Encuesta

pastelito27

Nuevo en la web
hola a todos! estoy haciendo una investigación sobre la psoriasis y sin animo de ofender a nadie, necesitaría que los que quieran me respondan estas preguntas, se los agradecería mucho!

1. Hace cuanto que padece la enfermedad?
2. Existe en tu familia alguien con la misma enfermedad?
3. Como controla su enfermedad?
4. Que cambios generó/a en su vida cotidiana?
5. En que actividades se siente limitado o no puede realizarlas?
6. Animicamente como lleva la enfermedad?
7. Que zonas del cuerpo son las mas afectadas en tu caso? Como se encuentra tu piel en esas zonas?
8. Con respecto a la indumentaria, le genera algun inconveniente? utiliza algun tipo de prenda o textil especial?

desde ya muchas gracias!
espero sus respuestas!

girgola

Nuevo en la web
1. Hace cuanto que padece la enfermedad? diagnosticada 2 meses, con presencia de ella aprox 1 año
2. Existe en tu familia alguien con la misma enfermedad?si, parientes lejanos
3. Como controla su enfermedad?homeopatia
4. Que cambios generó/a en su vida cotidiana?es el caso de un niño de 4 años, de momento, solo "el coñazo", que le supone el estar tan pendientes de el, con las cremitas y demas.
5. En que actividades se siente limitado o no puede realizarlas? excesivo sol, de momento creemos que el sol, en este caso no le va bien.
6. Animicamente como lleva la enfermedad?nervioso
7. Que zonas del cuerpo son las mas afectadas en tu caso? Como se encuentra tu piel en esas zonas?tronco y espalda, manchas rojas y blancas.
8. Con respecto a la indumentaria, le genera algun inconveniente? utiliza algun tipo de prenda o textil especial?básicamente algodon.

almu

Nuevo en la web

1. Hace cuanto que padece la enfermedad? diagnosticada 4 meses y con ella un año
2. Existe en tu familia alguien con la misma enfermedad? no
3. Como controla su enfermedad? como puedo jajajajaja y con cremas corticoides
4. Que cambios generó/a en su vida cotidiana? pues cuando tengo brotes no quiero salir a ningun sitio solo quedarme en mi casa y que nadie me pregunte.
5. En que actividades se siente limitado o no puede realizarlas?a veces me cuesta mucho trabajo andar por el dolor
6. Animicamente como lleva la enfermedad?regular
7. Que zonas del cuerpo son las mas afectadas en tu caso? Como se encuentra tu piel en esas zonas? en la planta de los pies pues lo tengo escamado todo el rato y se me agrieta
8. Con respecto a la indumentaria, le genera algun inconveniente? utiliza algun tipo de prenda o textil especial? ya no me puedo poner todos los zapatos que me gustan a veces me resultan muy incomodos

desde ya muchas gracias!
espero sus respuestas!
[/quote]

emy

Nuevo en la web
emy dijo:

1. Hace cuanto que padece la enfermedad? Puffffffff....la tira !! Desde que tenía 12 o 13 años aproximadamente o sea es mi "amiguita" desde hace unos 30 añitos.
2. Existe en tu familia alguien con la misma enfermedad? No.
3. Como controla su enfermedad? Biologico Enbrel y en ocasiones ciclos con metrotexato comprimidos.
4. Que cambios generó/a en su vida cotidiana? Todos los imaginables...
5. En que actividades se siente limitado o no puede realizarlas? Ahora mismo, llevo una vida normal.
6. Animicamente como lleva la enfermedad? Sorprendentemente bien.
7. Que zonas del cuerpo son las mas afectadas en tu caso? Como se encuentra tu piel en esas zonas? Piel en su totalidad, cabello y articulaciones.
8. Con respecto a la indumentaria, le genera algun inconveniente? utiliza algun tipo de prenda o textil especial? SIEMPRE algodón en ropa personal y de casa tambien (sabanas y toallas).

Un Abrazo enorme, compis :D

cantabra

Nuevo en la web

1. Hace cuanto que padece la enfermedad? Desde los 14 ó 15 aprox.

2. Existe en tu familia alguien con la misma enfermedad? Si, mi hermana, pero muchisisisisisisimo menos que yo.

3. Como controla su enfermedad? Baños emolytar, daivonex, jabon de alepo, crema hidratante aceite de oliva.

4. Que cambios generó/a en su vida cotidiana?uffffff, cambió mi personalidad por completo, baja autoestima, introvertida, etc etc etc

5. En que actividades se siente limitado o no puede realizarlas? Ponerme una falda corta, ir a un agua park, playa sin pareo y bañarme tranquilamente y tomar el sol donde todo el mundo, no escondida entre las rocas o dunas, ufff y seguiria una larga lista.

6. Animicamente como lleva la enfermedad? Mal.

7. Que zonas del cuerpo son las mas afectadas en tu caso? Como se encuentra tu piel en esas zonas? Piernas, cuero cabelludo, codos. Roja, con escamas, abultada ( a veces ), y cuando me despierto por la mañana (a veces dormida me he estado rascando y llego a hacerme sangrar sin enterarme )... dolorida

8. Con respecto a la indumentaria, le genera algun inconveniente? utiliza algun tipo de prenda o textil especial? No, por ahora.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hola ..Pastelito27...bienvenido al foro...porque no nos dices ,que tipo de investigacion estas haciendo..?..estoy segura que a todos nos gustaria y alegraria saber que se hace, para intentar mejorar este problema que padecemos..no nos has dicho si tu tambien lo tienes....has pedido colaboracion ..pero no has vuelto a entrar en el foro..cuentanos ..anda..que a nosotros nos hace ilusion estas cosas...Un saludo.ReyRaf.