encontre un metodo cosmetico en el que en un corto tiempo los resultados han sido increibles

• Empezó el tema Donato
  • Fecha de publicación
D

Donato

hola buen dia mi nombre es donato moreno y padezco psoriasis desde hace 19 años (actualmente tengo 23) y mi madre en nuestra desesperacion compramos , probamos un sin fin de tratatamientos, remedios caseros, remedios naturistas ,cremas ,vitaminas , spray's , de todo sin encontrar resultado solo agravando mi situacion , hace un mes mi madre utilizo una crema a base de productos naturales para las arrugas pero aplicable a todo el cuerpo ;
por curiosidad por no dejar de mas comenze a usarla en mis zonas afectadas (padezco en brazos, piernas, espalda y orejas ) .
los resultados me tienen asi de wow lo que muchas cosas no lograron hoy estoy notando un avanze positivo al mil , estas interesado contactame para aydar. :)

pesemap

Nuevo en la web
Muy bien pero, ¿y qué tal si dices qué producto es o das algo más de información? A mí estos mensajes que veo de productos milagro que dejan todo en el aire sin dar más información...me dejan tan wow como a tí la crema.