Hola patt, te comentaré sobre la vaselina, no se cual sera la razón de que se te calienten las manos , la vaselina, es un producto neutro , más inofensivo que cualquier crema que te puedas poner y la más efectiva a la hora de ablandar las placas que se nos forman y que luego se agrietan, yo te aconsejaria que te la pusieras por la noche con unos guantes y en los pies unos calcetines de algodon suave, eso si, tiene que ser vaselina pura filante( solida)sin ningun otro componente; yo al principio estaba tan mal y mis heridas eran tan extensas que me molestaba gloria que me pusiera, pero con la vaselina era con lo único que conseguia evitar que se formaran grietas. En cuanto al medicamento que te comentamos, Neotigason, parece ser que es el que está dando mejores resultados en la Pustulosis Palmo Palmar y dentro de la variedad de productos para uso interno, es el que menos efectos secundarios tiene y se puede tomar a largo plazo, eso si, haciendose analiticas periodicamente para llevar un control de la función hepatica y los trigliceridos. A tu pregunta de que si realmente desaparece la enfermedad, no creo que nadie te pueda contestar con seguridad, nuestra enfermedad es imprevisible y cada uno responde de una forma, yo solo te puedo decir que este medicamento ( Neotigason ) funcionó en mi caso y que en la actualidad me mantengo con una dosis minima; a ver como vas con el Humira . Un saludo.