Según puedo leer en acción psoriasis:
El pasado año 2013, se retiraron dos medicamentos que se usaban para el tratamiento de la psoriasis, ambos tópicos. Se trata de Flubason y Emolytar.
Emolytar es una solución compuesta por breas de hulla y pino y otros principios activos. Este fármaco no está anulado, sino en suspensión temporal por problemas de fabricación. Actualmente, existen otros dos medicamentos con brea de hulla, encuadrados en el mismo grupo terapéutico: D05AA, alquitranes, que también están indicados para la psoriasis: Alfitar 667 microgramos/ml Solución para pulverización cutánea, frasco de 50 ml y Exorex Emulsión, 1 frasco de 100 ml y de 250 ml.
Flubason es un corticoide tópico de potencia alta que dejó de comercializarse el pasado mes de noviembre. Cómo ya no es posible encontrarlo, las alternativas a él son otros corticoides similares como Peitel, Elocom, Advertan y Daivobet.
En cualquier caso, evidentemente, hay que consultar al especialista la alternativa a un medicamento que ya no podemos encontrar en el mercado.
Extraido de:
http://www.accionpsoriasis.org/actualidad/342-buscando-alternativas-problemas-de-acceso-a-medicamentos.html