Encuesta totalmente anónima, en busca del origen de la psoriasis

CGARDO

Nuevo en la web
Hola a todos, en relación con el tema que inserté el otro día en esta sección con el título "Búsqueda del origen", me he puesto manos a la obra y he realizado una encuesta tipo test para que los que queráis la rellenéis y la enviéis. Es totalmente anónimo, no es necesario dar email, ni nombre.
Espero que participéis para intentar entre todos ver rasgos comunes e intentar entre todos saber de dónde nos viene esta maldita enfermedad.
En cuanto tenga las suficientes respuestas, los resultados los colgaré en este mismo foro para ver las conclusiones.
Si alguno de vosotros considera que debería incluir alguna pregunta, por favor decírmelo.
Muchas gracias a todos.
El enlace donde tenéis que pinchar es el siguiente:
https://docs.google.com/forms/d/1uUUYD-yynIxLNLDeCitOMM3zMfZijVnAw5Pqzpr8XSE/viewform?usp=send_form

CGARDO

Nuevo en la web
Hola a todos de nuevo. No logro entender que después de 66 personas que han visto mi primer mensaje, solamente tenga 6 encuentas realizadas. De entre las 6 encuestas todas afirman en una de las preguntas, que los afectados quieren relacionarse con personas que tengas psoriasis, pero veo que no quieren participar, no lo entiendo. Es posible que los que padecemos esta enfermedad no nos fiemos de nadie, pero os aseguro que esto lo estoy haciendo para ver si logro encontrar la luz para ver por donde se podría vencer a la enfermedad.

Creo que es importante que participeis, para poder saber las coincidencias que tenemos todos acerca de esta enfermedad. Por lo pronto de entre las 6, todos menos 1 tienen sobrepeso, creo que esto es importante y también todos son miopes, creo que también es importante. Cuando tenga como mínimo 50 encuestas recibidas pondré los resultados globales a todas las preguntas del test.

En fin, animo a todos a participar. Ya dije que yo no puedo saber datos personales de nadie, la encuesta no los pide en ningún momento, es totalmente anónima.

Muchas gracias.

Chuchin

Nuevo en la web
la verda en este foro son asi casi no responden o no quieren creo tienen miedo o algo asi tambien veo que se dificil encontrar gente positive aqui
es mas facil encontrar gente deprimida se lo dificil que es esta enfermedad pero con positivismo seria mas llevadero algunas veses no me gusta visitar este foro son pocas gentes que te responde y aporta 8) suerte en tu encuesta

sergio ruso

Nuevo en la web
hola Cgardo ,Hola a todos. Estoy de acuerdo totalmente com los de arriba, me parese un test bien organizado con preguntas claras y la verda haciendo un analisis nos podemos ayudar unos a otros sabiendo mas de psori,

Hay que levantarse contra esta enfermedad , si no, toda la vida a nivel de suelo.

Animo gente.
Aqui no piden dinero , solo quieren ayudar .

Eleka26

Nuevo en la web
Hola! Acabo de contestar a las preguntas de la encuesta y debo decir que me han parecido unas preguntas muy bien organizadas y realmente interesantes, no sé porqué será que la miopía tiene que ver pero de momento los que hemos contestado tienen miopía casi todos, y ya para terminar lo del empaste de plata jajaja me ha parecido increíble, tengo desde pequeña y nunca me había planteado que podía estar relacionado.
Deberías (como consejo) poner multiple choice en la encuesta porque me he encontrado con preguntas que podía seleccionar hasta tres posibles respuestas a la vez.

Animaros a hacerlo gente, nos cuesta nada y es por un objetivo, buscar el origen.

CGARDO

Nuevo en la web
Gracias a todos por colaborar, de momento he recibido 13 tests, espero que siga subiendo.
Ya hay algunas respuestas que dan un poco de claridad, como por ejemplo, como dice Eleka, casi todos tenemos miopia, todos tenemos nervios internos y somos extreñidos la mayoría. Vamos viendo luces.
Efectivamente, tal y como dice Chuchin, los que tenemos psoriasis desconfiamos mucho de la gente y por eso quizás no quieren hacer el test, pero curiosamente sí leen los mensajes, porque lo han visto mas de 350 personas. Imagínate recibir 350 tests, sería una maravilla para poder comparar.
En fin, sigo a animando a la gente a que haga el test y poder ver un poco de luz a nuestra enfermedad.
Por otra parte, Eleka ¿puedes ver las respuestas de la gente? que yo sepa no lo tengo compartido. Tenía pensado colgar unas estadísticas pero cuando tenga algunas más.
Gracias de nuevo a todos.

