En que afecta HUMIRA

patt

PSORIASIS PALMOPLANTAR
Hola, tengo psoriasis palmo plantar desde hace 5 años, y todo lo que me han aplicado, como cremas, pomadas, y unas pastillas y nada de eso me ha ayudado en lo absoluto, este día me aplicaron mi primera vacuna de humira.
Quisiera saber en que afecta, si realmente desaparece la enfermedad!!!..... espero tener respuestas, muchas gracias

Hola Patt, bienvenida al foro. Yo tambien tengo Psoriasis palmoplantar desde hace un año y he conseguido controlarla con Neotigason . Aqui en el foro , muchos han usado el Humira pero no para la Psoriasis Palmoplantar sino para la Artritis Psoriasica , ya ellos te contaran su experiencia con más conocimiento que yo. Un saludo.

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
hola patt,bienvenida al foro,una inyeccion es demasiado pronto para que notes nada,yo hasta mas o menos dos meses despues no note mejoria,asi ,que ten paciencia.un saludo.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Patt..bienvenida al foro..lo que te dice Angeles es verdad ese tratamiento, esta mas indicado para la Artritis que para la piel..de todas formas a ver como te va funcionando y si ves que no hace el efecto deseado ve al Dermatologo y pidele que te lo cambie por otro mas indicado..el Neotigason que estan usando algunos amigos ,funciona por lo visto muy bien para ese problema..Angeles te podra informar sobre el ya que ella lo utiliza..¿ de donde eres?..cuentanos algo mas sobre ti para poder ayudarte mejor..Un abrazo.Reyraf.

patt

PSORIASIS PALMOPLANTAR
gracias por tú bienbenida.... Me dijo el derma que puede desaparecer con está vacuna, me aplicarón otra que no recuerdo su nombre, pero no me quito nada y por eso me cambiarón por humira. El medicamento que escribes para que sirve??

patt

PSORIASIS PALMOPLANTAR
gracias por sus respuestas, quisiera que me aconsejarán sobre alguna crema o pomada que ayude hidratar más, ya que uso vaselina pero me calienta mucho las manos, he usado otras que según no tiene aromas, pero me causa mucho dolor por las grietas ya que se abren mucho y no aguanto... Soy de la cd. De méxico

Hola patt, te comentaré sobre la vaselina, no se cual sera la razón de que se te calienten las manos , la vaselina, es un producto neutro , más inofensivo que cualquier crema que te puedas poner y la más efectiva a la hora de ablandar las placas que se nos forman y que luego se agrietan, yo te aconsejaria que te la pusieras por la noche con unos guantes y en los pies unos calcetines de algodon suave, eso si, tiene que ser vaselina pura filante( solida)sin ningun otro componente; yo al principio estaba tan mal y mis heridas eran tan extensas que me molestaba gloria que me pusiera, pero con la vaselina era con lo único que conseguia evitar que se formaran grietas. En cuanto al medicamento que te comentamos, Neotigason, parece ser que es el que está dando mejores resultados en la Pustulosis Palmo Palmar y dentro de la variedad de productos para uso interno, es el que menos efectos secundarios tiene y se puede tomar a largo plazo, eso si, haciendose analiticas periodicamente para llevar un control de la función hepatica y los trigliceridos. A tu pregunta de que si realmente desaparece la enfermedad, no creo que nadie te pueda contestar con seguridad, nuestra enfermedad es imprevisible y cada uno responde de una forma, yo solo te puedo decir que este medicamento ( Neotigason ) funcionó en mi caso y que en la actualidad me mantengo con una dosis minima; a ver como vas con el Humira . Un saludo.

carlosuchiha

Nuevo en la web
Bueno yo tengo psoriasis ya 5 años, y la verdad al principio todo era horrible, todo el kuerpo lleno de escamas wow tragedia me hice ver con un naturista me curo internamente y 1 mes despues desaparecio, al sgte año volvio y nuevamente con esos remedios naturistas me curo ( melasa de caña, omega 3 , dieta estricta) pero ahora estoy en dermatologo porque no me cura desde hace un año, algunas pomadas te quitan el dolor pasan pero vuelven y ahora m recetaron Neotigason me recomendaron primero hacerme analisis de colesterol y trigliceridos, me salio bien dicen que aumentaran pero poco porque estoy llevando control espero que todo me vaya bien al = que a ti cuando intentes con una crema tambien piensa internamente que eso ayuda mucho mas

Feliciana

Nuevo en la web
Yo creo que cuando estas usando algo y se te quita el brote enseguida crees que te curo lo que estabas utilizando,pero si te vuelve una y otra vez es que ahora los brotes son mas fuertes y lo unico que te los puede quitar son los tratamientos especificos para la ps como el que ahora llevas.Espero que te vaya bien ya nos iras contando.Saludos

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Josune, muchas gracias por la información. Para comenzar está bien. Ya me algo al menos una idea. Gracias!!!

;)

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Carlosuchiha..bienvenido al foro..veras como con el tratamiento te pones mejor ..eso, si, los controles son IMPRESCINDIBLES si quieres que te funcione correctamente...tambien hablas de una crema ..¿ cual es?..cuentanos si quieres de donde eres y tu edad..aqui nos tienes siempre que necesites charlar o comentar algo..Un abrazo.ReyRaf.

Subir