Remedio Natural El Poder de los Fangos

mumian

Nuevo en la web
El Poder de los Fangos.
La naturaleza es el almacén de la vida en ella tenemos todo lo necesario para lograr caminar a través del tiempo, y si tenéis un momento os voy a contar una historia real.
Hace millones de años casi toda la tierra era un mar, el mismo que tenemos ahora bañando nuestras costas pero su nivel era más alto, es decir llegaba a cubrir los pirineos. La calidad de las aguas de estos mares era riquísima en oligoelementos ya que no había contaminación. Este fenómeno se convirtió en la cuna del ser humano ya que aquí comenzó su existencia.
A través de los años un fenómeno natural hizo que la temperatura de la tierra subiese dando lugar a una evaporación del agua del mar y bajando su nivel al casi el actual. Al producirse la evaporación todos los minerales, sales, y oligoelementos que componen la vida del ser humano se quedo sobre la superficie en grandes placas. La sabiduría que tiene la naturaleza hizo que a través de vientos, movimientos terrestres etc. tapara estas placas para protegerlas de una destrucción y a través de este fenómeno natural hoy en día las encontramos a unas profundidades de más de 700m. Donde están los almacenes naturales de la vida.
La inquietud del hombre por descubrir cosas lo llevo a estas profundidades a través de minas para la localización de estas placas, encontrándolas en grandes vetas compuestas de minerales y sobre todo Sal Gema.
Dentro de estas vetas de sal hay un núcleo el más protegido, que está formado por Halita en forma cristalina, (el comienzo de la existencia del ser humano). Esta se extrae de una forma manual y cuidadosa lavándola incluso a mano para no estropear sus propiedades. Pensar que esto que estamos leyendo es el producto base para la obtención de Suero Sanguíneo y Plasma.
En la transformación de la Halita cristalina a líquido para conseguir lo antes mencionados como otros líquidos para la industria etc. sale un fango que es un gel para la vida.
Este es nuestro Fango Mumian.
La Halita contiene los 84 minerales que nuestro cuerpo está formado y al haber estado durante tantos millones de años sometida a una presión tectónica provoca que la misma se organice en un en un estado coloidal, algo de primordial importancia porque nuestras células solo pueden absorber lo que existe de manera orgánica y coloidal. Este proceso hace que la masa del fango este ionizada y al aplicarlo sobre la piel las células lo absorben de una manera instantánea consiguiendo la energía suficiente para su metamorfosis de multiplicación regenerando a su vez toda la circulación sanguínea periférica y alterando el sistema nervioso para que todos las partes que componen las capas de la piel funcionen correctamente.
La pureza de este fango y debido a que no contiene materia orgánica y que sus propiedades analgésicas, antiinflamatorias y cicatrizantes hacen que en países con pocos recursos lo utilicen después de las operaciones quirúrgicas echándolo sobre las heridas consiguiendo una cicatrización mucho más rápida y con una marca menor que las habituales de los países modernos.
E l Fango Salinico Mineral es muy útil a la hora de tratar enfermedades o trastornos de piel
Como: Acné, Celulitis, Ezemas, Problemas capilares, quemaduras etc.
En problemas como la Psoriasis es un producto valido en la lucha contra esta enfermedad consiguiendo revitalizar las placas de piel limpiándolas y hidratándolas de una forma natural extraordinaria, así como retrasando las salidas de estas por periodos largos consiguiendo si se utiliza de una forma constante durante un periodo determinado la eliminación de la misma.
Este fango se utiliza de una forma local, echandolo sobre la lesion ,no contiene materia organica alguna con lo cual no tiene ninguna contradicion.

Un saludo J. Cuervo :eek:ccasion14: :sunny:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hola , soy nueva en el foro , pero no en la psoriasis ( la tengo desde los 13 y tengo 47) y he probado de todo , pero al leer lo de los fangos me ha llamado poderosamente la atencion.Yo hace 12 dias comenze un tratamiento con"USTEKINUMAB" y con la primera inyeccion he tenido un empeoramiento , no se si eso sera un efecto secundario normal y me gustaria si sabes algo que me lo dijeses asi como donde puedo comprar los fangos , te estaria muy agradecida .UN SALUDO . ReyRaf.

Subir