Tratamiento Biológico Empezando con Stelara

drkos

Miembro
Bueno bueno, finalmente arranqué con el Stelara. Vamos a ver como funciona. Lo que más espero es que me quite los dolores articulares, porque supongo que a nivel piel va a ser genial el efecto! ;).

drkos

Miembro
Llevo exactamente 1 mes de la primera aplicación y mañana debo darme la siguiente dosis. La verdad que estoy mucho mejor que antes de iniciar, pero aún así sigo teniendo un zarpullido en muchas partes del cuerpo. Es cierto, no tengo la piel inflamada, pero el zarpullido está. Respecto de las articulaciones he notado una leve mejoría, pero por el momento no pude volver a practicar deportes.
Me cuentan como fue el progreso en el caso de uds con el Stelara?
Saludos!
Mauricio

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Drkos...lo del zarpullido puede ser una reaccion pero veras como se te va quitando..yo note los efectos del Stelara muy pronto asi que no te preocupes que entre la segunda y la tecera dosis estaras perfecto...!! vaya Primavera que te vas a pasar..!!¿eh?..tranquilidad con el deporte y cuando empieces despacito y con buena letra..que ahora lo mas importante es ponerte bien...Un abrazo.Reyraf.

drkos

Miembro
Gracias Rey!! En realidad para mi será el otoño jajajaja, porque vivo en Argentina. Igual sinceramente ya estoy mucho mejor :D.

Saludos!!!!
Mauricio

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Drkos...bueno en la epoca que sea..!!!..jajajajajaaaa...lo importante es verse y estar bien...veras como dentro de poco escribes loco de contento... :blob10: ...

sofiiii

Nuevo en la web
Hola Mauricio, q bueno q estes mejorando, yo soy de argentina tambien , me puedes contar en cuanto esta el stelara aqui y si lo tiene q pedir la farmacia a droguerias o esta en stock , es curiosidad :)

gmc

Nuevo en la web
No habia visto este tema...
Mauricio, ya que sos argentino tambien... Podrias comentar cuanto cuesta el producto y que obra social lo cubre total o parcialmente?
Muchas gracias!

drkos

Miembro
GMC, buenas. Te cuento que cualquier obra social debería cubrirtelo por completo. Obvio que cada cual tiene sus burocracias y complicaciones, pero no debería haber problema. Personalmente debo reconocer que OSDE siempre se ha comportado conmigo muy bien sin hacerme un sólo problema para cada medicamento que les he solicitado.

Saludos!

tropedario

Nuevo en la web
Hola he oido y leido sobre el stelara, yo padezco de las vias respiratorias y pone que hay bastantes contrindicaciones. los que lo tomais que efectos secundarios habeis notado?? Tambien quisiera averiguar si la SS de España lo cubre. Gracias ;)

uxiapilar

Psoriasis desde los 22 años
Hola Tropedario,

Por lo menos en Castilla y Leon la Seg. Social lo cubre. Ahora bien, tienes que estar una año con Humira sin los resultados adecuados para que te cambien an Stelara.

Un saludo

amby

Nuevo en la web
No es que haya decidido intentar con biológicos pero empiezo a considerar esa posibilidad, y en este punto tengo bastantes dudas. La primera es que el protocolo exige el sistema de pasos previos por tratamientos locales y sistémicos, yo ya los he pasado, pero siempre a través de la medicina privada. Si decidiera ir a la pública a solicitar el tercer paso porque mi economía no puede costeársela ¿los historiales médicos míos de la medicina privada se tomarían en consideración o tendría que atravesar otra vez por esas fases bajo la vigilancia de la medicina pública?

xavi

Nunca renuncies a tus sueños
Hola amby..no creo q sea un problema..x si a caso pidele un informe a tu dermatologo privado. Espero q ya tengas cita en la publica..xq como sea la primera visita..tardan bastante en dartela..suerte!!!

drkos

Miembro
ReyRaf dijo:
Drkos..como vas con el Stelara??
Hoy Rey. Mira, sigo estancado. Obvio que estoy mucho mejor que sin él, pero no me limpio para nada. Sigo con zarpullido. En un mes me toca la 4ta aplicación. Ahi veremos que efecto me hacer.
Espero que funcione. Igual ya como estoy me sirve.

Saludos y gracias!
Mauricio