Eleka26

Nuevo en la web
Siento tardar en contestar, no he tenido mucho tiempo, cgardo no puedo ver los resultados aunque me gustaría :) ¿Cuantas encuestas contestadas van ya? ¿Cómo van las estadísticas? Quería comentar una cosa sobre un comentario de que la gente con psoriasis es desconfiada. En mi opinión y desde mi punto de vista, yo soy desconfiada por naturaleza no por la psoriasis y además para hacer una encuesta anónima no requiere mucho esfuerzo. De todas maneras no eres el único cgardo que te ven un montón de personas y no te contestan, a mi me ha pasado lo mismo con mi presentación.
Espero pronto los resultados de la encuesta! :D

CGARDO

Nuevo en la web
No te preocupes Eleka, yo tampoco entro todos los días al foro. Pues de momento sólamente ha habido 17 encuestas, todavía muy pocas. Ya veo que estás impaciente por ver los resultados, así que en breve colgaré las estadísticas y la verdad es que hay muchas coincidencias.
Muchas gracias por tu apoyo.
Un saludo.

CGARDO

Nuevo en la web
Hola a todos, lo prometido es deuda, aquí os dejo en enlace donde podréis ver los resultados de las 17 encuestas recibidas hasta el momento, ya se que son pocas y por eso animo al resto de la gente a que participe.
El enlace es el siguiente: https://docs.google.com/forms/d/1uUUYD-yynIxLNLDeCitOMM3zMfZijVnAw5Pqzpr8XSE/viewanalytics
Un saludo.

lolita

Nuevo en la web
Hola amigos, yo también contesté a la encuesta hace tiempo.... Anda compañer@s animaos con la encuesta. Besos, Isabel.

Alexux

Nuevo en la web
Amigo, recien me inscribi aqui y ya hice tu encuesta.
Te dire que tu te enfocas mucho en lo emocional y nervioso, y yo ya he descubierto que la mayoria de las psoriasis tienen como factor comun un estafilococo que es el que causa la escarlatina, y que a mi me salio en un analisis de piel que me hice.
Hoy no estoy nada bien pero otro dia con mas tiempo y ganas contare como se me produjo a mi la psoriasis, lo cual me lleva a creer que tiene como origen una infeccion, y "tal vez" eso provoque una respuesta autoinmune, solo "tal vez".
Hoy me siento terriblemente agotado fisica y animicamente pero quiero decir que al principio creyendo que era sarna me trate con un escabicida en base a PERMETRINA Y BENZOATO DE BENCILO y realmente me funciono, y he estado casi 4 o 5 meses aplicandomelo, pero he debido parar porque ya mi orina olia a muerto viejo, y porque lei que puede producir cancer, hace tres dias que no me lo aplico y me he brotado peor que antes, a lo bruto.
Por otra parte, hace un par de años me cure de una enfermedad potencialmente mortal con un remedio alternativo (siiiii, previo a ello tome muchisimos antibioticos despues de los estudios medicos correspondientes, pero no me curaban, solo me aliviaban)con una sola dosis fuerte de este remedio me cure definitivamente, y ayer empece a aplicarmelo mezclado con una crema para el cabello para que le haga de agente de soporte y para que penetre la piel, y todavia es pronto para decirlo pero creo que realmente hay una mejoria, pero no quiero ilusionarme asi que esperare unos dias mas para ver mejor que sucede, pero una lesion grande que se me empezo a hacer en un brazo hace 4 dias se redujo a la mitad, o un poco mas pequeña aun.
Por ahora no quiero mencionar este producto para que no me baneen, de todos modos no lo vendo ni nada, solo digo que me cure algo "muy bravo" con el, y como he leido que cura la psoriasis y he visto testimonios desde ayer lo estoy probando, si funciona juro ante Dios que lo promocionare gratis para que ayude a todos. es un producto economico, y se consigue por internet, pero como dije, aun no dire nada para no pecar de imprudente ni ilusionar en vano a nadie, lei dos casos de curacion de psoriasis, uno tomandolo y otro con aplicaciones dermicas, yo estoy usando aplicaciones dermicas, pero ahora mismo lo voy a tomar, sabe a rayos y es casi imposible para mi de tragarlo, pero si me curo de un cosa muy brava, tal vez haga algo con esto.
En fin, tengo la angustia que todos conocen, y mas desde hace un par de dias que me volvio a brotar con mas furia al no ponerme mas el escabicida, a proposito de eso, mi conclusion es que si un escabicida logra borrar la psoriasis, es porque debe haber una infeccion de fondo, y ya he dicho que el estafilococo beta hemolitico causante de la escarlatina suele estar detras de casi toda psoriasis segun ultimos descubrimientos.
Respecto a las cremas de Maria Diam, algo me dice que no es real, porque el mismo modo de comercializarla ya me dice que algo no esta bien, si quiere ganar dinero con su descubrimiento ya podria ser multibillonaria por los medios normales de comercializacion, o si quiere hacer el bien a la humanidad que revele los componentes de la crema para que todos puedan hacerla y curarse, pero ni lo uno ni lo otro. Yo no las probe pero desconfio mucho, a mas que son carisimas, unos 300euros.
Hay una crema para el cancer de piel, el black salve, alguien lo probo para la psoriasis?.
Es todo por hoy, hasta pronto y gracias.

