This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Enstilar - Espuma para psoriasis de Leo Pharma

Enstilar® (calcipotrieno 0.005% y dipropionato de betametasona 0.064%). La espuma está indicada para el tratamiento tópico de la psoriasis en placas en pacientes de 18 años de edad o mayores. Aplique Enstilar® a las áreas afectadas una vez al día durante un máximo de 4 semanas. Los pacientes deben suspender el uso cuando se logra el control. Instruya a los pacientes a no usar más de 60 g cada 4 días.

pack-shot21.jpg

Dos medicamentos de gran alcance. Una Espuma Efectiva.
Los análogos de la vitamina D y los corticosteroides son dos de los medicamentos más recetados en el tratamiento de la psoriasis en placa.

Y mientras cada uno es eficaz por sí mismo, la investigación muestra que cuando estos dos medicamentos se combinan, que trabajan aún mejor juntos.

Enstilar® es el primer y único medicamento recetado para psoriasis en placa que contiene un análogo de Vitamina D y un corticosteroide en una espuma de pulverización efectiva.

Toda la información en inglés en: http://www.enstilar.com/

Mi experiencia con el formato espuma. Ha sido con clarelux( clobetasol) y nefasta. Se tiende a sobredosificar en cantidad y en extension, se dañan zonas en buen estado. En mi caso atrofia por usarlo " ligeramente " no demasiadas veces.

A mi me mando mi dermatologo la espuma enstilar hace 4 dias, se pone antes de acostarte, y he notado mucha mejoría, sobretodo en los picores. Estaba tomando cuatro de aérius al día para el picor y hoy ya no ha hecho falta que tomará, y las placas ya empiezan a blanquearse aunque poco.

Hola,

estoy con cokegolf. Para psoriasis guttata es perder tiempo. La espuma sale como los sprays típicos de quitar las manchas de grasa, de modo que te la aplicas en la lesión y en las zonas dónde no hay. Gastas medio bote para poder aplicar en todas (que se supone que no puedes) y mi experiencia es la misma que con el Daivobet de siempre.

Hola, estoy interesada en adquirir el producto pero aun no se dónde lo puedo comprar. Por favor, si alguien tiene idea de donde puedo comprarlo me informe.
Gracias

Hola Carolina,

A mí me la recetó el dermatólogo y la compré en mi farmacia de siempre.
Vivo en Murcia, España.

El sábado la compre yo, 60 euros sin recetA( pero me da igual) y en tres días.... El.brote de la pierna casi despareció estoy encantada.... Tengo psoriasis desde los 8 años. Y el colocaré me ayudaba pero tardaban muchos días, el aceite puro de caléndula también me ayudó mucho... Pero enstilar ha sido visto y no visto

Hola Elenac,

Me alegro un montón de que te esté funcionando tan bien.
No olvides que es un corticoide. Úsalo como el Daivobet. Una vez al día y en cuanto mejores, ir alternando días y espaciar en el tiempo.
El mismo tiempo que lleves usándolo es el que necesitas para ir dejándolo si no quieres rebotes innecesarios.
Un saludo!

Hola,

Aquí sin receta costará unos 60€ o por ahí pero mi dermatólogo ya me lo recetó y sabe que no me fue bien.

Al final es daivobet pero en spray...

Subir