Tratamiento Tópico Emolytar

Elsimon

Nuevo en la web
Hola!
Hace poco a mi hermano le han detectado psoriasis a gotas, para la que le han recomendado baños usando Emolytar. La primera noche que se hizo un baño de eso, le estuvo picando toda la noche... es normal?? Otra duda que tengo es la frecuencia de los baños, ya que el medico no nos dijo nada acerca de cada cuanto tenia que bañarse con esto. Hemos pensado que lo haga, noche si, noche no, ya que como la primera noche lo paso tan mal.. ¿bastaria con eso o es mejor todas las noches? Gracias de antemano.
Saludos!

ninoska reyes

Nuevo en la web
hola saludos creo que seria mejor una noche si y otra no pero prueba con baños de avena en hojuela en la noche ponlo en la tina y espera que salga agua blanca y se baña con ella eso refresca.
att, Ninoska

jacob

Nuevo en la web
Un saludo, soy Jacob, nuevo por aqui. TEngo psoriasis vulgar con algunas placas en rodillas y brazos y el médico me ha recetado baños de emolytar pero ahora me surge una duda...

Me baño 20 minutos con agua y emolytar.... pero luego me baño con jabón ???? o tengo primero que ducharme con jabon y luego tomar el baño de emolytar y salir oliendo a alquitran?

Alguien que lo haya usadao me puede indicar el procedimiento?

Gracias.

manzano

Nuevo en la web
Resulta que es un baño de 20 minutos, despues de esos 20 minutos la piel en contacto con ese producto se nota igual que con la avena y las sales, despues te duchas pero debes no usar esponja ni nada para no dañar la piel.

Pasa lo mismo cuando vas al mar muerto, tienes que bañarte pero luego tienes que ducharte por que escuece mucho la sal.

Saludos

jacob

Nuevo en la web
Hola manzano. pues mira yo ayer tomé un baño de 20 minutos y luego me sequé y hoy he estado todo el dia oliendo un poco alquitran, ya que mi mujer me dijo si era tonto por pensar que despues de darme un baño de alquitran podia enjabonarme con jabón y salir oliendo a rosas... que se iba a pasar el efecto...

Entonces entiendo que :

1 -Tomo el baño de 20 minutos con emolytar

2- Luego puedo vaciar la bañera y enjabonarme todo el cuerpo con jabón normal del carrefour y ducharme ? No usaria esponja pero si me frotaría con las manos....

Estais seguro de esto? Parecería como si el usar jabón despues del baño quitase las "propiedades Curativas" del alquitran...

Aqui estaré aguardando consejo de los veteranos.
Saludos y gracias.
Jacob

manzano

Nuevo en la web
Jacob, esos producto normalmente son son para dejarlos toda la noche, escomo los champus y todo eso, lo puedes dejar mas tiempo si quieres, pero luego debes de bañarte ya que las propiedades se han introducido en la piel en ese tiempo que la has tenido puesta.

Ahora en el mar y esos sitios , yo si me dejo la sal el teimpo que haga falta por que es natural.

olmedo

TIMENDI CAUSA EST NESCIRE
no se si seguiran viendo este tema,pero os cuento que llevo usando emolytar casi 2 años,son baños de 15 a 25 minutos ,3 dias a la semana,la primera semana que lo use despues usaba jabon,vi que esto no era bueno,pregunte a mi dermatologo,me dijo que estaba loco,jabon cero,quita las propiedades del emolytar,cuando termines del baño,tiene que enjuagar con agua,una vez que tu cuerpo se seque,crema hidratante y ya esta,a los tres meses psoriasis fuera,el tratamiento me a ayudado en dos ocasiones osea dos brotes,aora tengo el tercero,pero le veo menos efecto al emolytar,por eso quiero probar otro tratamiento,un saludo