el trabajo y psoriasis

fran

Nuevo en la web
holaa qe tal la verdad que tengo varias dudas la primera es qe tengo psoriasis en las uñas y disen qe ay relacion de psoriasis ungueal con la artritis psoriasica la verdad qe no tengo una psoriasis tanto ungueal como en la piel muy grave es mas bien leve,las uñas las tengo 3 o 4 afectadas(contando de manos y pies),pero no se me desprenden es solo el piqueteado y como despegado del lecho pero muy poco,la verdad que estoy algo preocupado por que me saliera algun dia la artritis debido a mi trabajo qe es muxo de esfuerzo fisico.(no se si por esto te dan la incapacidad laboral).tambien me enterado que si algun familiar tuyo tiene psoriasis tambien tienes mas probabilidad de desarrollar artritis,pero yo no tengo nadie de mi familia con psoriasis.
En cuanto a mi psoriasis de piel tengo en los genitales pero cn mis cremas me va bien(bonalfa y elidel nada de corticoides en los genitales) y antes de verano me aplico decloban en piernas rodillas y codo y las disimulo algo y la verda qe no tengo problemas ninguno,voy a la playa y me pongo bermudas como si nada la verdad que la gente no me lo nota del todo,y si me lo nota me da igual,tambien con el sol de la playa se me estan despareciendo un par de plaquitas de la espalda.gracias y un saludoooo