This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Empezando con humira

dimarlo

Nuevo en la web
hola a todos,os escribo por esta semana he empezado el tratamiento con humira y me gustaría saber vuestras experiencias con este tratamiento.De momento no he notado nada raro en mi,solo un poco mas cansado de lo habitual, pero creo que al principio es un poco normal.La verdad es que estoy muy esperanzado en que me funcione,ya os iré contando.También deciros que en el hospital donde me lo están poniendo,solicite que me pusieran stelara,por que leí por aquí que iba muy bien,pero me lo denegaron,por que antes tenia que tener precedentes con otro tratamiento biológico que no hubiese funcionado.
 

marcel martin ibañez

Nuevo en la web
hola,soy Camacho y mi pequeña experencia es con el Enbrel, llevo 1 mes poniendomelo (2 por semana) y me va de maravilla,te en cuenta que el año pasado estava casi todo el cuerpo lleno y ahora llevo ya manga cora y en las piernas me queda un poco,esta semana voy a revisión y espero que me lo mantengan.
Creo que con el Humira a ti te pasara lo mismo,ten un poco de paciencia y veras com te va de maravilla.
Saludos.
 

dimarlo

Nuevo en la web
hola camacho,gracias por compartir tu experiencia conmigo,me alegro que enbrel te este funcionando,mi derma me lo ofreció,pero me decante por humira.Este miercoles me ponen la segunda dosis,ya iré contando como me va.Lo que si he notado es que me cuesta conciliar el sueño desde que empece la semana pasada,no se si sera por el tratamiento o por que estaba un poco nervioso antes de empezar.
Saludos.
 

drkos

Miembro
Dimarlo, buenas y bienvenido.
Te cuento que yo estuve con Enbrel 2 años y Humira 3. Mi experiencia, a nivel tanto dermatológico como artrítico fue EXCELENTE. Mejor con Humira que con Enbrel, ya que este último no me llegó a borrar por completo cosa que si hizo el primero.
Ahora bien, te cuento lo siguiente no para que te predispongas mal sino porque toda la info sirve. A mi estos medicamentos (bloqueadores del factor TNF) me produjeron una lesión en la médula osea. Este efecto adverso es posible pero recontra poco frecuente, pero bueno, a mi me ocurrió. Ya estoy bien, controlado, pero bien, pero no puedo volver a utilizar ningún medicamento que sea Anti TNF.
Te repito, no te cuento esto para que te sugestiones, pero ten en cuenta que esta clase de medicamentos tienen muchas contraindicaciones y efectos adversos. Hay que ser extremadamente cuidadoso con su utilización.

Saludos grandes!
Mauricio
 
Subir