, profesionalidad, ni mas ni menos que ser tratados con dignidad y humanidad.
Y bueno, ahi va mi reflexión de esta mañana , besos y ánimos para todos.

Subir