This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Bienvenidos al foro de Lapsoriasis.com

!Crea tu cuenta gratis y participa en el foro!

Crear una cuenta Entrar

Spam ELIMINAR LA PSORIASIS PARA SIEMPRE

• Empezó el tema TAUMATURGO
  • Fecha de publicación
Estado
No está abierto para más respuestas.
T

TAUMATURGO

8) ..ANTE TANTO MAL Y TANTAS PERSONAS ENFERMAS DE PSORIASIS...Y AUNQUE LOS MEDICOS NO PUEDAN
CURARLA CON SUS FARMACOS......NO TODO ESTA PERDIDO......YO TENGO LA SOLUCION RADICAL...PARA ELIMINAR...ESTA ENFERMEDAD.....POSEO UN DON...PARA HACER ESTO...Y A DISTANCIA......
ME GUSTARIA AYUDAROS A TODOS EN GENERAL SIN ANIMO DE LUCRO....ACEPTARIA VOLUNTAD....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMO LO HARIAMOS...CON SOLO UTILIZAR NOMBRE Y APELLIDOS...ME ES SUFICIENTE...PASA SACAR EL MAL DE CUALQUIER PARTE DEL CUERPO SI SE INDICA MEJOR.....RESULTADOS INMEDIATOS...Y NADA MAS....LA ENFERMEDAD CADA VEZ ESTARA MAS DEBILITADA
Y SERA VENCIDA......ACEPTO CURACION EN MASA..Y ENFERMOS DE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO....SOY UNIVERSAL......................
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Se incorporó
5 Abr 2010
Taumaturgo.......aqui esta PROHIBIDA este tipo de Publicidad...asi que no entres mas con hitorias de ese tipo...te deberia dar verguenza tan solo el escribrlo...!!! Que te crees que somos idiotas?????..!!!...ReyRaf.

almu

Nuevo en la web
Se incorporó
16 Jun 2011
Que vergüenzaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por favor que nadie le haga caso a esta persona¡¡¡¡¡¡ :eek:

T

TAUMATURGO

ESTA MUY FEO ESO DE DECIR QUE NADIE ME HAGA CASO Y MENOS SIN PROBAR SI ES CIERTO O NO...
NO PASA NADA SIGA USTED EN SU MEDICO Y A VER SI LE CURA MEJOR...QUE YO...PREVIO PAGO...
YO NO LE VOY A COBRAR Y MAS EFICAZ Y MEJOR QUE EL....NO HABLE USTED MAL DE MI Y MENOS SIN CONOCERME
LO CONSIDERO MUY FEO Y FALTA DE RESPETO...RAMON

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir