Encuesta totalmente anónima, en busca del origen de la psoriasis

CGARDO

Nuevo en la web
Hola a todos, en relación con el tema que inserté el otro día en esta sección con el título "Búsqueda del origen", me he puesto manos a la obra y he realizado una encuesta tipo test para que los que queráis la rellenéis y la enviéis. Es totalmente anónimo, no es necesario dar email, ni nombre.
Espero que participéis para intentar entre todos ver rasgos comunes e intentar entre todos saber de dónde nos viene esta maldita enfermedad.
En cuanto tenga las suficientes respuestas, los resultados los colgaré en este mismo foro para ver las conclusiones.
Muchas gracias a todos.
El enlace donde tenéis que pinchar es el siguiente:
https://docs.google.com/forms/d/1uUUYD-yynIxLNLDeCitOMM3zMfZijVnAw5Pqzpr8XSE/viewform?usp=send_form

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Parece que últimamente está de moda hacer encuestas sobre la P.s .. En este mes dos ., cgardo y nuriia19..tenemos que respetar que las personas que entran en este foro estemos un poco "hartos" de tanta encuesta .. Nosotros escribimos aquí para contar nuestros problemas y ver si alguien nos puede ayudar con algún consejo porque este o haya pasado por el mismo ..no dos ni gente rara ni desagradable ni mucho pasotas y desilusionados sólo que nos dan igual las encuestas .. Se han hecho tantas ..!! Y a través de los años en este foro se han contrastado tantas..!!.,que es normal que no se le presté la atención que el que la organiza ( con toda la ilusión del mundo)..espera .. Bueno yo desde aquí convoco a los usuarios que la realicen y a ver que datos puedes contrastar y si pueden servir de algo ., si vemos algo interesante yo misma lo presentare ante Acción Psoriasis para que lo tengan en cuenta ..suerte y un saludo .

CGARDO

Nuevo en la web
Muchas gracias ReyRaf por tu apoyo. Desgraciadamente tienes toda la razón, la gente está un poco harta de todo, pero hay que sacar fuerzas y no rendirse nunca.
Espero que con tu ayuda se anime más gente. De momento tenía registradas sólamente 17 encuestas y me pacere muy pocas para mostrar los resultados, aunque ya ha habido alguien que me lo ha pedido, asi que quizás las cuelge en breve.
Lo dicho, muchas gracias por todo.
Un saludo.

CGARDO

Nuevo en la web
Hola a todos, lo prometido es deuda, os adjunto el enlace donde podréis ver el resumen con los porcentajes correspondientes de las 17 encuestas recibidas. Ya sé que son pocas, espero que la gente se anime y siga participando.
El enlace es el siguiente: https://docs.google.com/forms/d/1uUUYD-yynIxLNLDeCitOMM3zMfZijVnAw5Pqzpr8XSE/viewanalytics
Un saludo.