Amigo, recien me inscribi aqui y ya hice tu encuesta.
Te dire que tu te enfocas mucho en lo emocional y nervioso, y yo ya he descubierto que la mayoria de las psoriasis tienen como factor comun un estafilococo que es el que causa la escarlatina, y que a mi me salio en un analisis de piel que me hice.
Hoy no estoy nada bien pero otro dia con mas tiempo y ganas contare como se me produjo a mi la psoriasis, lo cual me lleva a creer que tiene como origen una infeccion, y "tal vez" eso provoque una respuesta autoinmune, solo "tal vez".
Hoy me siento terriblemente agotado fisica y animicamente pero quiero decir que al principio creyendo que era sarna me trate con un escabicida en base a PERMETRINA Y BENZOATO DE BENCILO y realmente me funciono, y he estado casi 4 o 5 meses aplicandomelo, pero he debido parar porque ya mi orina olia a muerto viejo, y porque lei que puede producir cancer, hace tres dias que no me lo aplico y me he brotado peor que antes, a lo bruto.
Por otra parte, hace un par de años me cure de una enfermedad potencialmente mortal con un remedio alternativo (siiiii, previo a ello tome muchisimos antibioticos despues de los estudios medicos correspondientes, pero no me curaban, solo me aliviaban)con una sola dosis fuerte de este remedio me cure definitivamente, y ayer empece a aplicarmelo mezclado con una crema para el cabello para que le haga de agente de soporte y para que penetre la piel, y todavia es pronto para decirlo pero creo que realmente hay una mejoria, pero no quiero ilusionarme asi que esperare unos dias mas para ver mejor que sucede, pero una lesion grande que se me empezo a hacer en un brazo hace 4 dias se redujo a la mitad, o un poco mas pequeña aun.
Por ahora no quiero mencionar este producto para que no me baneen, de todos modos no lo vendo ni nada, solo digo que me cure algo "muy bravo" con el, y como he leido que cura la psoriasis y he visto testimonios desde ayer lo estoy probando, si funciona juro ante Dios que lo promocionare gratis para que ayude a todos. es un producto economico, y se consigue por internet, pero como dije, aun no dire nada para no pecar de imprudente ni ilusionar en vano a nadie, lei dos casos de curacion de psoriasis, uno tomandolo y otro con aplicaciones dermicas, yo estoy usando aplicaciones dermicas, pero ahora mismo lo voy a tomar, sabe a rayos y es casi imposible para mi de tragarlo, pero si me curo de un cosa muy brava, tal vez haga algo con esto.
En fin, tengo la angustia que todos conocen, y mas desde hace un par de dias que me volvio a brotar con mas furia al no ponerme mas el escabicida, a proposito de eso, mi conclusion es que si un escabicida logra borrar la psoriasis, es porque debe haber una infeccion de fondo, y ya he dicho que el estafilococo beta hemolitico causante de la escarlatina suele estar detras de casi toda psoriasis segun ultimos descubrimientos.
Respecto a las cremas de Maria Diam, algo me dice que no es real, porque el mismo modo de comercializarla ya me dice que algo no esta bien, si quiere ganar dinero con su descubrimiento ya podria ser multibillonaria por los medios normales de comercializacion, o si quiere hacer el bien a la humanidad que revele los componentes de la crema para que todos puedan hacerla y curarse, pero ni lo uno ni lo otro. Yo no las probe pero desconfio mucho, a mas que son carisimas, unos 300euros.
Hay una crema para el cancer de piel, el black salve, alguien lo probo para la psoriasis?.
Es todo por hoy, hasta pronto y gracias.
CGARDO dijo:
Hola a todos de nuevo. No logro entender que después de 66 personas que han visto mi primer mensaje, solamente tenga 6 encuentas realizadas. De entre las 6 encuestas todas afirman en una de las preguntas, que los afectados quieren relacionarse con personas que tengas psoriasis, pero veo que no quieren participar, no lo entiendo. Es posible que los que padecemos esta enfermedad no nos fiemos de nadie, pero os aseguro que esto lo estoy haciendo para ver si logro encontrar la luz para ver por donde se podría vencer a la enfermedad.
Creo que es importante que participeis, para poder saber las coincidencias que tenemos todos acerca de esta enfermedad. Por lo pronto de entre las 6, todos menos 1 tienen sobrepeso, creo que esto es importante y también todos son miopes, creo que también es importante. Cuando tenga como mínimo 50 encuestas recibidas pondré los resultados globales a todas las preguntas del test.
En fin, animo a todos a participar. Ya dije que yo no puedo saber datos personales de nadie, la encuesta no los pide en ningún momento, es totalmente anónima.
Muchas gracias.