This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Encuesta o lo que sepáis de la psoriasis

¿A qué edad os apareció la psoriasis?

  • antes de los 15 años

    Votes: 3 37,5%
  • entre los 15 y los 35 años

    Votes: 4 50,0%
  • después de los 35 años

    Votes: 1 12,5%

  • Total voters
    8

Cristi

Nuevo en la web
HOLA!! SOY NUEVA Y ME GUSTARÍA SABER MÁS COSAS SOBRE LA PSORIASIS YA QUE ESTOY HACIENDO EL TRABAJO DE RECERCA SOBRE ESTA ENFERMEDAD.

ALGUIEN ME PODRÍA DECIR DE LOS QUE PADECEIS PSORIASIS A QUÉ EDAD OS EMPEZARON LOS SÍNTOMAS, EN QUÉ FORMA OS APARECIÓ, SI ALGUNO DE VOSOTROS TIENE ARTRITIS PSORIÁSICA, A QUÉ ESPECIALISTAS HABÉIS VISITADO, SI OS AFECTA U OS HA AFECTADO A NIVEL DE TRABAJO Y SOCIAL, ETC... LO QUE OS SEA POSSIBLE.

MI PADRE PADECE DE PSORIASIS DESDE LOS 25 AÑOS. TIENE 42.

MUCHAS GRACIAS.
 

lindensey

Nuevo en la web
hola
yo tengo 41 años , este es mi primer brote
la mia es palmoplatar pustolosa
llevo ya unos 9 meses y no remite
e probado con corticoides me fue fatal y nunca las volvere a utilizar y metrotrexato este ultimo me daño el higado y lo tuve que suspender
ahora voy a probar con biologicos
me vino de familia
y por causa del estres o eso me dijo el especialista
y me asusta tremendamente pasarsela a mis hijos y que no acabe esto nunca
 

cantabra

Nuevo en la web
Hola, pues yo tengo 26 años y llevo con ella desde los 14 o 15 más o menos, no recuerdo la fecha exacta. No tengo ni idea del xq me apareció, ni mis padres, ni abuelos... tenían esta enfermedad, sino todo lo contrario, tanto como mi abuela como mi madre son de una piel... perfecta, muy blancas, pero piel lisa, sin arrugas... Pero a raíz de buscar información y hablar con el dermatólogo he llegado a la conclusión que probablemente me ha salido xq soy una persona que interioriza mucho los problemas, me lo trago todo yo solita, además de ser muy nerviosa y preocuparme demasiado por todo. Que sia fecta a la vida social??? pues muchisimo, al menos en mi caso, social, laboral, familiar... estoy cansada de las típicas preguntas de.. que te ha pasado? xq tienes eso rojo? te has quemado? xq tienes esa zona tan seca??? hasta llegar al punto de que practicamente no tengo vida social, si salgo, pero casi siempre con mi pareja o si me voy de compras y el no viene... pues sola. Algunas amigas las conservo a través dle teléfono y nos llevamos bien, pero cuando llega el momento de quedar con ellas de cena, tomar algo, ir a la playa... pues al final pongo excusas y no voy, me da "envidia" (sana, por supuesto) ver como ellas están tan felices y tienen su piel tan pefecta. He usado corticoides, recetados por el médico de familia, y solo me hizo con el paso del tiempo empeorarme y hacer que me salga muuucha más de la que tenía al principio. Tambien he ido al dertmatólogo y la verdad que x ahora estoy contenta, aunque hay rachas malas y rachas buenas. Suerte con tu trabajo. un besuco.
 
Subir