elocom plus

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
SIIIIIIIIIIIII...........yo,..y no funciona!!!!! nada..hay que registrarse,mañana con mas tiempo lo hare y el nick..no se..a ver que me invento..jajajjaaa. :blob10: .

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Almu..si, yo he utilizado el Elocom..es una pomada mas de las muchas que se suelen prescribir para la P.s , alivia la inflamacion y las rojeces..( es mometasona y acido salicilico)...es un tipo de cortisona la hay en crema y en pomada...no nos has dicho que tipo de P.s tienes ni que estas usando ( aparte de la crema)..aqui estamos para lo que te podamos ayudar.Un saludo.ReyRaf. :angel10:

manzano

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
la hay en crema y en pomada...
Como es eso........, ahora la pomada y la crema no es lo mismo jejeje :toothy10: :toothy10: , locion y crema a que sí, jeje............. :angel4:

Yo tambien la utilicé pero solo para una vez ya que si siemore te aplicas y como dice Reyes es corticoides................................. :nono:

ReyRaf dijo:
nada..hay que registrarse
No entiendo ¡ ¡ ¡ :snorting: :snorting:

rafael

MI PRINCESA
hola almu
yo estube con la pomada pero me duro poco tiempo y tube que cambiar a tratamientos mas fuertes
un saludo rafael

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Manzano...aunque el producto sea el mismo , depende de la necesidad te lo pueden recetar en pomada , crema ,locion...las pomadas son mas espesas no contienen agua y cuesta mas trabajo aplicarlas..tambien se suelen utilizar cuando las lesiones son mas gruesas y se necesita mayor permanencia del producto en la piel..( ya que es mas dificil que se quite porque son mas grasas)..la crema ,tiene agua, es mas ligera y mas facil de aplicar , la piel la absorbe con mas rapidez y se utiliza mayormente cuando son areas mas extensas a cubrir..y por ultimo las lociones , las recetan sobre todo para el cuero cabelludo,ya que es facil de aplicar y se seca muy rapido, casi todas tienen una accion calmante y refrescante y alivian el picor..bueno, como he tenido la "oportunidad" de probarlas todas y en todas sus formas y colores pues eso es lo que he podido ir comprobando...lo mejor?..evitarlas, dentro de lo posible ,buscar alternativas que no sean corticoides...que ya sabemos que ocurre.....Un besote. :angel1:

almu

Nuevo en la web
jooooooooooooooooo q animosssss¡¡¡¡¡¡¡ reyraf es psoriasis en los pies y no es mucho pero es aburrido

almu

Nuevo en la web
reyraf antes he usado clovate y daivonex pero ayer fui porque eso no me hizo nada y me lo han cambiado al elocom, el caso que esta mañana me he levantado y si he notado cierta mejoria, pues lo tengo menos rojo y tengo menos escamas, no se a ver que pasa.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Calmaaaaaaa...que el mensaje era para Rafael..lo que pasa que se me" colo" a ti...jajajaaa....el tuyo es el segundo...y me alegro mucho por la mejora...cualquier cosa ..ya sabes..Un besote,ReyRaf. :blob10:

rafael

MI PRINCESA
reyraf aver si te concentras en el tema por que si no la gente se lia y pierde el hilo jajajajaja
:laughing9: :laughing9: :laughing9:

almu

Nuevo en la web
siento deciros que no me hizo efecto el elocom, la playa me ha ido bien pero a la semana otra vez se me estan encendiendo los pies jooooooooooo estoy super desanimada no se que hacer para que esto se calme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que decepcion y ahora que hago??????????? :BangHead: :BangHead:

rafael

MI PRINCESA
almu no te rinda hay en fotos de nuestra ps. un compañero que tiene ps. en los pies como tu y usa una pomada no se cual es pero buscalo por el foro de las fotos aver que te pude decir el para la mejoria pues el encontro algo creo recordar
tambien te puedo decir que escurras un limon y lo mezcles apartes higuales con aceite de oliva eso te lo aplicas toda las veces que puedas y en una o dos semanas encontrarar alivio y si continuas seguro que mejoras un monton
un saludo rafael

almu

Nuevo en la web
rafael que tal va tutratamiento????? tu si que me das animos muchas gracias¡¡¡¡¡ he visto un vecino mio aqui en el pueblo (jaen) que en semana santa le vi y tenia todo el cuerpo lleno de ps. le han mandado enebrel y me chirrian los dientes de envidia, esta limpio voy a intentar lo que me has dicho lo del limon a ver que tal porque ya hasta septiembre no puedo ir al derma puesto que estoy de vacaciones a ver que pasa.gracias.

rafael

MI PRINCESA
almun ¨enebrel¨ o ¨embrel¨ pues yo he estado con embrel y me fue muy bien cuando ballas a tu medico pidele un tratamiento biologico si el lo ve oportuno y entonce si lo ve asi que empiece con metroject y si no te funcionara entonces embrel que seria el siguiente ya que los tratamientos hay que empezarlos de menor a mayor pero mientras tanto haz lo del limon con aceite de oliva un saludo rafael