empezando de nuevo

olgaos37@yahoo.com

Nuevo en la web
Hola todos, luego del rebrote al tener que dejar el metotrexato, esta semana he conseguido el famoso jabon de barra mexicano , del que varias veces se ha mencionado por aca.
Solo llevo 4 dias con el, apenas si se nota la mejoria; quien me lo recomendo ( alguien que iba tambien a fototerapia y recibia metotrex. en el mismo local de ss ) me dijo que para quitar todas las placas gasto 2 frascos de crema , 1 por mes y que ahora 4 meses despues se mantiene solo con el jabon y el shampoo, pese a que la ps que tenia era de placas gruesas que le sangraban
Tengo la fe puesta en este tratamiento, aun cuando- despues de tanto probar- siempre preocupa la composicion, aunque el representante del producto afirma que no contiene corticoides .
Segun la etiqueta, los ingredientes son : alquitran de hulla, acido salicilico, aloe vera, complejo bx6, acido citrico, sal de mar y perfume ( jabon ) y alquitran de hulla, acido salicilico, aloe vera , hierbas medicinales, en la crema.
Tambien , segun la etiqueta, la marca registrada esta en tramite; y curioseando en la pagina que tienen en internet , hay representante en Texas, Costa Rica, Argentina , Islas Canarias y en todo Mexico.
Luego les cuento como me va con el pasar de los dias. Un abrazo !!

rafael

MI PRINCESA
pues los jabones que bende mar tambien son muy buenos y muy economicos por lo tanto el que quiera puede provar

olgaos37@yahoo.com

Nuevo en la web
Hola Adelita , no se donde vives; porque si estas en España te quedara mejor probar el que vende Mar, como dice Rafael . Este que recien empece , me lo trajeron de Mexico ( el representante viene a mi pais a entregar cada 2 meses ); la verdad cada dia estoy muchisimo mejor ; de algunas placas ya solo queda la mancha, aunque otras estan en proceso. Espero que al igual, que quien me lo recomendo, al cabo de unos dias ya no necesite mas la crema ( que es mas bien como unguento- pegagoso - ) y solo use el jabon , que no tiene molestia alguna.
Aunque me parece exelente el producto, no quisiera hacer la propaganda porque en realidad solo llevo unos pocos dias y no conozco al fabricante ; pero si te interesa probar , escribeme al olgaos37@gmail.com y con gusto te lo doy. Un abrazo !!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Olga...ten cuidado con esas cosas..aqui siempre lo decimos..y mas cuando no tienes una informacion clara ..solo lo que te dice el representante...el jabon lleva "alquitran de hulla"..(Coaltar) .eso es un remedio de los mas antiguos que se usan para la P.s...lo que ocurre es que debidi a su olor y complicacion para usarlo ..pues ya apenas se usa...tu ya has probado "casi" de todo..menos los "bio" porque no te informas?..ve a el Dermatologo y que te explique si tu puedes acceder a ellos...seria una alternativa mas a tener en cuenta ..¿ no crees?..Un beso.ReyRaf.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Daihanna..los jabones de Mar se venden en España yo los uso..y son buenisimos..siquieres te paso los telefonos..y la llamas , son por encargo..Un beso.

rafael

MI PRINCESA
reyes perdona pero me a llamado kevin y hemos estado hablando y no he podido contestar a nada mas hasta ahora jajajajaajjaaj

dahiana22

La Fè Mueve Montañas...
Ah!!! son de españa me queda super lejos jejeje yo soy de Colombia, ando en este foro como de infiltrada jajaja :BangHead:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Daihiana..de infiltrada nada..aqui siempre que se venga con educacion y por derecho tiene cabida todo el mundo..asi que estas en tu casa..¿ vale?..ReyRaf.

dahiana22

La Fè Mueve Montañas...
Gracias Rey, igual todos tenemos algo en comun que es esta enfermedad por la que luchamos todos los dias de nuestras vidas, queria agradecerles a todos porque en este foro hay mucha informacion que me ha servido demasiado :angel4: Besos...

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Dahiana..pues ya sabes a escribir y contar todo lo que ocurre ..¿ vale?..y ten cuidado con ese jabon..

dahiana22

La Fè Mueve Montañas...
Rey pues la verdad llevo mucho tiempo sin tratamiento y el jabon que uso es de bebe :icon_pale: ese jhonson :icon_biggrin: y ando pendiente de ir al dermatologo para ver cual puedo utilizar y lo mismo un shampo, ando sin el y estoy muy mal de la psoriasis en el cuero cabelludo, uso uno hay de calendula y eso no me sirve para nada .... :icon_pale:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Dahiana...el problema es que al estar en distinto pais quizas no halla los mismos productos..busca el DOVE de aceites esenciales..es un gel de baño..( yo lo uso)..es muy bueno..y como champu podrias usar el uno que tal vez lo encuentres alli es el HEAR&SHOULDER..de uso diario..va muy bien..lo suyo es que te pusiese una solucion para el pelo por la noche y por la mañana te lo lavases con el..pero bueno, tu prueba asi..hasta ver que te dice el Dermatologo..¿ vale?. :angel1: .ReyRaf

dahiana22

La Fè Mueve Montañas...
Gracias Rey, ps la verdad ya probe ese shampo, pero no me sirvio :icon_pale:, si alguien sabe de uno se los agradeceria :D o mas bien me podrian indicar que compuesto debe tener el shampoo y asi me guio preguntando en las farmacias, Besos...

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Dahiana..te paso algunos de los ingredientes que si quieres puedes consultar en la Farmacia..--Acido Salicilico--Pirionato de Zinc--Ketokonazol--Sulfuro de Selenio--y hay unos champus que son del Mar Muerto con aceite de Emu que por lo visto son muy buenos..( yo no los he probado)..y tambien el Aceite del Arbol del Te..en fin ..a ver si con estos datos puedes conseguir algo que te venga bien..ahora me voy que voy a salir , luego si puedo entrare un ratito.. :angel1:

olgaos37@yahoo.com

Nuevo en la web
Gracias Reyraf por tu bienintencionado consejo; pero la verdad estoy cansada de probar y probar con los medicos- que usualmente ni se interesan por el bienestar de los pacientes con ps- y casi que hay que estar rogando porque te escuchen. Casi me mata el metotrexato y a el tipo poco le importo cuando le avise lo mal que me sentia- imaginate , y es el jefe del dpto. de dermatologia.
Respecto al alquitran de hulla, te cuento que hace unos 4 años en USA , parte del tratamiento que me daba el derma del estado, lo contenia y segun la etiqueta de este nuevo , el porcentaje es 1.5 . Te trancribo lo que se afirma , sobre este ingrediente:
"Los preparados que incluyen más de un 5% de alquitrán de hulla cruda son carcinógenos de grupo 1.

A pesar de ello, la National Psoriasis Foundation estadounidense afirma que el alquitrán de hulla es una opción terapéutica valiosa, segura y barata para millones de personas que padecen psoriasis y otras enfermedades del cuero cabelludo.2 "

Creo que por ahora, voy a seguirlo usando- siempre con precaucion- . A ver si encuentro quien analice la composicion, para mayor seguridad.
De nuevo muchas gracias por tus buenos consejos, siempre leo los que le das a todos y me parece muy gentil de tu parte. Abrazos !!