CGARDO dijo:
Hola a todos de nuevo. No logro entender que después de 66 personas que han visto mi primer mensaje, solamente tenga 6 encuentas realizadas. De entre las 6 encuestas todas afirman en una de las preguntas, que los afectados quieren relacionarse con personas que tengas psoriasis, pero veo que no quieren participar, no lo entiendo. Es posible que los que padecemos esta enfermedad no nos fiemos de nadie, pero os aseguro que esto lo estoy haciendo para ver si logro encontrar la luz para ver por donde se podría vencer a la enfermedad.

Creo que es importante que participeis, para poder saber las coincidencias que tenemos todos acerca de esta enfermedad. Por lo pronto de entre las 6, todos menos 1 tienen sobrepeso, creo que esto es importante y también todos son miopes, creo que también es importante. Cuando tenga como mínimo 50 encuestas recibidas pondré los resultados globales a todas las preguntas del test.

En fin, animo a todos a participar. Ya dije que yo no puedo saber datos personales de nadie, la encuesta no los pide en ningún momento, es totalmente anónima.

Muchas gracias.

LeslieQLopez

Nuevo en la web
¡Vaya! acabo de contestar el test, y nunca me imaginé que la mitad de los que lo han hecho son miopes y han tenido amalgamas de plata. Nunca habría relacionado mi psoriasis con eso. ¡Me encanta hablar con personas con psoriasis! aunque, la verdad no hablo mucho, solo conozco unas cuantas y en persona no... me gustaría saber si les gustaría hablar con migo, soy buena en eso jajaja, besos adios.

CGARDO

Nuevo en la web
Hola LeslieQLopez, pues sí, hay muchas coincidencias y no sólo son esas. Como verás, la totalidad tenemos nervios internos y problemas de timidez.

No sé de dónde serás, yo soy de Madrid, pero si quieres hablar en persona conmigo, yo encantado, no dudes en decírmelo y si quieres tomamos un café para hablar. La verdad es que los que tenemos psoriasis nos encerramos y dejamos de ser sociables, o por lo menos la mayoría.

Muchas gracias por contestar a la encuesta.

Un saludo.

CGARDO

Nuevo en la web
Hola a todos, aquí os dejo el enlace de los nuevos resultados de las encuestas, de momento van 29.

Gracias a todos por colaborar.

https://docs.google.com/forms/d/1uUUYD-yynIxLNLDeCitOMM3zMfZijVnAw5Pqzpr8XSE/viewanalytics

Flavi

Persiguiendo la felicidad
Bueno, pues he hecho la encuesta, espero poder ayudar en algo.
Un saludo a tod@s.